Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#13521Mensaje

Fichemos al mejor goleador por un paquete de pipas.
Que si que 60 kilos en comisiones..que se pone en 160 en total? Lo que te costaria sin comisiones,traspaso puro,por un tio asi.
Pero que si,que es muy caro,que se lesiona mucho y que es muy alto y fuerte..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13522Mensaje

Ya me tiene hasta los mismísimos. Que le den por saco bien fuerte. Paso de Haaland, de su entorno y de sus pretensiones. Por mi parte salvo que cobre algo normal y mande a tomar por culo a su padre y su agente no lo quiero aquí.
https://twitter.com/JanAageFjortoft?ref ... r%5Eauthor
Bodo97

#13523Mensaje

Mediolleno escribió:Ya me tiene hasta los mismísimos. Que le den por saco bien fuerte. Paso de Haaland, de su entorno y de sus pretensiones. Por mi parte salvo que cobre algo normal y mande a tomar por culo a su padre y su agente no lo quiero aquí.
https://twitter.com/JanAageFjortoft?ref ... r%5Eauthor
Si te crees toda basura que publica la prensa, normal que pienses asi. 1518286147159527426
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13524Mensaje

Lo de la pole, segundo y tercero lo h puesto este también. Le creo o no le creo? No es un supuesto portavoz de la familia?
Bodo97

#13525Mensaje

Mediolleno escribió:Lo de la pole, segundo y tercero lo h puesto este también. Le creo o no le creo? No es un supuesto portavoz de la familia?
A mi lo me dice este mensaje es que Jan esta metiendo presión al Madrid para que se decida ya ejecutar la cláusula y deje de marear la perdiz y no precisamente con el dinero, sino con las lesiones.

La decisión más importante es la del Real Madrid que es quien tiene la sarten por el mango.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13526Mensaje

Bodo97 escribió:
Mediolleno escribió:Lo de la pole, segundo y tercero lo h puesto este también. Le creo o no le creo? No es un supuesto portavoz de la familia?
A mi lo me dice este mensaje es que Jan esta metiendo presión al Madrid para que se decida ya ejecutar la cláusula y deje de marear la perdiz y no precisamente con el dinero, sino con las lesiones.

La decisión más importante es la del Real Madrid que es quien tiene la sarten por el mango.
Podemos creer esto que dices, o que Florentino despachaba directamente con el emir, pero en ambos casos nos damos otorgamos un poder que no poseemos, no el Madrid ni nadie. Están dejando claro, por activa y por pasiva, que la decisión es del jugador. El Madrid ya hizo su oferta y el City igual. Parece que le convence más lo de Manchester, no tiene más ciencia el asunto, lo que pasa que hay que conseguir visitas y clicks.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13527Mensaje

si al final no viene para mi seria un gran error por la razon es que karim ya tiene 35 años y sus dizque sustitutos son los vagos sin gol de jovic y mariano y ahora dicen que el otro 9 sera mayoral para rotar con un cansado karim O_o O_o, osea si sigue asi con sus lesiones seguidas karim entonces la otra temporada si sera mas dificil.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#13528Mensaje

Bodo97 escribió:
Mediolleno escribió:Ya me tiene hasta los mismísimos. Que le den por saco bien fuerte. Paso de Haaland, de su entorno y de sus pretensiones. Por mi parte salvo que cobre algo normal y mande a tomar por culo a su padre y su agente no lo quiero aquí.
https://twitter.com/JanAageFjortoft?ref ... r%5Eauthor
Si te crees toda basura que publica la prensa, normal que pienses asi. 1518286147159527426
Gracias por el aporte del tweet, compañero.

Creo que el portavoz (Jan) está pidiendo a gritos que el Madrid se ponga en serio con el fichaje, que si levantan el teléfono, Haaland se viene.

Pienso que debe hacerse. Pero, atención a los tiempos, señores míos.

