Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1361Mensaje

Pues me parece bien que por lo menos quieran 23 millones por Lass. Su valor real debe ser los 25 o 30 millones pero para el Real Madrid recuperar 20 ya es ganancia.

El Tottenham va a ser un equipo de peligro la proxima temporada tanto en Inglaterra como en Europa.
David_RM

#1362Mensaje

MVC9 escribió:No puede ser que este jugador este una semana jugando de titular y a la otra no ir convocado...Está claro que no va a dar mas de si en el RM, que llevaba unos partidos buenos, pero que no es muy profesional, que se tiene que sentir titular siempre, y prefiere no jugar Champions a sentirse el mejor del Club, es un jugador válido para el RM, pero ni Mou aquí ni en el Chelsea a podido sacar nada bueno de el, creo que mas tarde o mas temprano va a salir del RM, el problema es que hay pocos jugadores de su corte en el mercado.
Del corte de Lass pegas una patada en Francia y te salen millones, y algunos mejores que él.

Pedir 23 millones por el es una utopia, como mucho se ira por 15 millones.
rupeni

#1363Mensaje

Por 22 millones lo mando por Seur en carga aérea,y con ésa pasta traes a dos franceses de 1.85 y de 23-24 años los más viejos con ganas de correr cómo negros para vivir cómo blancos, que diria el traidor Etoo.
El año pasado Fofana el capitan de la s-19 campeona de Europa lo vieron en el Mirasierra y en el Bernabeu en el coche de MOU en Agosto y había rumores de que habían apalabrado su fichaje para éste año, pero aparte de él hay jugadores cómo M´Vila,Sissokho,Capoue,Mbia,Alou Diarra,Mavuba,Kaboure, será por mediocentros trotones.
zam

#1364Mensaje

Creo que, si se dejan de chorradas románticas, el Madrid puede sacar en ventas unos 50-60 kilos facil. Lass tiene que tener puja, si lo quieren varios equipos, y sobre todo alguno de pasta, podemos sacarle 18-20 millones.
steven2409

#1365Mensaje

Con sacar lo invertido y sacar 1 o 2 kilos de ganancia y traer por ahí a Javi Martinez. De recambio de Lass me conformo.
DelBosque

#1366Mensaje

Buen partido de Lass, pero se ha pasado de duro, se ha jugado irse expulsado.
ovejo

#1367Mensaje

Solo lo vi los 15 primeros minutos del segunto tiempo y en ese lapso jugó excelente, de los mejores del equipo, se le nota en forma, asociandose y ayudando en ataque tuvo dos tiros que casi terminan en gol, bien Lass =D>
steven2409

#1368Mensaje

me alegro que fue un gran partido ojala mantenga mas seguido su nivel. =D> =D> =D>
Fede2195

#1369Mensaje

Jugo bastante bien, pero se excedio con las faltas...
steven2409

#1370Mensaje

Fede2195 escribió:Jugo bastante bien, pero se excedio con las faltas...

creo que el partido se le exigio ser asi, porque creo que el no es un jugador leñero.
santiago90c

#1371Mensaje

Pues qué decir de Lass, lo mismo que de Karim, ojalá sigan jugando así aunque su historial dice otra cosa ambos tienen tremendo potencial en sus respectivas posiciones.
Seiya

#1372Mensaje

es un jugador bastante misterioso. parece que sólo juega bien cuando el equipo juega mal (salvo ayer porque no jugó mal, y salvo en el camp nou porque todos jugaron mal).
llegué a oír en PuntoPelota que su relación con los compañeros es complicada, que se margina un poco y que a Benzema le desaconsejan su compañía.
sabeis algo de esto?
redondo

#1373Mensaje

Ayer hizo un partidazo porque tenía muchísimas funciones sobre el campo, sobre todo en defensa, y las llevó a cabo casi todas bien.
1- Tapar a Zokora. El y Khedira debian adelantarse para marcar a Zokora y Romaric y con ello frenar la salida de balón desde atrás del Sevilla.
2- Ayudar a Arbeloa con Navas. Aquí, aunque Khedira hiciese lo mismo con Ramos por la banda derecha, el trabajo de Lass fue mayor, ya que Zokora se quedaba mucho mas atras que Romaric, con lo cual los metros que tenía que hacer Lass desde la posición de Zokora hasta la de Navas, eran mas.
3- Tapar una posible subida de Sergio Sanchez (Caceres despues). Quizá Mourinho creyó que teniendo a Ronaldo delante no se atrvería a subir mucho el lateral derecho del Sevilla pero lo cierto es que subió bastante. Ronaldo no bajo ni una sola vez para taparle con lo cual, otro jugador a marcar para Lass. En la otra banda en cambio, Ozil sí que tapo a Fernando Navarro durante el 90% de sus subidas.
4- Salir con el balón jugado y llevarlo a los tres de arriba.

Lo dicho, a mí me encanto, y con todos los sitios en los que se le pedía estar es normal que acabase con una amarilla y casi expulsado, a lo mejor si Ronaldo, viendo lo negado que estaba, hubiera echado una mano, no habría acabado así.
David_RM

#1374Mensaje

No entiendo como se puede decir que ha hecho un partidazo un tio que no merecio terminar la primera parte...
steven2409

#1375Mensaje

yo espero que el domingo siga jugando bien y demuestre que puede jugar de titular.
David_RM

#1376Mensaje

Siento repetirme, pero Lass para partidos importantes es un problema. A los 15 minutos le sacan amarilla y ya dependemos de los favores del arbitro para que acabe el partido.
DelBosque

#1377Mensaje

David_RM escribió:Siento repetirme, pero Lass para partidos importantes es un problema. A los 15 minutos le sacan amarilla y ya dependemos de los favores del arbitro para que acabe el partido.
Contra el Sevilla si estuvo leñero, pero generalmente no reparte tanto. De todas formas creo que solo va a jugar ahora en caso de utilizar el 4-3-3.
degas

#1378Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Siento repetirme, pero Lass para partidos importantes es un problema. A los 15 minutos le sacan amarilla y ya dependemos de los favores del arbitro para que acabe el partido.
Contra el Sevilla si estuvo leñero, pero generalmente no reparte tanto. De todas formas creo que solo va a jugar ahora en caso de utilizar el 4-3-3.
yo en cuanto a lo de repartir, hay que tener en cuenta que es un deporte de contacto y si hay que repartir en alguna zona del campo es la de lass, su problema es que no sabe hacerlas
willi

#1379Mensaje

No se pero yo si he visto que reparte leña y mucha, y quizas puede que no sea su intencion, pero es que siempre va muy fuerte.
JotaGol

#1380Mensaje

Estuvo mucho en la Premier, seguro que allí no le pitaban ni la mitad. Ojalá nuestros árbitros fueran un poco más estilo Premiership.
Responder