José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13581Mensaje

Pues para mi sería un éxito llegar a la final, aunque se pierda (eso si, siempre luchando).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#13582Mensaje

trecool escribió:
pichelo21 escribió:Si llegamos a la final de Munich y la perdemos contra el Barcelona (si la perdemos luchando, no encerrándonos atrás), no me quedará mas remedio que aplaudirles e intentar mejorar el equipo para el año siguiente. Todos los títulos que dejamos de ganar desde que está Mou fue contra el Barcelona. Si no existieran hoy Mou tendría el triplete y estaría en camino de otro. No creo que el Madrid haya gestionado mal el equipo esto años con Flo, al contrario, lo que pasa es que los catalanes están impresionantes, aunque a veces no lo parezca.

Otra cosa sería si vamos a Munich a encerrarnos atrás. Entonces, apaga y vámosnos.
Si se pierde la final (si llegamos) contra el putafarsa sería el comienzo de la peor era en la historia del real madrid van a pasar muchísimos años antes de que se reponga el equipo :sisi:
No creo que haya que ser tan tremendistas.
Si el Barça llega a la final de la Champions y la pierde contra nosotros ¿que pasará? Nada. El año que viene volverán a estar ahí tocandonos los cojones.
Pues si perdemos nosotros igual. A ver por qué tiene que acabarse el mundo.
Esto es fútbol. Se puede ganar y se puede perder.
Otra cosa es COMO PIERDES.
Estoy muy de acuerdo con Pichelo.
Borrar usuario 13322

#13583Mensaje

trecool escribió:
pichelo21 escribió:Si llegamos a la final de Munich y la perdemos contra el Barcelona (si la perdemos luchando, no encerrándonos atrás), no me quedará mas remedio que aplaudirles e intentar mejorar el equipo para el año siguiente. Todos los títulos que dejamos de ganar desde que está Mou fue contra el Barcelona. Si no existieran hoy Mou tendría el triplete y estaría en camino de otro. No creo que el Madrid haya gestionado mal el equipo esto años con Flo, al contrario, lo que pasa es que los catalanes están impresionantes, aunque a veces no lo parezca.

Otra cosa sería si vamos a Munich a encerrarnos atrás. Entonces, apaga y vámosnos.
Si se pierde la final (si llegamos) contra el putafarsa sería el comienzo de la peor era en la historia del real madrid van a pasar muchísimos años antes de que se reponga el equipo :sisi:
Creo que exageras, y bastante. Peor fue aquel año que ni siquiera nos clasificamos para jugar en Europa. Además, durante 30 años no ganamos una sola copa de Europa, y ahora casi se exige todos los años. Hay un equipo joven, y aunque este año quedemos en blanco, que no creo, se nos avecinan unos años llenos de títulos. perder contra el Barça siempre es duro, pero siendo honestos, si nos ganan con todas las de la ley, no tendré ningún problema en reconocerlo y felicitarles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#13584Mensaje

Por cierto, penoso el planteamiento de Mourinho.
Dos años y seguimos sin ser capaces de tener el control del juego. ¡¡¡Ni siquiera en el Bernabeu!!!
Siempre a ráfagas.
¿Donde vas con los tres delanteros de titulares? Seguro que hubiera vuelto a meter a Higuaín el último cuarto de hora, por Benzema.
Mete centrocampistas, hombre.
Granero desaparecido otra vez.
No hay quien entienda a este tío.
Borrar usuario 13322

#13585Mensaje

assvak escribió:Por cierto, penoso el planteamiento de Mourinho.
Dos años y seguimos sin ser capaces de tener el control del juego. ¡¡¡Ni siquiera en el Bernabeu!!!
Siempre a ráfagas.
¿Donde vas con los tres delanteros de titulares? Seguro que hubiera vuelto a meter a Higuaín el último cuarto de hora, por Benzema.
Mete centrocampistas, hombre.
Granero desaparecido otra vez.
No hay quien entienda a este tío.
Creo que hay que diferenciar dos cosas respecto al mediocampo. Primero la mala suerte que hemos tenido, ya que en teoría, a principio de temporada el doble pivote debería ser Alonso-Sahin, pero entre la baja forma del primero y el expediente x del segundo, nos quedamos sin mediocentro y tuvimos que arreglar con Khedira, que no está dando el nivel, Lass o Coentrao.
En segundo lugar, la mala gestión que ha hecho Mou de sus recursos, ya que, a pesar de no tener a Sahin, no ha querido utilizar a Granero ni ha querido darle descanso a Alonso. como consecuencia, llevamos toda la temporada con un centro del campo de cicunstancias, y cuando te ponen a alguien cubriendo a Alonso, sencillamente no sabemos jugar.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#13586Mensaje

algunos son más fatalistas que los mismos cules :facepalm:

El Madrid juega con más ganas cuando esta presionado, le ponen más bola, siempre y cuando no tengan miedo (como contra el que esta a -4).

