8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#13541Mensaje

Menuda degradación de Club
CR7CR9

#13542Mensaje

No creo que sea mal tipo en general ni mal profesional, pero no le llega a la suela de los talones a los Modric Kroos o incluso Casemiro, que tras la salida de estos se esperaba que el uruguayo diera un paso adelante y nunca lo dio, ya empezó mal exigiendo no jugar de lateral y luego en el campo sigue siendo un jugador que se esconde más que otra cosa y hace carreritas invisibles sin ningún peso en casi nada de lo que hace salvo algún trallazo, su temporada ha sido una decepción absoluta salvo por el hat trick contra el City que con eso le basta para engañar a unos cuantos y seguir viviendo del cuento.

Y lo peor es que el foco siempre va a ir con los Mbappe, Vini o Bellingham pero del pajarito nadie va a hablar por su rol de humilde pero cobra 15 millones al año y lo juega todo.
abelguga

#13543Mensaje

Yo queria pensar que no habia sido nada más que un calenton normal

Pero dicen que si estuvo feo.

No se toleran entre nadie y estan tomando bandos, Tchou sabemos que tiene que estar del lado de Mbappe o se queda sin mundial.

Estamos peor que en la epoca del clan de brasileños vs españoles en el galacticidio

zam

#13544Mensaje

Por cierto, Fede ha sido un muy mal capitán y todo indica que es uno de los agitadores. Encima en una temporada bastante floja que no salva el día del City. Otro que deja malas sensaciones en cuanto a comportamiento y profesionalidad.
abelguga

#13545Mensaje

Algo pasa que es ponerse la cinta de capitán y todo se va al carajo

ducati

#13546Mensaje

Lo que faltaba ya, todos peleados
Berto69

#13547Mensaje

No fue una pelea porque Valverde le dijera a Tchou en la discoteca que le sujetara el cubata mientras le entraba a una rubia y el francés pasó de él y se fue a por su amiga la morena. Fue una discusión por el Lazarillo de Tormes ya que uno lo consideraba la mejor novela y el otro que era del montón, eso llevó a una discusión intensa y a que terminaran a puñetazo limpio. Eso es lo que me cuenta Florentino.
MarquesRM

#13548Mensaje

Lamentable todo :facepalm:
David_RM

#13549Mensaje

No olvidemos que Valverde le hizo la cama a Xabi Alonso dejando de correr de forma descarada en el campo.
[Jota]

#13550Mensaje

zam escribió: Mié May 06, 2026 8:29 pm Por cierto, Fede ha sido un muy mal capitán y todo indica que es uno de los agitadores. Encima en una temporada bastante floja que no salva el día del City. Otro que deja malas sensaciones en cuanto a comportamiento y profesionalidad.
Hace rato que la política de capitanía tendría que cambiarse.
ducati

#13551Mensaje

Las peleas con compañeros a veces se quedan en nada y volvéis a ser colegas como antes y otras veces se rompe y ya no vuelve a haber relación, y lo digo experiencia. Espero que sea lo primero porque además juegan uno al lado del otro
Centraltotal

#13552Mensaje

Muchos líos ha tenido que si Baena , que si con Xabi Alonso que fue a quejarse al Presidente porque le ponía de lateral dcho y no queria juhar ahí, y ahora esto de Tchouameni.

No es tan bueno como nos quieren vender.

Y que sea capitán tras la pelea con Tchouameni ...le deberían quitar el brazalete o debería renunciar.

Esto de dar por antigüedad la capitanía es de bobos
Hay jugadores que no valen para ser capitán.
Eso hay que ganárselo y va con la personalidad, los valores, saber hablar, defender al club etc.

La verdad que Courtois es el que debería ser el capitán.

Los últimos capitanes del Madrid han sido una basura
Caravan

#13553Mensaje

David_RM escribió: Mié May 06, 2026 8:48 pm No olvidemos que Valverde le hizo la cama a Xabi Alonso dejando de correr de forma descarada en el campo.
Y que se negó a calentar en Almaty
Berto69

#13554Mensaje

Valverde es un gran jugador pero siempre ha sido un poco falsete y suavon que no ha roto un plato
Miroku

#13555Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 06, 2026 8:56 pm Valverde es un gran jugador pero siempre ha sido un poco falsete y suavon que no ha roto un plato
Es uruguayo de sangre caliente osea que esperaban jeje, y además de esos se ocupan en los equipos y no pechos fríos sin sangre .
FlorenVeteYa

#13556Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 06, 2026 8:56 pm Valverde es un gran jugador pero siempre ha sido un poco falsete y suavon que no ha roto un plato
Lleva ese rollo de falso humilde haciéndose el tontito que no lo soporto.
_Jesus_

#13557Mensaje

A mi me da igual como sea Valverde, pero me vale como comodin y Tchoumeni me parece un tronco, así que venta.
BlancoPorSiempre

#13558Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:15 pm A mi me da igual como sea Valverde, pero me vale como comodin y Tchoumeni me parece un tronco, así que venta.
Es que no hay comparación, Valverde es muy superior en todo a Chumino….
_Jesus_

#13559Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié May 06, 2026 9:19 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:15 pm A mi me da igual como sea Valverde, pero me vale como comodin y Tchoumeni me parece un tronco, así que venta.
Es que no hay comparación, Valverde es muy superior en todo a Chumino….
Es que parece que conocemos a los jugadores y somos colegas, yo creo que hay que juzgar al jugador en el campo y el que sobra es Tchoumeni que es muy malo.
Responder