Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13541Mensaje

Otra prueba para Cristiano veremos como le va! ojala y juege por beneficio del equipo y no por quererse ver como "EL MEJOR DEL MUNDO Y MEJOR QUE MESSI" porque ahi si se caga en todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13542Mensaje

Si CR la caga ante el Barça, podemos estar viviendo un divorcio bastante bestia con gran parte del Bernabeu....se la juega, pero eso si la caga como la otra vez, si pasa desapercibido, pues nada.

Es SU partido.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#13543Mensaje

va a hacer minimo 2 goles y apagara todo el fuego a su alrededor
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13544Mensaje

Como lo haga bien la de ostias que se van a repartir en el foro... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#13545Mensaje

k1_Kilian escribió:Como lo haga bien la de ostias que se van a repartir en el foro... :mrgreen:
Nah... el enorme chupala Messi y el tremendo chupadero de sus palmeros eso si.

En el foro todos estaremos contentos de patearles el culo a los cules
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13546Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Cristiano parte sin ninguna presión ante el Barça. Nadie espera nada de él, por tanto cualquier cosa que haga será bueno.
Eso es mentira...

Todos los ojos estan puestos en lo que hará CR7 contra el Farca, sí metara gol, cuantos goles metera, sí lo hará mejor que Messi o biceversa.

Cada clásico que pasa hay más presión para CR7 hasta que el Madrid elimine al Farca y de un golpe sobre la mesa. Sí en esta ocasión el Real Madrid pasa entonces si te creo que digas que el próximo clasico en el camp nou no tendra tanta presión. Sí perdemos solo dios sabe como llegará de señalado hasta ese partido.
Eso es cierto...solo basta ver como se anuncia el clasico por el mundo, y la foto es siempre la misma desde hace 3 años...cristiano y messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13547Mensaje

En todos los partidos que juega el Madrid hay una gran presión sobre Cristiano. En un clásico más todavía. Pero también es verdad que hay mucha gente que no espera gran cosa de él para el partido del miércoles. A ver si calla (nos calla) a todos los que no confían en él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13548Mensaje

Es normal que se le pida más, porque es considerado el crack del equipo y el que tiene que tirar en los partidos más importantes, y ahora que no esta en su mejor momento, en vez de querer venderlo y pitarle, deberíamos apoyarlo un poquito.
aepit

#13549Mensaje

Bueno, si fuera por mi no jugaba, pero el miércoles tiene que tirar del carro, veo la cosa muy negra, demasiadas bajas, así que el partido va a depender en gran parte de él, sinceramente confío más en Benzema para los clásicos, pero Ronaldo nos debe una a todos y a sí mismo, tiene 2 oportunidades, aver si las aprovecha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13550Mensaje

Miedo me da lo que haga el miercoles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13551Mensaje

DelBosque escribió:Miedo me da lo que haga el miercoles.
Miedo me daría si dijeran que peligra su participación para el miércoles, porque aunque todos digan "burradas" de él, es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13552Mensaje

Igual he generalizado mi opinión y algunas que leo por aquí, tenéis razón.

Yo no espero mucho de Cristiano, pero si del equipo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13553Mensaje

Aunque reconozco que algunas veces habría que sentarlo, creo que es de esos jugadores que puede tirarse todo el partido desapercibido y en el último segundo darte la victoria.

Por mi parte tiene todo mi apoyo, se lo di a Kaká con lo que ha hecho, cómo no se lo voy a dar a él???
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#13554Mensaje

Yo tb creo que de vez en cuando habria que sentarlo, y no lo digo como un castigo, es mas una cuestion psicologica para tratar su ansiedad en este tipo de partidos... Como dice Sfermar es capaz de decidirlo todo en el ultimo minuto, y si a esto le sumamos su ansiedad y sus nervios en esta clase de partidos, a mi la estrategia a seguir me parece clarisima.

Parecera una tonteria pero podria ser una solucion para que cristiano termine comiendose al barcelona, terminando asi con su ansiedad con la nuestra y con la pesadilla que estamos viviendo ultimamente todos los madridistas en esta clase de partidos.