Aqui veo que la afición es la que ha empezado a fallar, se pierden puntos (estimados) y se tiran a criticar tooooodo, cuando deberíamos apoyar, no lo puedo creer, con esa actitud nunca vamos a conseguir nada, siempre hay aficionados que se ponen a criticar cuando se va mal, cuando se va bien, ni se aparecen.
Ahora imaginen si el equipo fuera igual que ustedes, pues demos por terminado esto y hagamonos pasar por el otro entrenador y digamos que ya perdimos la liga. Así de fatalistas estamos, echando medio equipo desde el inicio de temporada, crucificando al entrenador (que ha tenido sus errores, pero es humano, también se equivoca y su actitud a veces apesta, pero, quien es perfecto? el que esta a -4? no lo creo)

De peores cosas se han salido, y ahora lo más importante es ganar titulos importantes, lo demás (jugar bonito pfff) vale para nada. Primero a ganar como sea, luego que ganes ya cuestionen el que se juegue feo, que si Khedira, que no se que, pues si no esta ese picapierdra, quien va a recorrer y hacer sombra a los contrarios? Ozil, Kaka, Di Maria, Cristiano, Benzema, Granero? Esos son jugones, no tienen ni la malicia ni tronquez para buscar el balon en toda la cancha, esos tienen el cerebro para meter el balon, no quitarlo.

TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SU TRONCO, es indispensable si quieres ganar algo, no jugar bonito, sino ganar, que equipo campeón no ha tenido tronco?

Hasta los de -4 andan con Puyol, Busquets, Mascherano, los que hacen el trabajo sucio.

Venga, levantense, apoyen hasta el final, hay que morirnos con los que estan, hay que dar el apoyo, aunque no los queramos, estan ahi ahora y así van a seguir, hasta el final de la temporada, son los que representan al Real Madrid, por más que nos moleste, son los que se visten de blanco, ellos estan ahí y hay que morirnos con ellos, ya despues, terminado esto, podrán despotricar, pero ahora, que ganamos con criticar y mandar malas vibras? diganme que ganamos?
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13587Mensaje

Me apunto a lo que habláis por aquí, si se pierde en la UCL no dolerá tanto si se ha peleado. Es por eso, por lo que a muchos nos duele la eliminación del año pasado en UCL, o la de éste año en Copa, porque en la ida ya regalamos el partido.
Que Mou sea valiente, tiene plantillón donde elegir, es cuestión suya plantear un buen partido porque en motivación no le puedo decir que no sea de los mejores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13588Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:1-El partido de ayer se debe de ganar 9 de cada 10 veces, han hecho un gran partido pero con muchas cosas que mejorar en varios sentidos.
2-El tridente Higuain-CR7-Benzema no es para partidos de éste tipo lo hemos hablado hace días, si no tienes espacios es cómo percutir contra una pared a cabezazos.
3-No te puedes quedar sin recursos ofensivos en el banquillo porque cuándo el contrario está muerto físicamente un jugador como Higuaín o Benzema es la diferencia entre empatar o ganar, con lo que ayer no se supo jugar las cartas que teniamos en la mano.
4-Si se necesita orden y paciencia para entrar en una defensa cerrada Di María no es lo más adecuado porque aporta lo contrario.Velocidad, inpaciencia e individualismo.
5-C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S
6-Ante rivales de cierto nivel nuestra banda derecha necesita un lateral que pueda entrar y equilibrar el campo porque sólo atacamos por la izda.
7-Nos la jugamos en BCN, así pues ya puede empezar a espabilar Mou y poner al mejor equipo disponoble y cuándo hablo de mejors no es un 4-2-4,
pues me temo que Mou seguirá con Alonso-Khedira :facepalm: :facepalm:
Es que no se trata de quitar a estos dos sino de acompañarlos con jugadores cómo Granero,Sahin o el mismo Kaka antes de poner a los tres delanteros y quedarte con el banquillo huérfano, sacar a los tres juntos está mal hecho lo mires por donde lo mires, 1) porque se necesita más control que potencia goleadora y 2) porque te quedas sin ningún delantero para matar el partido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13589Mensaje

