Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#13581Mensaje

HORRIBLE HOY
latinrus

#13582Mensaje

En dias como hoy, lo vendo y compro al Kun! :sisi:
elfigo

#13583Mensaje

En todos los pinchazos del madrid el mismo nefasto delantero protagonista, gracias por dilapidar nuestra renta fallando goles cantados, esto no lo compensas con jugaditas de alarde técnico en la banda.
no creo que hugo sanchez, santillana ...hayan pasado a la historia por sus alardes técnicos
elfigo

#13584Mensaje

¿También les molestaba el pipa para hacer el ridiculo en la segunda parte?
JZR999

#13585Mensaje

Higuain de titular junto a Benzema y Ronaldo es un lastre
elfigo

#13586Mensaje

aepit escribió:
elfigo escribió:90 MINUTOS DEL CRACK BENZEMA , CAPAZ DE RESOLVER PARTIDOS POR SI SOLO Y DE LOS GOLES "IMPORTANTES" SEGÚN ALGUNOS , ¿ALGUIÉN DUDA DE QUE UN HIGUAIN QUERIDO Y CONTENTO PQ VE QUE EL QUE ES PEOR QUE ÉL ESTA EN EL BANQUILLO NO NOS HUBIERA SACADO DE ESTE ATOLLADERO Y NO " EL SIN SANGRE" ?
deja de decir chorradas anda, que no es el momento para aguantar trolletes, este es el hilo de Higuaín no de Benzema.

el único que dice chorradas serás tú , que no te enteras que el pipa no esta bien ahora, y yo no lo hubiera sacado, pero es que benzema no esta bien practicamente nunca, ni esta ni se le espera pq es un gabacho que fichamos como si fuera un crack, y es de media fila, pero claro hay que ponerlo a hacer el ridículo durante 90 minutos por que nos valio mucho dinero.
aepit

#13587Mensaje

elfigo escribió:
aepit escribió:
elfigo escribió:90 MINUTOS DEL CRACK BENZEMA , CAPAZ DE RESOLVER PARTIDOS POR SI SOLO Y DE LOS GOLES "IMPORTANTES" SEGÚN ALGUNOS , ¿ALGUIÉN DUDA DE QUE UN HIGUAIN QUERIDO Y CONTENTO PQ VE QUE EL QUE ES PEOR QUE ÉL ESTA EN EL BANQUILLO NO NOS HUBIERA SACADO DE ESTE ATOLLADERO Y NO " EL SIN SANGRE" ?
deja de decir chorradas anda, que no es el momento para aguantar trolletes, este es el hilo de Higuaín no de Benzema.

el único que dice chorradas serás tú , que no te enteras que el pipa no esta bien ahora, y yo no lo hubiera sacado, pero es que benzema no esta bien practicamente nunca, ni esta ni se le espera pq es un gabacho que fichamos como si fuera un crack, y es de media fila, pero claro hay que ponerlo a hacer el ridículo durante 90 minutos por que nos valio mucho dinero.

espera espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enga, esa es mi respuesta, no voy a perder el tiempo con gente que no sabe NADA de fútbol
Borrar usuario 14562

#13588Mensaje

Otro que lo hizo mal... Hoy el tridente dio mucha pena, la verdad :sisi:
zam

#13589Mensaje

No debió salir. Es el ideal para la épica. Igual hoy lo hemos perdido para la causa.
stewie

#13590Mensaje

no lo hubiera cambiado. el cambio era di maria por ozil.
steven2409

#13591Mensaje

hal2814 escribió:Benzema, Cristiano y Di Ma (o Kaka) de inicio y este partido no se empataba.

Higuain estorba muchisimo arriba, se queda en el area cazando su gol, cerrando espacios en los que Cristiano y Benzema se podrían meter o tirar.

9 balones perdidos solo en la primera parte, no se asocia con nadie, no presiono a nadie y por lógica no recupera ni un balón. Ozil no puede buscarlo por que siempre anda en lo suyo el argentino.

