si no gana nada seguro que se va ...hasta ganando la liga tengo dudas mira lo que paso cn delbosque en este club puede pasare cualquier cosayotonysport escribió:NO CAERA ESTA JODIDA BREVA, pero yo creo que si no gana una mierda, se va fijo, floren no va a darle otra oportunidad despues de ya ver que es un inutil.saran23 escribió:pase lo que pase este hasta verano no se va ...y como gane liga o champions olvidaros
fdgg2001 escribió:Ancelotti es la prolongación de la mano de Florentino en el banquillo. ¡Pero si puso de titular a Beckham en el PSG en una eliminatoria de Champions cuando estaba ya acabado! Este tío es un sumiso de cuidado y no hará nada que enfade al ser superior.

Pues sí, además bien caro que sale su nómina creo recordar, más lo que le pagamos al PSG, que tiene cojones que pagáramos por traernos a semejante nulidad táctica en el banquillo.aepit escribió:Para lo que hace podríamos ahorrarnos su sueldo y dejar que los propios jugadores y el presidente sean los que hagan las alinaciones....total, es lo mismo.
IncontestableWarriorRM escribió:Aquí tienen al entrenador que nos dio la decima, al lado el que fue su ayudante, Ancelotti.![]()
No es sino mirar el gesto de Pastelotti, como diciendo "¿para qué grita?".WarriorRM escribió:Aquí tienen al entrenador que nos dio la decima, al lado el que fue su ayudante, Ancelotti.![]()
Esa imagen vale más que mil palabras, Zidane que es un tío callado y sensato tiene más testiculina y carácter que 100 Ancelottis juntos.WarriorRM escribió:Aquí tienen al entrenador que nos dio la decima, al lado el que fue su ayudante, Ancelotti.![]()

Espera que la peña pide a Reuszam escribió:Si se va Carlo y viene otro, jugarán los mismos. Por eso la plantilla hay que hacerla BIEN.