lo que mas me gusta son los que se excusan en los titulos que ha conseguido....a mi lo que me importa es lo que haga en el madrid!!!!a mi que coj...me importa lo que hizo en el inter?a mi lo que me importa es que si el barcelona gana la liga nos acordaremos en 4 años del lloron de los arbitros que perdió una liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. el hombre que excusa al arbitro cada vez que juega como el culo. el hombre que se cree el culo del mundo diciendo que él no entrenaria a un equipucho como el malaga, si, el mismo que nos ha empezado a joder la liga.el hombre que discrimina a la aficion el bernabeu. el hombre que de una plantilla de 24, utiliza 14 jugadores. el hombre que te hace una plantilla que la elige jorge mendes.y el hombre el cual tiene a un portavoz el cual es un gilipollas, si, parames, el cual hará que los catalufos nos callen la boca por las gilipolleces que pone por twitter.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13590Mensaje

rupeni escribió:1-El partido de ayer se debe de ganar 9 de cada 10 veces, han hecho un gran partido pero con muchas cosas que mejorar en varios sentidos.
2-El tridente Higuain-CR7-Benzema no es para partidos de éste tipo lo hemos hablado hace días, si no tienes espacios es cómo percutir contra una pared a cabezazos.
3-No te puedes quedar sin recursos ofensivos en el banquillo porque cuándo el contrario está muerto físicamente un jugador como Higuaín o Benzema es la diferencia entre empatar o ganar, con lo que ayer no se supo jugar las cartas que teniamos en la mano.
4-Si se necesita orden y paciencia para entrar en una defensa cerrada Di María no es lo más adecuado porque aporta lo contrario.Velocidad, inpaciencia e individualismo.
5-C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S
6-Ante rivales de cierto nivel nuestra banda derecha necesita un lateral que pueda entrar y equilibrar el campo porque sólo atacamos por la izda.
7-Nos la jugamos en BCN, así pues ya puede empezar a espabilar Mou y poner al mejor equipo disponoble y cuándo hablo de mejors no es un 4-2-4,

De acuerdo en todo Rupeni! :sisi:


Por lo demas a los que dicen que Mou tiene tantas y tantas copas, pues con el Madrid lleva 1 y si seguimos jugando como el culo este año en blanco!

Hay que ver si han aguantado a otros entrenadores en algunos equipos tanto, ojo no digo que echen a Mou, pero tampoco puede seguir siempre escudandose en que gano x o y cantidad de trofeos con OTROS equipos.

Acaso a Capello teniendo 6 o 7 Serie A, una champions y 1 liga con el Madrid se le perdono? Aun volviendo a ganar la liga?


Despues eso que dicen que algunos seguidores son indignos o que quieren que Mou pierda, pues yo he apoyado a Mou desde que llego. Como dije antes en un momento de la temporada el equipo se vio bien, como que empezaba a carburar, pero durante los 2 años se han visto solo algunos momentos, por lo demas el equipo a veces no tiene ni personalidad y parece un barco sin rumbo, que espera que aparezca un capitan.


Yo no pido ni un super juego, ni nada del otro mundo, al menos le pido que le pongan cojones en el campo y a Mou le pido que por el amor de dios ya deje de ser cabezota con algunas cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13591Mensaje

Os lo teneis merecido por pensar que esto iba a sar un paseo. Ganar la Liga así va a saber mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13592Mensaje

De que habláis hombre, perder la final de la Champions contra el Farça seria el golpe más duro de nuestra historia, el Figazo multiplicado por 1000, nos costaria mucho reponernos y siempre estarian restregándonos, yo no lo quiero ni pensar y por eso prefiero caer en semifinales, hay que ser realistas, tenemos muy pocas posibilidades de ganarles en una final, sobre todo si la rata tiene su dia, y lamentablemente contra nosotros siempre lo tiene. Es solo pensar que llegamos a la final y nos ganas y me entra ansiedad.
Borrar usuario 4146

#13593Mensaje

Yo prefiero perder en una eliminatoria cerrada pero limpia contra el Bayern con un marcador global de 6-7 que ir a la final y perder 3 o 4 a 0 con 2 penaltys, un fuera de juego y un autogol de Higuain contra el Farca.