Horrible, con este no se puede.

oye si vamos con la misma vara de medir Benzema se comio unos goles que las tiene Pipa las mete entonces porque no dices nada de Benzema???

pd: mal partido.
Pepe Coslada

#13592Mensaje

Ya sabes Steven, es Hal. ¿no prentendreás que Hal hable bien del Pipa no?
crash

#13593Mensaje

Estuvo MIA (Missing In Action) no apareció en ninguna jugada, pero la culpa fue de Mou, el Valencia salió muy cerrado y perdiendo tiempo desde el pitido inicial, sobraban delanteros y faltaban centrocampistas.
stewie

#13594Mensaje

crash escribió:Estuvo MIA (Missing In Action) no apareció en ninguna jugada, pero la culpa fue de Mou, el Valencia salió muy cerrado y perdiendo tiempo desde el pitido inicial, sobraban delanteros y faltaban centrocampistas.
vale, y yo te pregunto: donde apareció ozil? donde apareció benzema?? porque al nivel que mostró ayer ozil, es al que hubiera quitado.
MVC9

#13595Mensaje

Perdido, por mucho que queramos, no puede jugar junto a Benzema, porque siempre uno de los dos desaparece.
Lass

#13596Mensaje

stewie escribió:
crash escribió:Estuvo MIA (Missing In Action) no apareció en ninguna jugada, pero la culpa fue de Mou, el Valencia salió muy cerrado y perdiendo tiempo desde el pitido inicial, sobraban delanteros y faltaban centrocampistas.
vale, y yo te pregunto: donde apareció ozil? donde apareció benzema?? porque al nivel que mostró ayer ozil, es al que hubiera quitado.
Es lo que tiene los "intocables" de Mou, que ya epiezan a tocar los huevos.
crash

#13597Mensaje

stewie escribió:

Que me digas Ozil, si de acuerdo, estuvo fallón, pero era el que movía al equipo, el único que se ofrecía para sacar el balón junto con Benzemá y ambos se mataron a correr presionando la salida del balón. CR7 sólo presionó en un par de ocasiones, el resto se dedicó a la vida contemplativa y maldecir por no marcar gol.

Si hubieras quitado a Ozil la salida del balón la hubiera monopolizado Pepe (con los resultados que ya demostró ayer).

Ninguno jugó bien, pero, independientemente del rendimiento de cada jugador, el problema surge de jugar con 3 puntas y sólo dos jugadores para organizar algo (Alonso y Ozil), y a uno de ellos lo anularon. Añadimos a la fórmula que Marcelo no estuvo fluido en paredes.... se murió la creación del equipo. al minuto 15 de partido ya se vió que el planteamiento era erróneo sobraban delanteros y faltaban centrocampistas.

Si te ha sentado mal lo de "MIA" es porque no recuerdo que tocara el balón (y vi el partido entero), y no dudo de higuaín, de su validez para el Madrid, ni de su aportación, pero sin espacios es un delantero menor comparado con Benzemá que sabe hacer más cosas.
Borrar usuario 4146

#13598Mensaje

Higuain en el ultimo partido fue el anti futbol.

Balón que tocaba balón que perdia, ni un solo remate a portería, nunca se entendio con sus compañeros así que nunca se asocio, y por supuesto 0 presión al rival en la salida, no recupero ni un solo balón a favor del Madrid... estabamos jugando con 9 en la cancha gracias a este y a Khedira.

Urge delantero galáctico en verano Florentino =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#13599Mensaje

No te ví por aquí tras el partido en Pamplona.
Borrar usuario 4146

#13600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No te ví por aquí tras el partido en Pamplona.

No buscaste bien, yo estoy aqui llueva, truene o relampaguee. Solo ve al panel de control de usuario y darle en buscar mis mensajes. En el foro queda todo

No puede decir lo mismo de los pipita palmeros que desaparecen en cada jornada de Champions League.
Responder