Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1361Mensaje

rupeni escribió:Moha centrocampsita: Mohamed Aiman Moukhliss
Moha portero: Mohamed Airam Ramos----que por cierto vaya físico con 15 añitos 1.84
Vaya lío de nombres. Hay que sumarle que hace poco iba convocado con la sub 16 Darío Ramos,portero del juvenil A,fichado este año del Real Zaragoza y que me extrañó que no jugara el otro día en Youth League y si un tal Harillo,que no conozco y se pegó un par de cantadas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1362Mensaje

Tenemos porteros a patadas.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#1363Mensaje

Por cierto, marca dice que le Madrid tiene atado a un argentino llamado Lucas Patanelli de 15 años, aunque no se si sera verdad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1364Mensaje

Exile escribió:Por cierto, marca dice que le Madrid tiene atado a un argentino llamado Lucas Patanelli de 15 años, aunque no se si sera verdad.
Yo solo sé que toques sabe hacer.No sé mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1365Mensaje

Y el chino Lin que venía por unas obras de ACS en China, se está saliendo por lo visto.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1366Mensaje

#ElVídeoMásVisto Entrevista con Patanelli,el próximo Messi que tiene atado el Real Madrid ▶ https://t.co/2ywKd2FL0v https://t.co/CPtjv5YbyI
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1367Mensaje

No se por qué pero Lucas Patanelli,tiene nombre de crack.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1368Mensaje

Con el que parecen no haber acertado es con Mathías Rodríguez, el lateral que llegó de Peñarol. Lin está jugando a ratos, el problema del Juvenil es más la carencia de un nueve nato (más allá de Rivero).

El chino creo que venía comprado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1369Mensaje

gladiator escribió:Con el que parecen no haber acertado es con Mathías Rodríguez, el lateral que llegó de Peñarol. Lin está jugando a ratos, el problema del Juvenil es más la carencia de un nueve nato (más allá de Rivero).

El chino creo que venía comprado.
bueno tampoco veo que zidane halla puesto mucho interes en probar al chico . porque por lo visto prefiere antes como suplente de tejero que por cierto es diestro jugando en la izquierda , a dani fernandez que tambien es diestro jugando en la izquierda , cuando para mi gusto es inferior al jugador marroqui achraf .
yo lo partidos que he visto de mathias con el juvenil tampoco me han disgustado por el momento , yo dejaria el benificio de la duda al chico hasta que tengan de enfrentarse contra los equipos TOP de su categoria y pueda tener una oportunidad con el castilla.
y si estoy totalmente de acuerdo contigo en que este juvenil carece de un 9 puro como si tenia la temporada pasada con mayoral . porque para mi gusto rivero jugando de segundo punta acompañado de otro delantero aun podria rendir mas y mejor que jugando solo arriba que es un calco parecido a narvaez . y para mi gusto o se ficha un 9 , que lo dudo mucho o promocionaria al delantero del juvenil B dani gomez , que por cierto no entiendo sinceramente porque no subio directamente al juvenil A.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1370Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:los mejores jugadores de este cadete A del real madrid son sin duda alguna el mediocentro ofensivo moha y el delantero fichado del betis pedro ruiz . estos dos jugadores tienen una pinta excelente y la proxima temporada tendrian de subir directamente al juvenil B de liga nacional saltandose el dichoso juvenil C que no sirve para nada.

pd - lo que no entiendo es que moha no vaya convocado con la sub 16 , salvo que prefiera jugar con la seleccion de marruecos cosa que no entenderia habiendo nacido en territorio español .
Hay un montón de jugadores que nacen en un país y juegan en el país de sus padres, a esta edad la decisión de elegir uno o otro suele depender mucho de los padres.
bueno lo decia por haber nacido en españa , y sobretodo porque el chico se ha criado y a echado raizes en españa desde pequeño. mas que nada lo digo por esto.
si que es verdad que los padres hasta antes de los 16 años tienen la tutela para decidir que hacer con el chico , pero tambien tienen de tener en cuenta que es lo que quiere realmente el niño .
pero como digo esta en su derecho a escoger el pais que el quiera representar tan solo faltaria mas . porque el ejemplo mas claro lo tenemos con los hermanaos alcantara , thiago jugando con españa y rafinha jugando con brasil .

pd - tan solo me gustaria saber por si alguien lo sabe , es si moha no ha sido convocado porque no ha querido el seleccionador español , o porque moha a querido ir con marruecos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1371Mensaje

De entrada un jugador que se cria en España y elige a Marruecos en vez de España con todos los respetos es que no es muy normal porque pensando estrictamente en futbol hoy por hoy no hay color, España pelea por todo y Marruecos es un país de segunda fila.