Pero hay varias cosas que no funcionan en esta ecuación:

1.- El Madrid se dice que tiene un derecho de tanteo. Ojo con esto. Si es así, está claro: no debe entrar en la puja, porque el City le va a sobrepujar e inflar el fichaje. Tiene que aguantar y ejercitar el tanteo en el último momento.
2.- Si ficha a Haaland por 20 netos anuales, todas las demás renovaciones se le inflan "to the moon". Tiene que cerrar antes todo lo pendiente (Rudiger, ¿Chumení?, Vinicius, Militao y Modric; no sabemos si Mbappé). Esos 20 netos anuales te destrozan todas las demás negociaciones. Hay que guardar los tiempos.
3.- Hay una parte psicológica en el asunto Haaland. Es el mejor DC de la próxima década, él lo sabe, todo el mundo lo sabe. Es como la rubia/o potente en la disco que todo el mundo quiere ligar con ella/él. Haaland quiere sentirse deseado y querido, el/la Alfa. Que todos le pidan matrimonio y le prometan el oro y el moro. Eso es correctísimo y tiene toda la razón, salvo por un detalle. Él no es más grande que el Madrid. El Madrid es el Alfa de los clubes. El mejor club del mundo. Y eso él tiene que saberlo también. Si el Madrid te quiere, el privilegiado eres tú. También es un privilegio para el Madrid, ¿eh? Todo cuenta. Pero ese juego psicológico (inflado por su papuchi y Raiola) de exigir todos los agasajos del planeta fútbol, es un planteamiento equivocado.
4.- Si Haaland quiere eso, o prefiere la pasta, es mejor que no venga al Madrid (bala esquivada, como Neymar, Pogba, como la marcha de Özil, y tantos otros ejemplos). El que venga al Madrid tiene que venir a sumar. Centrado en lo importante: ganar. Ningún jugador es mejor que los 11 juntos. Aquí vienes a ser leyenda si quieres. Leyenda en el mejor club de la historia y romper todos los récords.


Si quieres. Te esperamos.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#13529Mensaje

Sephiroth escribió:
Bodo97 escribió:
Mediolleno escribió:Ya me tiene hasta los mismísimos. Que le den por saco bien fuerte. Paso de Haaland, de su entorno y de sus pretensiones. Por mi parte salvo que cobre algo normal y mande a tomar por culo a su padre y su agente no lo quiero aquí.
https://twitter.com/JanAageFjortoft?ref ... r%5Eauthor
Si te crees toda basura que publica la prensa, normal que pienses asi. 1518286147159527426
Gracias por el aporte del tweet, compañero.

Creo que el portavoz (Jan) está pidiendo a gritos que el Madrid se ponga en serio con el fichaje, que si levantan el teléfono, Haaland se viene.

Pienso que debe hacerse. Pero, atención a los tiempos, señores míos.

Pero hay varias cosas que no funcionan en esta ecuación:

1.- El Madrid se dice que tiene un derecho de tanteo. Ojo con esto. Si es así, está claro: no debe entrar en la puja, porque el City le va a sobrepujar e inflar el fichaje. Tiene que aguantar y ejercitar el tanteo en el último momento.
2.- Si ficha a Haaland por 20 netos anuales, todas las demás renovaciones se le inflan "to the moon". Tiene que cerrar antes todo lo pendiente (Rudiger, ¿Chumení?, Vinicius, Militao y Modric; no sabemos si Mbappé). Esos 20 netos anuales te destrozan todas las demás negociaciones. Hay que guardar los tiempos.
3.- Hay una parte psicológica en el asunto Haaland. Es el mejor DC de la próxima década, él lo sabe, todo el mundo lo sabe. Es como la rubia/o potente en la disco que todo el mundo quiere ligar con ella/él. Haaland quiere sentirse deseado y querido, el/la Alfa. Que todos le pidan matrimonio y le prometan el oro y el moro. Eso es correctísimo y tiene toda la razón, salvo por un detalle. Él no es más grande que el Madrid. El Madrid es el Alfa de los clubes. El mejor club del mundo. Y eso él tiene que saberlo también. Si el Madrid te quiere, el privilegiado eres tú. También es un privilegio para el Madrid, ¿eh? Todo cuenta. Pero ese juego psicológico (inflado por su papuchi y Raiola) de exigir todos los agasajos del planeta fútbol, es un planteamiento equivocado.
4.- Si Haaland quiere eso, o prefiere la pasta, es mejor que no venga al Madrid (bala esquivada, como Neymar, Pogba, como la marcha de Özil, y tantos otros ejemplos). El que venga al Madrid tiene que venir a sumar. Centrado en lo importante: ganar. Ningún jugador es mejor que los 11 juntos. Aquí vienes a ser leyenda si quieres. Leyenda en el mejor club de la historia y romper todos los récords.


