El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chusky18

#13541Mensaje

_Jesus_ escribió:
chusky18 escribió:
_Jesus_ escribió: La realidad de todo esto es quien lo conoce no duda de lo grande que es como portero y como persona. Pero aqui en la prensa se encargaron de difamar una vez y otra contra un portero de nuestro equipo. Inclusive metian a la familia y que sabran ellos ? Cuando el chico ni se le subio el estrellato, siempre habla con orgullo de sus amigos de toda la vida y es un chico tan normal. Lo que me chirria que Cristiano puede hacer gestos chulescos, decir que estoy triste y quizas no renueva por si sigue Mou, desafia al entrenador y dice gilipolleces en la prensa...pero es inmune y siempre toda la culpa es de Iker. Asi nos va...
Jesús, no sigas no podemos es imposible hacerles ver la realidad siguen con lo suyo que si topo , topo o lucha contra mourinho esto es inacabable la gente no piensa bien y no sabe lo que ha sido Casillas en este equipo. Menos mal que la gente de fuera de este equipo sabe quien es y lo que ha dado y lo que ha echo nos podemos quedar tranquilos que la gente le quiere y mucho, solo son 2 payasos que alfinal se hizo una bola y más y más grande y ya la gente se lo cree y no hay ni una explicación ni motivo que lo explique simplemente una bola y sin motivo
Doren

#13542Mensaje

chusky18 escribió:
Doren escribió:He visto situaciones de crisis en los últimos 10 años en el Real Madrid, momentos en los que parecía que hacerle un gol al Madrid era más fácil que la tabla del uno.
Ahora le meten goles a bocajarro a Diego López y resulta que es transparente...joder si Casillas para esas, por qué no lo ha hecho en otras ocasiones.
He estado repasando por youyube las eliminatorias de Champions del Madrid en los últimos 10 años, aunque las recuerdo todas bastante bien...
2003 - semis contra la Juve: Dos goles por su palo de Trezeguet y Del Piero, en los que a parte de estar mal colocado, no reacciona bien, y uno imparable de Nedved (aunque Iker lo hubiera parado)
2004- cuartos contra el Monaco:no hizo ningún milagro para evitar los 5 goles del equipo del principado.
2005- Sin milagros contra la Juve
2006- Sin milagros contra el Arsenal, no le sacó ese mano a mano a Henry, pero claro, si que se lo hubiera sacado a Iniesta el domingo :meparto: :meparto:
2007 - 4 goles del Bayern del Munich, con Iker en la portería eso nu hubiera pasado...ah, no...el portero era Iker
2008- Sin milagros contra la Roma
2009- No pudo evitar el 4-0 contra el Liverpool, aunque hizo un gran partido, con Iker hubieramos ganado
2010-2011-2012- Sin milagros, incluyendo tandas de penalty

Además, con Casillas el Barcelona nunca nos hubiera metido 11 goles en dos partidos, nadie dijo que fuera transparente!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es fin, es un muy buen portero, mal capitán pero buen portero, aunque muy sobrevalorado...pero lo que más me jode es que ahora parece que pararía todo lo que no ha parado en el pasado. El domingo el resultado hubiera sido el mismo y ayer también!!
No llevas razón ,pero nada de nada casillas no ha dejado de jugar un partido en todos esos tantos años y por lo visto pareces que no sabe que tal es como portero. el equipo no ha estado bien en ninguno de esos útimos 10 años y si no fuera por casillas quizás no hubieran llegado a esas eliminatorias donde cayeron , haber si nos informamos que parece que ves lo que quieres. Te recuerdo el año pasado de Diego lopez los chicharritos que cayeron en Dormut haber si nos acordamos , yo realmente no sé no sé porque la gente ha sido tan Mala con un jugador del madrid que lo ha dado todo por la camiseta a muerte y que solo deseaba lo mejor ( si eso conllevaba una lucha con mourinho ) .No sois madridistas
Vamos a ver, creo que no me has entendido...
Lo que quiero decir es que Casillas es un gran portero y no ha sido responsable de los fracasos en los ultimos 10 años en los que ha sido titular indiscutible, no fue responsable del 4-0 en Liverpool, donde hizo un gran partido pese al resultado, de la misma forma que Diego hizo un gran partido en Dortmund cayendo 4-1.
Lo que me jode es la situación de acoso y derribo contra un porterazo de la casa y un grandisimo profesional como Diego López, y me jode que digan que con Iker no llegarían estas derrotas, cuando la realidad es que han habido y peores.
Diego está fantástico, como Iker estaba fantástico hace 4 años pese a recibir 11 goles en dos partidos contra el Barcelona.
Como coño se puede decir que Diego López tiene culpa de alguno de los goles del Barça o del Sevilla??
De verdad alguién cree que con Iker el resultado de estos partidos hubiera sido distinto??
Por que nadie dice que con otro portero el Barça nunca nos hubiera metido 5, o 6...o el Liverpool nunca nos hubiera metido 4??

