El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1361Mensaje

hitzeko escribió:Pues en aquellos míticos cruces con el Bayern, a mí Kahn me parecía casi infranqueable; era espectacular. Aunque se comió una de Roberto Carlos.

En los Mundiales era un espectáculo también; no en vano, estuvo dos o tres años seguidos postulado al Balón de Oro y quedando en el podio... a mí me pareció un enorme portero.

Dida ya es otra historia.
Y otra de Geremi creo recordar.

Buenos porteros hay y ha habido muchos, Kahn, Buyo, Zubizarreta, Van der Sar,.. pero los mejores son los que aparecen en los grandes momentos, como en finales de Champions, Mundial, etc.. ya sabéis a quien me refiero.
bomberjc

#1362Mensaje

Estoy de acuerdo. Los grandes porteros se demuestran en las grandes citas, y en eso Iker ha demostrado ser muy fiable
rupeni

#1363Mensaje

ninorm escribió:pues para mi un portero que rozaba la perfeccion era este

Imagen

una maquina,por lo menos para mi.
Este tio con 25 años era la pu.. bomba, disfrutamos de él cuándo había superado varias lesiones graves y no estaba en su mejor momento pero para mí es el mejor portero que he visto bajo nuestros palos lo que pasa que fué póco tiempo, ahora quizá Casillas esté a su nivel.
Un auténtico crack.
rodrigo25

#1364Mensaje

Yo pondría a Iker en mi 11 ideal de la historia. Estaría disputando el puesto con Yashin y Buffon pero Iker tiene ese don de hacer paradas magistrales en momentos claves además de su palmares que es impresionante. Es que hasta hoy en dia veo la parada a Robben y se me ponen los pelos de punta.
rupeni

#1365Mensaje

rodrigo25 escribió:Yo pondría a Iker en mi 11 ideal de la historia. Estaría disputando el puesto con Yashin y Buffon pero Iker tiene ese don de hacer paradas magistrales en momentos claves además de su palmares que es impresionante. Es que hasta hoy en dia veo la parada a Robben y se me ponen los pelos de punta.
A Yashin no le ví, por edad, pero sí ví a Sepp Maier y es quizá el mejor que he visto, entre lo bueno que era y la potra habitual de los alemanes a mí me parecía imbatible, vaya tio.
David_RM

#1366Mensaje

Yo por edad de los grandes que comentáis solo he visto a Buffon y Khan, dos porterazos. Pero Casillas me parece que los supera, tiene estrella como se dice y siempre aparece en los grandes momentos.

Quizás Buffon es más completo, pero Casillas hace más milagros que se dice. Buffon sería Cristiano y Messi sería Casillas, para que me entendáis.
Ankrus

#1367Mensaje

Dicen que Lev Yashin fue el más grande, peeeeeero... no sé, dudo muchísimo que estuviese sometido a un nivel de clubes tan sumamente competitivo como al que está sometido Iker.
santiago90c

#1368Mensaje

David_RM escribió:Yo por edad de los grandes que comentáis solo he visto a Buffon y Khan, dos porterazos. Pero Casillas me parece que los supera, tiene estrella como se dice y siempre aparece en los grandes momentos.

Quizás Buffon es más completo, pero Casillas hace más milagros que se dice. Buffon sería Cristiano y Messi sería Casillas, para que me entendáis.
Puede ser, Casillas es enorme pero Buffon siempre me pareció un titán en la portería, es el único portero que al ver que le iban a tirar un penal pensaba que era más probable que la parara a que entrara el balón, ni el mismo Casillas me ha dado esas sensaciones.
steven2409

#1369Mensaje

quien debe ser el sustituto de Casillas???
hitzeko

#1370Mensaje

Yo lamentablemente, de Casillas sigo opinando lo mismo; si él es el portero de porteros...
Creo que de un par de años atrás hasta el presente, el mejor portero español es Victor Valdés. Mucho más fiable que Casillas y con una evolución brutal. De ser un tío que en cualquier momento te hacía una pifia ha pasado a ser un seguro atrás.