Sinceramente yo lo dejaba en el banquillo contra el barcelona en la primera parte, y metia a callejon y a di maria de salida. Presion maxima, y intentar que la pelota le dure nada al barcelona, intentar tener la posesion, que uno de los dos extremos juegue al maximo de revoluciones, como si el partido terminara en el minuto 45. Una vez empezada la segunda parte, meter a cristiano por uno de los dos laterales, el que ha jugado al maximo de revoluciones logicamente...

De esta manera cristiano tendria delante a un defensa cansado, y dos o 3 que menos pero que tb lo estan... Cristiano fresco como una lechuga y con su ansiedad por las nubes al ver desde el banquillo la primera parte, lo cual se podria transformar en una de estas dos cosas:

1 - o seguimos ocmo hasta ahora y no conseguimos ganar al barcelona, la ansiedad de cristiano sigue igual etc etc.
2 - utilizamos la ansiedad de cristiano como arma y no como una desventaja, sorprendemos al rival, y ayudamos psicologicamente a todo el equipo, ya que cristiano es el mas buscado cuando hay desesperacion y nervios en el campo, y quizas asi buscarian a un futbolista mas calmado y menos ansioso como xabi ozil o el mismo kaka o lo que quizas es aun mejor, jugarian y se asociarian mas como equipo en vez de buscar tanto las individualidades.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13555Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Miedo me da lo que haga el miercoles.
Miedo me daría si dijeran que peligra su participación para el miércoles, porque aunque todos digan "burradas" de él, es el mejor del mundo.
Ya :roll:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13556Mensaje

Dottore escribió: 2 - utilizamos la ansiedad de cristiano como arma y no como una desventaja, sorprendemos al rival, y ayudamos psicologicamente a todo el equipo, ya que cristiano es el mas buscado cuando hay desesperacion y nervios en el campo, y quizas asi buscarian a un futbolista mas calmado y menos ansioso como xabi ozil o el mismo kaka o lo que quizas es aun mejor, jugarian y se asociarian mas como equipo en vez de buscar tanto las individualidades.
Interesante planteamiento, de ser asi en tu numeral 2. fijo cr7 le encaja un par de goles al Barcelona, pero dificilmente lo veremos de suplente, aunque en estos momentos creo que es lo mejor definitivamente.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13557Mensaje

zam escribió:Si CR la caga ante el Barça, podemos estar viviendo un divorcio bastante bestia con gran parte del Bernabeu
Es SU partido.
Yo también lo creo.
Los que no sabemos y los que saben comienzan a estar hartos de sus filigranas para nada, de sus aspavientos para nada y de su falta de compromiso con el equipo y con la afición.
Yo también lo creo. Se la juega en estos partidos.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#13558Mensaje

Este ni esta mal de forma ni esta deprimido ni nada,su problema es Messi ni mas ni menos en Inglaterra no tenia rival y jugaba suelto tranquilo divirtiendose aqui desde que vino nunca por mucho gol que aiga marcado nunca a dado el nivel de Inglaterra y todo es porque el no juega ni lucha por los titulos como un jugador del Real Madrid contra un equipo como el Fc Barcelona el juega en el Real Cristiano contra el Fc Messi y lo demas le da = me toca mucho las pelo..... que este todo el dia criticando y quejandose de los compañeros cuando el es el mas gandul en el campo que no corre no presiona,no regresa de los fueras de juego no se va de nadie todas las faltas desaprovechadas es patetico increible y no hay que pitarle hay que abuchearle para que reaccione de una vez y vuelva a ser el que era que asepte que Messi es el mejor y que el jamas lo superara que se ponga a jugar y se divierta y las cosas llegaran solas pero en esta plan por mi lo pueden vernder Di Maria me parece muchos mejor que el con mucha diferencia.
Borrar usuario 10583

#13559Mensaje

Sé que será titular y jugará los 90 minutos, pero no espero absolutamente nada de el, lo único que le pido es que no desentone y no arruine las ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13560Mensaje

Yo no tengo ninguna duda, el miércoles la lía.
Responder