Acaso no veis que es DEMAGOGIA BARATA!!
Doren

#13543Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:He visto situaciones de crisis en los últimos 10 años en el Real Madrid, momentos en los que parecía que hacerle un gol al Madrid era más fácil que la tabla del uno.
Ahora le meten goles a bocajarro a Diego López y resulta que es transparente...joder si Casillas para esas, por qué no lo ha hecho en otras ocasiones.
He estado repasando por youyube las eliminatorias de Champions del Madrid en los últimos 10 años, aunque las recuerdo todas bastante bien...
2003 - semis contra la Juve: Dos goles por su palo de Trezeguet y Del Piero, en los que a parte de estar mal colocado, no reacciona bien, y uno imparable de Nedved (aunque Iker lo hubiera parado)
2004- cuartos contra el Monaco:no hizo ningún milagro para evitar los 5 goles del equipo del principado.
2006- Sin milagros contra el Arsenal, no le sacó ese mano a mano a Henry, pero claro, si que se lo hubiera sacado a Iniesta el domingo :meparto: :meparto:
2007 - 4 goles del Bayern del Munich, con Iker en la portería eso nu hubiera pasado...ah, no...el portero era Iker
2009- No pudo evitar el 4-0 contra el Liverpool, aunque hizo un gran partido, con Iker hubieramos ganado

Además, con Casillas el Barcelona nunca nos hubiera metido 11 goles en dos partidos, nadie dijo que fuera transparente!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es fin, es un muy buen portero, mal capitán pero buen portero, aunque muy sobrevalorado...pero lo que más me jode es que ahora parece que pararía todo lo que no ha parado en el pasado. El domingo el resultado hubiera sido el mismo y ayer también!!
Cuantas Champions gano el amigo Buyo o los porteros de la decadas 80 y 70... :?:
Desgraciadamente ninguna...
Pero sería muy demagogo decir que si en lugar de Buyo hubieramos tenido a Iker el Madrid tendría en su palmarés 12 Champions!!!
Insisto, Iker es muy buen portero y SOY DE LOS POCOS EN EL FORO QUE OPINAN QUE TENEMOS DOS GRANDES PORTEROS...lo que no puede ser es que ahora resulte que con Iker somos invencibles y que pararía todo lo que no para Diego...ES QUE ME PARECE MUY FUERTE!!
Por eso he puesto ejemplos que demuestran que Iker, siendo un gran portero, NO ES UN SANTO QUE SIEMPRE LO PARA TODO, y desgraciadamente en los últimos años hay muchos ejemplos
Borrar usuario 16171

#13544Mensaje

Si Iker no hubiera decidido traicionar al Madrid por amistad con culerdos nada de las cosas que se están leyendo sobre su rendimiento se estarían siquiera debatiendo. Iker ha sido de los jugadores más desequilibrantes que ha tenido el Madrid en su historia. Negar eso es llevar el nivel de odio y fanatismo pro Mou a cotas insuperables.

Yo odio al personaje, pero el portero es un fuera de serie.
Borrar usuario 6897

#13545Mensaje

Mira esto es muy sencillo que el fútbol esta inventado hace mucho tiempo,si Diego esta mal prueba con Iker,si Alonso esta mal prueba con Casemiro o Illarra,intenta colocar a Isco,mas movimiento que nos hundimos,si hay una fuga de agua y prefieres mirar a otro lado al final te hundes fijo.

