falta un sustituto para Kaká, yo apostaría por Jese como primera opción, si no pues Silva.David_RM escribió:Ese jugador ya lo tenemos, Sahin.
falta un sustituto para Kaká, yo apostaría por Jese como primera opción, si no pues Silva.David_RM escribió:Ese jugador ya lo tenemos, Sahin.
¿y no Parejo?David_RM escribió:Kaká no se va a ir, pero en caso de que se fuese lo más lógico es llamar a Canales.
Si Kaká no se va yo me tiro por la ventana....David_RM escribió:Kaká no se va a ir, pero en caso de que se fuese lo más lógico es llamar a Canales.
rupeni escribió:Lo de Sahin no hay quien lo entienda, no está para jugar y sí está Altintop?? ya me está cansando éste tema y empiezo a ver un único culpable y es Mou, no hay más, si no vale o él cree que no vale que lo diga, lleva toda la pu.. temporada calentando banquillo, lo mismo que Granero, para que los quiere ahí, no tiene razón de ser.
Para mí era "el fichaje" pero estoy totalmente chafado con Sahin.
Yo creo que el único culpable es Sahin, aunque a Mou no le guste jugadores de ese tipo, algo muy raro ha tenido que pasar para que no dispute más minutos.rupeni escribió:Lo de Sahin no hay quien lo entienda, no está para jugar y sí está Altintop?? ya me está cansando éste tema y empiezo a ver un único culpable y es Mou, no hay más, si no vale o él cree que no vale que lo diga, lleva toda la pu.. temporada calentando banquillo, lo mismo que Granero, para que los quiere ahí, no tiene razón de ser.
Yo me niego a creer que pueda poner a Altintop y no pueda poner a Sahin, además si lo concentra no es normal que no haya jugado ni un pu.. minuto, si lo está haciendo mal sácalo de la lista no tiene sentido tenerlo sentado en el banquillo, al menos yo no se lo veo.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el único culpable es Sahin, aunque a Mou no le guste jugadores de ese tipo, algo muy raro ha tenido que pasar para que no dispute más minutos.rupeni escribió:Lo de Sahin no hay quien lo entienda, no está para jugar y sí está Altintop?? ya me está cansando éste tema y empiezo a ver un único culpable y es Mou, no hay más, si no vale o él cree que no vale que lo diga, lleva toda la pu.. temporada calentando banquillo, lo mismo que Granero, para que los quiere ahí, no tiene razón de ser.
pero si jese es extremo o segundo delantero,donde lo pondrias? no lo veo posible salvo que se cambie de formacionaepit escribió:falta un sustituto para Kaká, yo apostaría por Jese como primera opción, si no pues Silva.David_RM escribió:Ese jugador ya lo tenemos, Sahin.
Jesé también juega de mediapuntadarkmaster234 escribió:pero si jese es extremo o segundo delantero,donde lo pondrias? no lo veo posible salvo que se cambie de formacionaepit escribió:falta un sustituto para Kaká, yo apostaría por Jese como primera opción, si no pues Silva.David_RM escribió:Ese jugador ya lo tenemos, Sahin.
hmm no lo se,yo a jese le veo mas delantero y mas parecido a cr7 por ejemplo que a ozil o canalesaepit escribió:Jesé también juega de mediapuntadarkmaster234 escribió:pero si jese es extremo o segundo delantero,donde lo pondrias? no lo veo posible salvo que se cambie de formacionaepit escribió:falta un sustituto para Kaká, yo apostaría por Jese como primera opción, si no pues Silva.David_RM escribió:Ese jugador ya lo tenemos, Sahin.
yo en principio lo pondría como acompañante de Alonso y sustituto de Khedira, osea que el alemán fuera y cuando Alonso ya no de para más pues lo veo como su sustituto, que sinceramente no creo que le quede demasiado a Alonso, lo hemos quemado demasiado, también tenemos a Sahin, que espero que acabe en el 11 la próxima temporada, que le pelee el puesto a Alonso o mejor aun, jugar con los 3.En cualquier caso creo que Javi tiene que venir si o si.darkmaster234 escribió:por cierto aepit,ya veo que tu traerias a javi martinez,pero lo harias como compañero de alonso o para suplirlo y largar a khedira y lass ?![]()