Si quieres. Te esperamos.
Todos esos tweets y mensajes que han salido, seguro es para vender a Haaland al mejor postor y subir el precio lo más que se pueda, están subastando al jugador, el pizzero es así, todo el mundo lo sabe.

Yo pasaría de Haaland y esperaría al próximo jugador para ese puesto, tenemos a Benzemá por al menos una temporada más, si viene Mbappé cubre perfectamente la cuota goleadora que necesitamos, si no os recuerdo la época donde solo CR7 metia los goles, y la próxima temporada tendremos a Mbappe, Benzemá y Vinicius/Rodrigo como asistidores.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#13530Mensaje

Se trata de pensar más allá de la próxima temporada...


Y la próxima temporada ya vamos justos, teniendo un Mundial de por medio.


El siguiente en la lista es Endrick. Entre Haaland y él hay un vacío enorme. No hay delanteros nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#13531Mensaje

A mi me da la impresion de que si el Madrid quiere viene...pero no veo que el Madrid este seguro al 100% de traerlo. Y yo tampoco.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13532Mensaje

Angry Megalodon escribió:Se trata de pensar más allá de la próxima temporada...


Y la próxima temporada ya vamos justos, teniendo un Mundial de por medio.


El siguiente en la lista es Endrick. Entre Haaland y él hay un vacío enorme. No hay delanteros nivel Real Madrid.
Ya aparecerán, tampoco hay mucho ahora mismo que querríamos fichar y no podemos, solo él y Vlahovic porque Lewan por edad ya no interesa.

Liverpool sin un 9 referencia, City lo mismo, Bayern se va a quedar sin 9, Milan no tiene nada, Chelsea Lulaku suplente y Havertz es medio 9 y no es goleador...

Kane? Se le ha pasado el arroz para salir.
Darwin? Quizás pero aún no es fiable.

Ya veremos, no entiendo que sea un problema ahora mismo teniendo a Benzema. Especular con que volverá del mundial tal y cual es solo eso, especular.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#13533Mensaje

RMCFFAN escribió:A mi me da la impresion de que si el Madrid quiere viene...pero no veo que el Madrid este seguro al 100% de traerlo. Y yo tampoco.
Lo que yo decía que Florentino no lo quiere para esta temporada. Por eso prefiere esperar a 2023. Pero va a ser que no.
Bodo97

#13534Mensaje

enb141 escribió: Yo pasaría de Haaland y esperaría al próximo jugador para ese puesto, tenemos a Benzemá por al menos una temporada más, si viene Mbappé cubre perfectamente la cuota goleadora que necesitamos, si no os recuerdo la época donde solo CR7 metia los goles, y la próxima temporada tendremos a Mbappe, Benzemá y Vinicius/Rodrigo como asistidores.
El Real Madrid es un club serio y no va a dejar un vacio de X años en el puesto de DC sólo porque la prensa antimadridista le ha contado al madridismo un relato asustaviejas de que Haaland se lesiona con solo mirarle porque el Barcelona ya no puede ficharle, cuando se lesione Mbappé y Benzema ya no esté (su contrato termina en el 2023) o simplemente necesite descanso a ver quien es el guapo que sale a meter dos goles, fichar solo a Mbappé y no traer un DC de nivel es pan para hoy y hambre para mañana, lo único que haces dejar de tener dependencia de Benzema para tenerla con Mbappé.