Lo que no puedes hacer es quedarte mirando como hay jugadores que están bajando su nivel de una forma alarmante mientras tienes a otros en el banquillo que quizás lo pueden hacer mejor,quedarse quieto es morir irremediablemente.

Se ve que esto le funciono durante un par de partidos seguidos y ahora no quiere bajarse del burro.
_Jesus_

#13546Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:

Cuantas Champions gano el amigo Buyo o los porteros de la decadas 80 y 70... :?:
Desgraciadamente ninguna...
Pero sería muy demagogo decir que si en lugar de Buyo hubieramos tenido a Iker el Madrid tendría en su palmarés 12 Champions!!!
Insisto, Iker es muy buen portero y SOY DE LOS POCOS EN EL FORO QUE OPINAN QUE TENEMOS DOS GRANDES PORTEROS...lo que no puede ser es que ahora resulte que con Iker somos invencibles y que pararía todo lo que no para Diego...ES QUE ME PARECE MUY FUERTE!!
Por eso he puesto ejemplos que demuestran que Iker, siendo un gran portero, NO ES UN SANTO QUE SIEMPRE LO PARA TODO, y desgraciadamente en los últimos años hay muchos ejemplos
Demagogia? Es que no entiendo los años resumidos que no se gano la Champions con Iker y yo te segui las cuentas con la decada de los 90,80 y 70. Ahora hablando en serio, si un equipo no juega como se debe jugar, ya tengamos Iker o Buffon o el portero "X" que se los comera doblada. Aqui hago un guiño a Diego Lopez a su favor...

Ahora lo que si creo que Iker tiene ese algo y que le hace distinto.Tambien lo dice Victor Valdes y ese chaval me parece un porterazo. Podra tener mas zamoras que Iker...pero al Farsa no le tiran nunca!!!! Y partidos como hizo Valdes en Paris cuando jugamos FRANCIA VS ESPAÑA estoy harto de verselo a Iker. Y cagadas de Iker no recuerdo mucho tan cantosas como que va Valdes a despejar y se lo entrega al delantero y no fue una vez, ni dos...fueron mas o esta temporada el portero belga del Patetico tambien le vi tragar y si te hablo de Neuer...
_Jesus_

#13547Mensaje

Moufinger escribió:Si Iker no hubiera decidido traicionar al Madrid por amistad con culerdos nada de las cosas que se están leyendo sobre su rendimiento se estarían siquiera debatiendo. Iker ha sido de los jugadores más desequilibrantes que ha tenido el Madrid en su historia. Negar eso es llevar el nivel de odio y fanatismo pro Mou a cotas insuperables.

Yo odio al personaje, pero el portero es un fuera de serie.
Es como portero lo que paro en finales y lo decisivo que solia ser era bestial. No creo que le dieran todos los años el trofeo del mejor portero del mundo y que Valdes sea tan idiota y reconocio siempre que Iker es el mas grande...todo un cule.
Lrom

#13548Mensaje

Se puede poner al topo de nuevo en el campo... sí el Madrid no gana nada este año este es el primero que tiene que dar explicaciones.
_Jesus_

#13549Mensaje

Lrom escribió:Se puede poner al topo de nuevo en el campo... sí el Madrid no gana nada este año este es el primero que tiene que dar explicaciones.
Lrom se llama Iker y si lo hace mal pues a la pu.. calle tambien Iker.
jotaceen

#13550Mensaje

Yo pienso que hubiésemos ganado si hubiese jugado. Lo hubiese metido por Marcelo. Peor no lo puede hacer.
j30madr

#13551Mensaje

sera todo lo bueno que querais como portero , pero ayudar y defender al grupo y los intereses del madrid 0 , si le va bien sonrie , si le va mal raja por medio de periodistas
_Jesus_

#13552Mensaje

jotaceen escribió:Yo pienso que hubiésemos ganado si hubiese jugado. Lo hubiese metido por Marcelo. Peor no lo puede hacer.
Lo que no se puede hacer es que te tire 3 tiros a porteria y 2 para dentro. Y no es hoy y el otro dia, ultimamente me da hasta miedo que le tiren y es que debe salir mas para los uno contra uno. De todas formas veremos Iker como lo hace y si no pues ambos a la calle. Se acabo las tonterias de un bando y de otro.
jotaceen