La verdad es que perder una final de Champions contra los cules es lo peor que nos puede pasar. No solo es la final, sería la quinta champions de ellos, es decir se meten a la lista de los grandes. A los que tienen 5 champions.

No la verdad no.
Borrar usuario 14562

#13594Mensaje

Tranquilos (lo digo por los que tienen terror, y me incluyo, a caer en la final de la Champions contra el Barça)... De verdad creeis que, como viene jugando el Madrid, tenemos alguna posibilidad contra el Bayern???

PD: Lo se, estoy en plan derrotista total... pero el equipo y Mou me tienen muy quemado :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#13595Mensaje

Javi18 escribió:De que habláis hombre, perder la final de la Champions contra el Farça seria el golpe más duro de nuestra historia, el Figazo multiplicado por 1000, nos costaria mucho reponernos y siempre estarian restregándonos, yo no lo quiero ni pensar y por eso prefiero caer en semifinales, hay que ser realistas, tenemos muy pocas posibilidades de ganarles en una final, sobre todo si la rata tiene su dia, y lamentablemente contra nosotros siempre lo tiene. Es solo pensar que llegamos a la final y nos ganas y me entra ansiedad.

Esta temporada al lado de otras estuvo más controlada la rata. Nos metieron 7 goles en 3 partidos, de los cuales asistió en 3 o 4. Sigue siendo un número pero bastante mejor :lol:

Vamos, basta de pesimismo! El último partido que jugamos contra ellos en el propio Campo Nuevo merecimos golearlos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13596Mensaje

El Bayern si sale a por nosotros en su casa se puede llevar 4, con espacios les podemos hacer polvo y la final hay que jugarla, yo estoy dispuesto a poder perder pero quiero estar ahí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13597Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:De que habláis hombre, perder la final de la Champions contra el Farça seria el golpe más duro de nuestra historia, el Figazo multiplicado por 1000, nos costaria mucho reponernos y siempre estarian restregándonos, yo no lo quiero ni pensar y por eso prefiero caer en semifinales, hay que ser realistas, tenemos muy pocas posibilidades de ganarles en una final, sobre todo si la rata tiene su dia, y lamentablemente contra nosotros siempre lo tiene. Es solo pensar que llegamos a la final y nos ganas y me entra ansiedad.

Esta temporada al lado de otras estuvo más controlada la rata. Nos metieron 7 goles en 3 partidos, de los cuales asistió en 3 o 4. Sigue siendo un número pero bastante mejor :lol:

Vamos, basta de pesimismo! El último partido que jugamos contra ellos en el propio Campo Nuevo merecimos golearlos!
Es que aunque tengamos a dos o tres tios atándole en corto el cabronazo se saca unos pases a lo Laudrup y deja los goles en bandeja a los otros, no hay más que ver el de Abidal en la ida de Copa. Se podria decir que es totalmente imparable.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13598Mensaje

El Bayern tampoco está para tirar cohetes, sobre todo en Liga, pero en Champions si que lo están y tiene la motivación de jugar la final en su estadio, aun así, si nos echan, siempre y cuando no sea humillándonos, no me joderá, a no ser que el Chelsea de la campanada, si es así, podríamos decir que hemos tirado la Décima.
Borrar usuario 4361.

#13599Mensaje

EL miércoles o se mete un balazo en la cabeza mou sacando otra vez una reputa alineación como contra el violencia y termina de jodernos el año o muestra que es humilde y cojonudo GANANDO con una alineación Granero-Kaká-di maría :sisi: :sisi: estamos a nada de hacer el segundo mayor ridículo mundial desde el 2004 con este tipejo de mourinho asi que o espabila o ni el Málaga que tanto renegó y humilló lo va a querer contratar después por tontejo :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#13600Mensaje

Que no fue ridiculo mundial tambien el del Alcorcon?

No crei que esto pasara, ya perdimos 6 puntos de ventaja... en fin, a ver como nos va en este mes.
Ay Mourinho, como se nos vaya la Liga y la Champions...
Responder