Luego cuando Haaland nos elimine de la Champions con un doblete y salga supermotivado en todos los partidos contra nosotros porque le rechazamos tal y como pasó con Etoó, vendrán los lloros, que esta pelicula ya la hemos visto antes.

Todo lo que no sea fichar a Haaland porque tenga una lesión crónica (algo que en viendo la opinión de los médicos la veo muy poco probable) o por tener que pagar un precio desorbitado por su traspaso sería una tomadura de pelo y más cuando esta como loco por venir y lleva 3 años preparándose para jugar aqui.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#13535Mensaje

Bodo97 escribió:
enb141 escribió: Yo pasaría de Haaland y esperaría al próximo jugador para ese puesto, tenemos a Benzemá por al menos una temporada más, si viene Mbappé cubre perfectamente la cuota goleadora que necesitamos, si no os recuerdo la época donde solo CR7 metia los goles, y la próxima temporada tendremos a Mbappe, Benzemá y Vinicius/Rodrigo como asistidores.
El Real Madrid es un club serio y no va a dejar un vacio de X años en el puesto de DC sólo porque la prensa antimadridista le ha contado al madridismo un relato asustaviejas de que Haaland se lesiona con solo mirarle porque el Barcelona ya no puede ficharle, cuando se lesione Mbappé y Benzema ya no esté (su contrato termina en el 2023) o simplemente necesite descanso a ver quien es el guapo que sale a meter dos goles, fichar solo a Mbappé y no traer un DC de nivel es pan para hoy y hambre para mañana, lo único que haces dejar de tener dependencia de Benzema para tenerla con Mbappé.

Luego cuando Haaland nos elimine de la Champions con un doblete y salga supermotivado en todos los partidos contra nosotros porque le rechazamos tal y como pasó con Etoó, vendrán los lloros, que esta pelicula ya la hemos visto antes.

Todo lo que no sea fichar a Haaland porque tenga una lesión crónica (algo que en viendo la opinión de los médicos la veo muy poco probable) o por tener que pagar un precio desorbitado por su traspaso sería una tomadura de pelo y más cuando esta como loco por venir y lleva 3 años preparándose para jugar aqui.
No es sólo eso, es que además vas a dejar que el City junte a dos de los delanteros jóvenes más prometedores del mundo: Julián Álvarez y Erling Haaland.

A ver luego como les ganas....
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#13536Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Angry Megalodon escribió:Se trata de pensar más allá de la próxima temporada...


Y la próxima temporada ya vamos justos, teniendo un Mundial de por medio.


El siguiente en la lista es Endrick. Entre Haaland y él hay un vacío enorme. No hay delanteros nivel Real Madrid.
Ya aparecerán, tampoco hay mucho ahora mismo que querríamos fichar y no podemos, solo él y Vlahovic porque Lewan por edad ya no interesa.

Liverpool sin un 9 referencia, City lo mismo, Bayern se va a quedar sin 9, Milan no tiene nada, Chelsea Lulaku suplente y Havertz es medio 9 y no es goleador...

Kane? Se le ha pasado el arroz para salir.
Darwin? Quizás pero aún no es fiable.

Ya veremos, no entiendo que sea un problema ahora mismo teniendo a Benzema. Especular con que volverá del mundial tal y cual es solo eso, especular.

Pero de dónde van a aparecer? de algún laboratorio secreto donde hicieron al Capitán América?

Lo que hay es lo que hay.

Endrick es el jugador joven más prometedor de su generación pero aún tiene todo por demostrar.

Hay puestos con una carencia enorme de talento en el mundo, como MC organizador o delantero. Por eso, en cuanto aparece uno de calidad o uno prometedor, hay que echarle el guante.


Recuerdo que tras Cristiano no hemos podido fichar a nadie que llene ese vacío, y han pasado ya unos cuantos años. Un talento como Haaland es generacional. Si pierdes este, tienes que esperarte unos cuantos años al siguiente.