#13553Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Yo pienso que hubiésemos ganado si hubiese jugado. Lo hubiese metido por Marcelo. Peor no lo puede hacer.
Lo que no se puede hacer es que te tire 3 tiros a porteria y 2 para dentro. Y no es hoy y el otro dia, ultimamente me da hasta miedo que le tiren y es que debe salir mas para los uno contra uno. De todas formas veremos Iker como lo hace y si no pues ambos a la calle. Se acabo las tonterias de un bando y de otro.
Pues como el año pasado nada más empezar la temporada que ya estábamos a 8 puntos.
_Jesus_

#13554Mensaje

j30madr escribió:sera todo lo bueno que querais como portero , pero ayudar y defender al grupo y los intereses del madrid 0 , si le va bien sonrie , si le va mal raja por medio de periodistas
A veces es mejor callar y que decir pamplinadas como dijeron despues del clasico. Y te voy a contar una historia de una persona :

- Estoy triste ( De momento no renuevo ) y salen mil equipos y no dice mas nada.
- Pongo gestos jugando.
- Los arbitros nos roban (Mas le roban a los pequeños que al Madrid o al Farsa).
- No entreno y me quiero cargar a mi entrenador. Una vez bye mister...renuevo.
.....eso es real y lo vio mis ojos. Ahora que vi de Iker? De las cosas que se cuentan...hablidurias de la prensa y creo que en 12 o 14 años que lleva...jamas le vi decir algo raro y muy orgulloso de que lleve nuestro escudo. Porque en el mundo es un tio admirado y ejemplar.
_Jesus_

#13555Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
Pues como el año pasado nada más empezar la temporada que ya estábamos a 8 puntos.
Si y se fue al banco...no?
Borrar usuario 4146

#13556Mensaje

Lrom escribió:Se puede poner al topo de nuevo en el campo... sí el Madrid no gana nada este año este es el primero que tiene que dar explicaciones.

Y que va a decir ?

Que todo el año apoyo al equipo pero que cuando Florentino (por recomendación de Mourinho) dejo de meterse en la plantilla y Ancelotti pudo alinearlo en la cancha ya era muy tarde para rescatar la Liga ?

Los que deberían dar explicaciones son los que están jugando y además lo hacen muy mal... como Xabi, o Arbeloa mientras hizo sus patéticos partidos y que peso en el vestuario y en la cacha tenian mucho.
j30madr

#13557Mensaje

jesus iker muy admirado madridismo? , creo que le quieren mas en el barsa :sisi:
Lrom

#13558Mensaje

hal2814 escribió:

Y que va a decir ?

Que todo el año apoyo al equipo pero que cuando Florentino (por recomendación de Mourinho) dejo de meterse en la plantilla y Ancelotti pudo alinearlo en la cancha ya era muy tarde para rescatar la Liga ?

Los que deberían dar explicaciones son los que están jugando y además lo hacen muy mal... como Xabi, o Arbeloa mientras hizo sus patéticos partidos y que peso en el vestuario y en la cacha tenian mucho.
Que es el principal responsable por la muerte del anterior proyecto, que es un traidor y que pida perdon por traicionar al Real Madrid, por ser el peor capitan que cualquiera ha visto en un equipo de futbol.

Este tio es un cancer. Además de el portero más sobrevalorado de la historia del futbol.

QUe lo pongan... te recuerdas del mesaje que parece que envio a sus amigos antes del clásico en que juega Carvalho Altintop que decia "a rezar". Ahora es su vez... a rezar para que gane algo porque el responsable es él.
_Jesus_

#13559Mensaje

j30madr escribió:jesus iker muy admirado madridismo? , creo que le quieren mas en el barsa :sisi:
Iker es admirado en España, yo en el aeropuerto veia Iker titular y la gentes gritando a favor de Iker. Incluso muchos amigos cules que me dicen como no juega el mejor portero y por Europa es admirado. Ahora diferente lo que se vive en la guerra entre madridistas y ahi esta por los suelos.
Intruder

#13560Mensaje

El gran beneficiado de todo esto que esta pasando
Responder