Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1361Mensaje

David_RM escribió:Ese jugador ya lo tenemos, Sahin.
falta un sustituto para Kaká, yo apostaría por Jese como primera opción, si no pues Silva.
David_RM

#1362Mensaje

Kaká no se va a ir, pero en caso de que se fuese lo más lógico es llamar a Canales.
mertesacker

#1363Mensaje

David_RM escribió:Kaká no se va a ir, pero en caso de que se fuese lo más lógico es llamar a Canales.
¿y no Parejo?
rupeni

#1364Mensaje

Lo de Sahin no hay quien lo entienda, no está para jugar y sí está Altintop?? ya me está cansando éste tema y empiezo a ver un único culpable y es Mou, no hay más, si no vale o él cree que no vale que lo diga, lleva toda la pu.. temporada calentando banquillo, lo mismo que Granero, para que los quiere ahí, no tiene razón de ser.

Para mí era "el fichaje" pero estoy totalmente chafado con Sahin.
aepit

#1365Mensaje

David_RM escribió:Kaká no se va a ir, pero en caso de que se fuese lo más lógico es llamar a Canales.
Si Kaká no se va yo me tiro por la ventana.... :facepalm:

Me da igual quién le sustituya, me valen Granero, Jesé, Sarabia, Canales, Hazard, Valero, Parejo...etc...pero no puede seguir de ninguna manera, pero que tampoco me vallan a traer al niñato de la cresta :facepalm: :facepalm:
aepit

#1366Mensaje

rupeni escribió:Lo de Sahin no hay quien lo entienda, no está para jugar y sí está Altintop?? ya me está cansando éste tema y empiezo a ver un único culpable y es Mou, no hay más, si no vale o él cree que no vale que lo diga, lleva toda la pu.. temporada calentando banquillo, lo mismo que Granero, para que los quiere ahí, no tiene razón de ser.

Mou será un gran entrenador, pero en cuanto a la media se refiere me parece bastante malo, maneja muy mal lo que tiene y no parece aspirar a nada mejor... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1367Mensaje

rupeni escribió:Lo de Sahin no hay quien lo entienda, no está para jugar y sí está Altintop?? ya me está cansando éste tema y empiezo a ver un único culpable y es Mou, no hay más, si no vale o él cree que no vale que lo diga, lleva toda la pu.. temporada calentando banquillo, lo mismo que Granero, para que los quiere ahí, no tiene razón de ser.

Yo creo que el único culpable es Sahin, aunque a Mou no le guste jugadores de ese tipo, algo muy raro ha tenido que pasar para que no dispute más minutos.
rupeni

#1368Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Yo creo que el único culpable es Sahin, aunque a Mou no le guste jugadores de ese tipo, algo muy raro ha tenido que pasar para que no dispute más minutos.
Yo me niego a creer que pueda poner a Altintop y no pueda poner a Sahin, además si lo concentra no es normal que no haya jugado ni un pu.. minuto, si lo está haciendo mal sácalo de la lista no tiene sentido tenerlo sentado en el banquillo, al menos yo no se lo veo.
aepit

#1369Mensaje

Lo que menos me gusta es tanto misterio, debería ponerse delante de las cámaras y ser claro, Sahin no juega por esto o por lo otro y punto.
Javi18

#1370Mensaje

Javi Martínez: "Quiero ir al Madrid"
Publicado por Miguel Queipo de Llano Hace 12 horas - 1287 vistas - Archivado en Fichajes - #real madrid #athletic #mercado #fichajes #objetivo #clausula de rescision #javi martinez #alternativas

Javi Martínez quiere jugar en el Real Madrid y a las órdenes de Jose Mourinho. El centrocampista de Ayegui es objetivo prioritario para el club blanco de cara a la próxima temporada y los primeros contactos entre la secretaría técnica y el entorno del futbolista, representado por la empresa Bahía cuya cara visible es la de Petón, han sido positivos. Incluso, el propio jugador ha sido consultado acerca de la posibilidad de vestir de blanco a partir de la próxima temporada y se ha mostrado loco por la música.

Javi Martínez, con contrato con el Athletic hasta 2016 y con una cláusula de 40 millones de euros, ha sido identificado tanto por Jose Mourinho como por la secretaría técnica del club como la pieza fundamental para el centro del campo blanco. El entrenador portugués sólo considera al navarro como centrocampista y nunca central, posición en la que no le termina de convencer, y piensa que una pareja de medios centros conformada por Nuri Sahin y Javi Martínez aglutinaría todas las virtudes posibles para conformar un centro del campo de ensueño.