Esperar puede significar perder títulos. Como nos ha pasado en el periodo post-Cristiano.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13537Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Angry Megalodon escribió:Se trata de pensar más allá de la próxima temporada...


Y la próxima temporada ya vamos justos, teniendo un Mundial de por medio.


El siguiente en la lista es Endrick. Entre Haaland y él hay un vacío enorme. No hay delanteros nivel Real Madrid.
Ya aparecerán, tampoco hay mucho ahora mismo que querríamos fichar y no podemos, solo él y Vlahovic porque Lewan por edad ya no interesa.

Liverpool sin un 9 referencia, City lo mismo, Bayern se va a quedar sin 9, Milan no tiene nada, Chelsea Lulaku suplente y Havertz es medio 9 y no es goleador...

Kane? Se le ha pasado el arroz para salir.
Darwin? Quizás pero aún no es fiable.

Ya veremos, no entiendo que sea un problema ahora mismo teniendo a Benzema. Especular con que volverá del mundial tal y cual es solo eso, especular.

Pero de dónde van a aparecer? de algún laboratorio secreto donde hicieron al Capitán América?

Lo que hay es lo que hay.

Endrick es el jugador joven más prometedor de su generación pero aún tiene todo por demostrar.

Hay puestos con una carencia enorme de talento en el mundo, como MC organizador o delantero. Por eso, en cuanto aparece uno de calidad o uno prometedor, hay que echarle el guante.


Recuerdo que tras Cristiano no hemos podido fichar a nadie que llene ese vacío, y han pasado ya unos cuantos años. Un talento como Haaland es generacional. Si pierdes este, tienes que esperarte unos cuantos años al siguiente.

Esperar puede significar perder títulos. Como nos ha pasado en el periodo post-Cristiano.
Que de dónde van a aparecer? Del mismo sitio del que aparecieron todos los que hemos nombrado.
De donde apareció Vlahovic que hace 1 año nadie hablaba de él? O Haaland hace 3 años?.
Pues de ese mismo sitio van a aparecer nuevos talentos y alguno será el relevo de Benzema en 1 o 3 años, cuando sea.

Yo también quiero a Haaland pero me estoy haciendo a la idea de que es muy probable que no venga.

Si no viene por una cuestión de estabilidad económica y porque realmente el precio se va de madre como se especula hay que entenderlo Angry, nos guste o no.
Si no viene por cuestiones deportivas con respecto a su encaje con Benzema y sus posibles lesiones entonces me parecerá un error, pero tampoco el mayor error del mundo porque hay que reconocer que son 2 cuestiones para hacer reflexionar.

Si no viene porque se le da prioridad a Tchouanemi y algún otro fichaje SÍ me parecerá un grave error porque el francés no es tan necesario ahora mismo y se puede contar con Ceballos y repetir los 6 medios 1 año más.

Si me dan a elegir entre Haaland o el pack Tchouanemi+Reece+Rudiger me lo tendría que pensar mucho, pero no es más que una hipótesis poco realista.
Bodo97

#13538Mensaje

Pues nada adiós a Haaland, luego no quiero ver lloros a los que dicen que no habia que ficharle porque es un tullido el dia que nos elimine de la Champions. El relato ha ganado. 1518556999516102656
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#13539Mensaje

Bodo97 escribió:Pues nada adiós a Haaland, luego no quiero ver lloros a los que dicen que no habia que ficharle porque es un tullido el dia que nos elimine de la Champions. El relato ha ganado. 1518556999516102656
El señor Florentino lo ha vuelto a hacer, solo falta que no traiga a mbappe
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#13540Mensaje

Espero que algún día sepamos las cifras reales y por qué eligió al City antes que al Madrid.


"Tan madridista que es", que se ha dicho en este hilo tantas veces.

La historia del dinero no me la creo, lo siento. Fue mentira con Mbappe y posiblemente sea mentira con este.

Que por cierto, ahora Mbappe nos puede pedir otros 100 millones, porque estamos sin opciones.

Veremos quién le gana al City el año que viene, y el otro. Y el otro.
Responder