Bale es el tío más sobrevalorado del planeta, me la suda, como si no juega.
Ha pegado un bajonazo serio últimamente, en vez de preocuparnos por el tendríamos que hacerlo por Modric y Van Der Vaart...
Javi18 escribió:Es pensar en el duelo Bale-Ramos y me cago
Si juega Ramos ese día, Bale va a tener una autentica autopista a su disposición.Eso no lo dudes.
Yo también comparto este sentimiento... pero puede que sea por esto que Mourinho le esta dando minutos a Ramos, para que trate de demostrar que estará a la altura o si tendrá que apostar por Arbeloa.
El otro que me preocupa por que podría apoyar en esa banda es Lass.
Pues si analizamos en ambas bandas pues no llevamos las de perder pero si debemos tener muchísimo cuidado... Bale a la izquierda y Lennon por la derecha... Uno muy técnico y el otro muy explosivo... Pero vamos a salir adelante... Claro gran partidazo veremos Que Ramos ande en su día para este partido... pues si comparto que es un jugador muy bueno pero aveces es muy desordenado... ¨/
Javi18 escribió:Es pensar en el duelo Bale-Ramos y me cago
Si juega Ramos ese día, Bale va a tener una autentica autopista a su disposición.Eso no lo dudes.
Yo también comparto este sentimiento... pero puede que sea por esto que Mourinho le esta dando minutos a Ramos, para que trate de demostrar que estará a la altura o si tendrá que apostar por Arbeloa.
El otro que me preocupa por que podría apoyar en esa banda es Lass.
A los 2 los necesitamos al 100%.
Yo pienso totalmente lo contrario, a Ramos se le da bien jugar contra jugadores físicos, se le complica cuando lo pones contra gambeteros tipo Ronaldinho, Messi, etc.
Yo en cambio estoy bastante tranquilo por lo de Bale porque Ramos está volviendo a su mejor nivel ultimamente, y ademas por ese lado está un tal Pepe para echarle una mano que si algo tiene es velocidad.
En cambio me preocupa y mucho el otro lado, el de Lennon, porque Marcelo sube muchísimo mas que Ramos y porque ademas Carvalho no es Pepe en las coberturas.
Quien sabe y Ramos hace el partido de su frente a Bale pero tambien tenemos a Arbeloa que ya dejo humillado a Navas no lo dejo hacer nada en los 2 partidos en la copa, tenemos equipo para hacer frente, lo que me pone a pensar es quien va poder marcar a peter crouch no tenemos gente que pase lo 1.90 solo Manolito y no creo que sea titular.
Bale es muy,muy bueno, en un equipo que le den balones adecuados tiene que ser una auténtica pesadilla, aún así Ramos es un desastre táctico, además de ser menos rápido que Bale encima se despistó varias veces.
le ganaron mucho la espalda y por la culpa de Ramos Pepe se gano la amarilla y se pierde el proximo partido ojala este mas atinado, pienso que debia forzar su amarilla.
Ramos deberia jugar de central que ahi si que me parece un crack y ficharse un lateral de calidad,creo que el fichar un lateral diestro y un par de centrocampistas deberian ser la prioridad para la temporada que viene....Ramos de lateral es un peligro constante pero para nosotros,en cambio de central para mi seria titular indiscutible.
Hubo una jugada que se fue a presionar al lateral a lo loco, dejó su banda a Bale y le costó la amarilla a Pepe... es un desastrillo... En la segunda parte si estuvo mejor, entendió sus carencias he hizo un marcaje Camacho, feo pero implacable, ¿corres más que yo?, pos al choque. Y lo fundió. Aunque con otro árbitro igual lastras la amarillas desde el 15...