El Real Madrid sabe que la única posibilidad para sacar a Javi Martínez del Athletic es pagando su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, pero su intención es la de llegar a un acuerdo con Josu Urrutia, presidente del equipo rojiblanco, para formalizar esa cantidad como traspaso y no como cláusula a fin de ahorrarse el IRPF y el IVA de la operación. Sin embargo, las tiranteces existentes entre ambas directivas después de que el Athletic exigiera la cesión del Bernabéu para la final de Copa han enturbiado mucho las relaciones. Pero el Madrid quiere a Javi, cueste lo que cueste, y el jugador quiere venir.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... -al-madrid
JuanitoMaravilla

#1371Mensaje

A ver si Queipo acierta algo..
darkmaster234

#1372Mensaje

aepit escribió:
falta un sustituto para Kaká, yo apostaría por Jese como primera opción, si no pues Silva.
pero si jese es extremo o segundo delantero,donde lo pondrias? no lo veo posible salvo que se cambie de formacion :?
aepit

#1373Mensaje

darkmaster234 escribió:
aepit escribió:
pero si jese es extremo o segundo delantero,donde lo pondrias? no lo veo posible salvo que se cambie de formacion :?
Jesé también juega de mediapunta
darkmaster234

#1374Mensaje

aepit escribió:
darkmaster234 escribió:
aepit escribió:
Jesé también juega de mediapunta
hmm no lo se,yo a jese le veo mas delantero y mas parecido a cr7 por ejemplo que a ozil o canales :? :?sarabia es mucho mas mediapunta que el,o al menos a mi parecer
aepit

#1375Mensaje

en el castilla juega de enganche, pero sin duda le tira más ser extremo o delantero, pero es bastante polivalente, en cualquier sitio de arriba se desenvuelve bien.

sin duda Sarabia es más mediapunta que el.
darkmaster234

#1376Mensaje

por cierto aepit,ya veo que tu traerias a javi martinez,pero lo harias como compañero de alonso o para suplirlo y largar a khedira y lass ? :?: :?:
aepit

#1377Mensaje

darkmaster234 escribió:por cierto aepit,ya veo que tu traerias a javi martinez,pero lo harias como compañero de alonso o para suplirlo y largar a khedira y lass ? :?: :?:
yo en principio lo pondría como acompañante de Alonso y sustituto de Khedira, osea que el alemán fuera y cuando Alonso ya no de para más pues lo veo como su sustituto, que sinceramente no creo que le quede demasiado a Alonso, lo hemos quemado demasiado, también tenemos a Sahin, que espero que acabe en el 11 la próxima temporada, que le pelee el puesto a Alonso o mejor aun, jugar con los 3.En cualquier caso creo que Javi tiene que venir si o si.
steven2409

#1378Mensaje

dicen que esta fichado por 40 kilos alguien sabe algo??
steven2409

#1379Mensaje

Mourinho exige al Real Madrid el fichaje de Javi Martínez

Imagen

José Mourinho no se harta de pedir buenos futbolistas, el último en caer en la nómina es el navarro ” Javi Martínez “, central reconvertido por Marcelo Bielsa y rinde como el que más en un puesto no habitual en sus inicios, de mediocentro defensivo cumple enormemente, de defensa también lo hace. El luso pone este nombre de prioritario al necesitar un zaguero la próxima temporada al irse dos en ese puesto, no continuarán ni Ricardo Carvalho ni Raúl Albiol, por ello mismo se plantea lanzar una buena propuesta al Athletic de Bilbao en unos meses.

El Madrid rastrea el mercado español

Además de el internacional se maneja seriamente el de Adil Rami del Valencia, según Punto Pelota el fichaje de Javi Martínez es uno de los primeros, si no se concreta a este el galo es otro de los bien posicionados y en tercera opción esta el portugués Daniel Carriço, el del Sporting Lisboa es uno de los claros ejemplos de juventud y calidad. Mou ya tuvo al de Portugal en su lista, finalmente no acabó por llegar al pedir casi 15 millones mientras que el Real Madrid no daba más de 10 millones de euros, el montante no subió tal cual cuenta a día de hoy Correo da Manha.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/21/m ... -martinez/
Stiffmeister

#1380Mensaje

40 millones me parecen un despropósito por el.

Una mala compra no justifica la otra
Responder