Hablo de futbol no de sentimientos, entiendo que un chaval que sus padres son ambos emigrantes le tire el país de sus padres pero si hablamos de futbol España y Marruecos hoy por hoy están en las antípodas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1372Mensaje

rupeni escribió:De entrada un jugador que se cria en España y elige a Marruecos en vez de España con todos los respetos es que no es muy normal porque pensando estrictamente en futbol hoy por hoy no hay color, España pelea por todo y Marruecos es un país de segunda fila.

Hablo de futbol no de sentimientos, entiendo que un chaval que sus padres son ambos emigrantes le tire el país de sus padres pero si hablamos de futbol España y Marruecos hoy por hoy están en las antípodas.

Para mi no esta tan mal, si es para iniciar, ya que normalmente te educas y coges confianza deportivamente. Pero para sueños y aspiraciones como profesional se que vuelven.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1373Mensaje

remmy10 escribió:
rupeni escribió:De entrada un jugador que se cria en España y elige a Marruecos en vez de España con todos los respetos es que no es muy normal porque pensando estrictamente en futbol hoy por hoy no hay color, España pelea por todo y Marruecos es un país de segunda fila.

Hablo de futbol no de sentimientos, entiendo que un chaval que sus padres son ambos emigrantes le tire el país de sus padres pero si hablamos de futbol España y Marruecos hoy por hoy están en las antípodas.

Para mi no esta tan mal, si es para iniciar, ya que normalmente te educas y coges confianza deportivamente. Pero para sueños y aspiraciones como profesional se que vuelven.
Estamos hablando de selección y un tio que aspira a una selección aunque sea Marruecos ya se le supone un nivel muy bueno, este chaval tiene una pinta espectacular y no entiendo esa decisión si es que la ha tomado, para coger confianza estan los equipos no las selecciones.Además una vez que ha decidido por una no puede cambiar.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1374Mensaje

Estas ignorando que acuerdos y cuales serian los motivos reales para que el chaval decida jugar allí, yo solo diré un dicho bien dicho. " no hay profeta en su tierra" a veces es mejor abrirse paso afuera que adentro ,,sino mira nosotros con nuestros empleos, je,je
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1375Mensaje

remmy10 escribió:Estas ignorando que acuerdos y cuales serian los motivos reales para que el chaval decida jugar allí, yo solo diré un dicho bien dicho. " no hay profeta en su tierra" a veces es mejor abrirse paso afuera que adentro ,,sino mira nosotros con nuestros empleos, je,je
1-El chaval tiene 15 años, no es una edad precisamente para tomar decisiones.
2-Si quisiera el dia de mañana jugar con Marruecos aún estaría a tiempo mientras no debute con la absoluta.
3-Medio equipo suyo en el RM está en la española s-16 luego mayor integración imposible.
4-Igual Marruecos ni presenta s-15 o s-16 y si la presenta no será comparable en competitividad a la de España
5-Las posibilidades de revalorizarse con España son infinitamente superiores a las que tendría con Marruecos.

Parece que son todos ventajas jugar con España.

PD-Los Iniesta,Casillas,Ramos o Xavis es que son turcos, por lo de profeta en su tierra.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1376Mensaje

Si señor a eso me voy, no es solamente jugar aquí o allá, es buscar no solo el sino la familia y mánager un futuro que para ellos empieza en Marruecos, no hablan de toda su carrera futbolística, sino sus inicios, además que todos sabemos no es fácil jugar aquí y mas crecer en lo futbolístico eso creo lo vieron ellos, lo que quiere es jugar y ser reconocido para volver. Y tus profetas dejame decirte que la vida los iluminó, porque los equipos que estos precisamente conformaron ha sido la generación mas ganadora del fútbol español, no quiero decir no habrá gente así local, pero también muchas promesas quedaron en eso, promesas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1377Mensaje

A ver si ahora con nuevo entrenador juega bastante Burgui.Tengo muchas esperanzas puestas en él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1378Mensaje

Ridiculo absoluto en el torneo este de Miami...........damos pena.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1379Mensaje

En la última jornada del año, Burgui de los más destacados.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1380Mensaje

Solari es el nuevo entrenador del Juvenil A. Suerte, buen proyecto de entrenador para la cantera madridista.
Responder