A Casillas es que cada año le veo peor salvo actuaciones puntuales.
Borrar usuario 4361.

#1371Mensaje

Y no tarda zombie del bosque en poner a valdes por delante de casillas que si por el fuera meteria a 11 del farsa en la roja.
soycule

#1372Mensaje

que partia de oportunistas sois algunos... :lol:
no, si ahora resulta que casillas no da la talla en la seleccion, y que hay que poner a valdes....
DelBosque

#1373Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1374Mensaje

A mi Valdes independientemente que sea del Barca, hablando objetivamente tanto él como De Gea me parecen unos troncos... son porteros que no te dan la seguridad en tus espaldas que necesitas como jugador de cancha; sí no al contrario exigen mucho a sus defensas por que al menor error de las mismas cae el gol.

Todo lo contrario a Iker que salva mucho a sus defensores de malas exhibiciones y marcadores contrarios. Y eso que Iker tiene una serie de deficiencias horribles como el balón areo o el golpeo de balón. Pero aun así me parece mejor portero que aquellos dos.

A quien me parece no se le reconoce su lugar en España o no se le da la oportunidad por salir como el portero suplente de Casillas del Madrid es a Diego Lopez. Es un gran portero, de lo mejor en el mundo.
hitzeko

#1375Mensaje

Es que un portero de su talla no puede hacer semejantes cagadas... su carrera deportiva está tan marcada por grandes actuaciones como por errores inverosímiles.

No hay nada malo en decir que ahora mismo Valdés, no sé si titular o no en la selección, me parece mucho mejor portero. Quizá para campeonatos cortos Casillas esté mejor posicionado, o en finales, donde sin duda me la jugaría con él, pero Valdés es mucho más regular y aunque no tan espectacular, está por encima.
Yo en el barça le veo muy bien.
DelBosque

#1376Mensaje

hitzeko escribió:Es que un portero de su talla no puede hacer semejantes cagadas... su carrera deportiva está tan marcada por grandes actuaciones como por errores inverosímiles.

No hay nada malo en decir que ahora mismo Valdés, no sé si titular o no en la selección, me parece mucho mejor portero. Quizá para campeonatos cortos Casillas esté mejor posicionado, o en finales, donde sin duda me la jugaría con él, pero Valdés es mucho más regular y aunque no tan espectacular, está por encima.
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1377Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Es que un portero de su talla no puede hacer semejantes cagadas... su carrera deportiva está tan marcada por grandes actuaciones como por errores inverosímiles.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#1378Mensaje

Ya sé que lo toca ahora es ir a donde Cristiano Ronaldo a decir lo bueno que es... pero como ya lo he hecho, también me gustaría opinar de Iker. Sé que anteponer a Valdés es como blasfemar sobre un familiar del madridismo, pero realmente así lo pienso, por mal que me caiga el portero blaugrana.

En cada partido también tiene su parada que salva al barça y le veo bastante bien bajo los palos y me da más fiabilidad que Casillas. No puede ser que un balón al portero en el Real Madrid signifique o un saque de banda o un gol en contra, y en el barça sea el inicio de una buena jugada, por citar un aspecto de su juego.
Borrar usuario 4146

#1379Mensaje

Casillas ya es mucho mejor portero que Khan, tanto así que Casillas hizo campeona del mundo a España. Khan se quedo en el camino y a punto de hacerlo entre jugar lesionado la final del 2002 y sus cagadones de siempre en momentos importantes.

Ahora bien, Buffon me parece un portero que tuvo muchisimas más cualidades que Casillas. Hoy por hoy Casillas es el no.1 del mundo por muchos factores... desde luego por sus salvadas, pero también por el potencial que tiene con el Madrid de ganar y todo lo que ha ganado ya. Eso lo hace el no.1 indiscutible.

Pero un contemporáneo de Casillas me parece que técnicamente es mejor y es Cech,
DelBosque

#1380Mensaje

En mi opinión Casillas es con diferencia el mejor portero actual. El más decisivo.
Responder