8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13561Mensaje

Marca dice que está casi descartado contra la R.Sociedad y es duda contra el PSG. Contra el PSG tienen que jugar once sanos. Ya se vio en la ida.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13562Mensaje

Menuda faena. Baja importante. Pero cuanto más se complique creo que tendremos más opciones.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13563Mensaje

Las pruebas médicas confirman una lesión poco grave en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo de Kroos. Baja mañana ante la Real, seria duda para el miércoles ante PSG, muy díficil que llegue.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#13564Mensaje

Si no está al 100% contra el Psg, es mejor meter a Camavinga o Valverde.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#13565Mensaje

hasta los cojones de intentar meter a jugadores que no están al 100% y encima ya mayorcitos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13566Mensaje

No va a llegar porque si juega hay muchas opciones de que se rompa.

Jugada maestra de Forbito, trae a Camavinga que no hace la función de Case, ni de Luka, ni de Toni...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13567Mensaje

DelBosque escribió:No va a llegar porque si juega hay muchas opciones de que se rompa.

Jugada maestra de Forbito, trae a Camavinga que no hace la función de Case, ni de Luka, ni de Toni...
Camavinga hace la funcion de 'una tarjeta amarilla cada tres minutos jugado' O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13568Mensaje

En su podcast aleman ese que habla dice que no puede garantizar llegar al partido del miércoles, muy pesimista se le escuchó :facepalm: . Hay que hacernos a la idea de que no va a jugar y ver qué soluciones pone Carletto. Para la siguiente temporada Kroos no debería jugar a ritmo de esta, ya la temporada pasada tuvo que parar porque dice que fue mucha carga, pero tenía el mismo ritmo de minutos de Modric que tiene 5 años más y a este su cuerpo no le pidió detenerse, estaba lento y cansado pero no llegó a los extremos de Kroos. Es muy bueno y todo, pero ya no es jugador para 2 partidos a la semana.
Mr_Modric

#13569Mensaje

-----Valverde------Camavinga------
---------------Modric-----------------

Pero pondra a Ceballos y a Isco con Modric
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#13570Mensaje

¿Alguien le ha echado de menos?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13571Mensaje

Pues me parece que su sustituto natural es Camavinga, tiene muy buen toque también, aunque le falta madurar y es más físico que Kroos (cosa nada difícil), lo veo mucho más perfil para dar descanso al aleman.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13572Mensaje

siendo realistas con todo el dolor del alma cuando el no juega ya entonces el madrid puede jugar de verdad intenso y mas rapido, osea si no juega vs psg es de lo mejor que nos puede pasar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13573Mensaje

ultramerengue10 escribió:siendo realistas con todo el dolor del alma cuando el no juega ya entonces el madrid puede jugar de verdad intenso y mas rapido, osea si no juega vs psg es de lo mejor que nos puede pasar.
De acuerdo. La verdad es que todos los palos se los llevan Modric y Casemiro, con sus respectivas razones, pero Kroos tiene ya más de un año jugando a un ritmo que nos hace daño en la media, y más con un Modric envejecido o un Casemiro sobrecargado. Creo que si juega con Valverde, Camavinga o Casemiro, está bien, pero juntar a Modric y Kroos hoy, es sufrir en la media con un equipo que ejerza buen físico y dispute el balón.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#13574Mensaje

solo puede jugar uno de modric o kroos, creo que al principio de temporada fue así valverde casemiro y modric y tuvimos buenos partidos y resultados, bueno también, el matapalomas :D estaba en racha
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#13575Mensaje

delta74 escribió:solo puede jugar uno de modric o kroos, creo que al principio de temporada fue así valverde casemiro y modric y tuvimos buenos partidos y resultados, bueno también, el matapalomas :D estaba en racha
Estoy de acuerdo.
En un4-3-3 Valverde o Camavinga (o los dos) deben ser titulares.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13576Mensaje

Kroos está para dirigir el juego de su equipo. Para bloquear el del rival ya están otros que no saben dirigirlo.

Para lo que queda de liga sirve cualquiera. Para la Champions hay que poner más fútbol, porque los equipos que superen esta eliminatoria te machacan sin piedad.

Si es que el miércoles pasa a la siguiente ronda, que el PSG no es la Real Flojedad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13577Mensaje

MKG escribió:Si no está al 100% contra el Psg, es mejor meter a Camavinga o Valverde.
A Camavinga y a Valverde hay que meterles independientemente de Kroos o los demás.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#13578Mensaje

Una pena no tenerlo a tope, yo tampoco lo meteria infiltrado, lo malo es que los suplentes no tienen rodaje :facepalm:
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#13579Mensaje

El "histórico" de este tipo de situaciones ya debería habernos enseñado que cuando un jugador llega a un partido de tanta carga emocional y exigencia física limite sin estar al 100%, suele ser sinónimo de rendimiento deficiente y alto riesgo de recaída. Recuperación completa y utilización de otros recursos dentro de la plantilla.

P.D. No soy dudoso, para mi Kross es nuestro mejor centrocampista a día de hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#13580Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Si no está al 100% contra el Psg, es mejor meter a Camavinga o Valverde.
A Camavinga y a Valverde hay que meterles independientemente de Kroos o los demás.
Pienso igual.
Responder