Yo no, le veo como más torpe, pero la potencia la sigue manteniendo...ZidaNe_Merci escribió:Yo a Drogba le veo rapido y potente todavia.
El Chelsea pegó un bajón importante de un año para otro... yo creo que les tocó demasiado sus ostias que se han pegado siempre en la Champions, cuando parece que lo consiguen... adios xD.jako escribió:el chelsea es poquito , vive de el muerto.... lo que haga mata y para de contar, el Valencia como el año pasado ante el schalke , mala suerte y tb que no sabe dar ese pasito en el partido clave
Jajajajajaja, enserio, esto lo decís enserio? Llega un punto que hasta contra los jugadores del filial se dejan los otros equipos, un equipo como el BATE que pasar a octavos es un logro impresionante para ellos y este partido posiblemente sea de los mas trascendentes que juegen en toda su temporada, además que para los jugadores del BATE jugar contra el Barça en Champions es un gran aliciente, pues este partido tiene mucha más repercusión que los de la liga bielorrusa y pueden darse a conocer, sin tener en cuenta el logro deportivo que ya es por si solo pasar a octavos para un equipo de la liga bielorussa.Luciano escribió:Que verguenza da este BATE, cagado contra los juveniles del Barcelona...
Si, estilo reconocible,mecanismos, tiki-taka y lo que tu quieras pero este equipo no es superior por ejemplo al Elche que le metio un meneo esta semana al Barsa B.Cruyff escribió:Jajajajajaja, enserio, esto lo decís enserio? Llega un punto que hasta contra los jugadores del filial se dejan los otros equipos, un equipo como el BATE que pasar a octavos es un logro impresionante para ellos y este partido posiblemente sea de los mas trascendentes que juegen en toda su temporada, además que para los jugadores del BATE jugar contra el Barça en Champions es un gran aliciente, pues este partido tiene mucha más repercusión que los de la liga bielorrusa y pueden darse a conocer, sin tener en cuenta el logro deportivo que ya es por si solo pasar a octavos para un equipo de la liga bielorussa.Luciano escribió:Que verguenza da este BATE, cagado contra los juveniles del Barcelona...
Quizás es que el Barça por su forma de jugar agota a los contrarios física y mentalmente y al final.
Dicho esto, veo al Barça muy reconocible, esta claro que el equipo que esta jugando esta a años luz del de los titulares del primer equipo, pero este Barça es perfectamente reconocible y los mecanismos y la idea de juego es la misma, lo que considero probablemente el mayor triunfo, seguro que más de uno de los que están jugando hoy formará parte del Barça del futuro.
El partido esta abierto todavía y espero un BATE más atrevido en la segunda parte, seguramente veamos más ocasiones porque esta primera parte ha tenido poquísimas ocasiones mas o menos claras.
El partido del Valencia no lo estoy viendo, pero parece que Villas-Boas porfín se decide por apostar por Romeu en un partido grande, un muy importante para el Chelsea, el Chelsea viene arrastrando problemas de continuidad en el centro del campo y en los últimos dos partidos Romeu le ha ganado la partida a Mikel y el Chelsea ha notado una mejoría en su juego, pero este partido es mucho mas importante que los anteriores, de los más importantes del Chelsea esta temporada hasta ahora, por no decir el que más, estando la batalla por la liga ya dificil, y Romeu tiene una opción de oro de consolidarse como el titular hasta la vuelta de Essien.
Cruyff escribió:Jajajajajaja, enserio, esto lo decís enserio? Llega un punto que hasta contra los jugadores del filial se dejan los otros equipos, un equipo como el BATE que pasar a octavos es un logro impresionante para ellos y este partido posiblemente sea de los mas trascendentes que juegen en toda su temporada, además que para los jugadores del BATE jugar contra el Barça en Champions es un gran aliciente, pues este partido tiene mucha más repercusión que los de la liga bielorrusa y pueden darse a conocer, sin tener en cuenta el logro deportivo que ya es por si solo pasar a octavos para un equipo de la liga bielorussa.Luciano escribió:Que verguenza da este BATE, cagado contra los juveniles del Barcelona...
Quizás es que el Barça por su forma de jugar agota a los contrarios física y mentalmente y al final el contrario lo nota.
Dicho esto, veo al Barça muy reconocible, esta claro que el equipo que esta jugando esta a años luz del de los titulares del primer equipo, pero este Barça es perfectamente reconocible y los mecanismos y la idea de juego es la misma, lo que considero que es algo impagable y que pocos equipos pueden decir a este nivel, seguro que más de uno de los que están jugando hoy formará parte del Barça del futuro.
El partido esta abierto todavía y espero un BATE más atrevido en la segunda parte, seguramente veamos más ocasiones porque esta primera parte ha tenido poquísimas ocasiones mas o menos claras.
El partido del Valencia no lo estoy viendo, pero parece que Villas-Boas porfín se decide por apostar por Romeu en un partido grande, un muy importante para el Chelsea, el Chelsea viene arrastrando problemas de continuidad en el centro del campo y en los últimos dos partidos Romeu le ha ganado la partida a Mikel y el Chelsea ha notado una mejoría en su juego, pero este partido es mucho mas importante que los anteriores, de los más importantes del Chelsea esta temporada hasta ahora, por no decir el que más, estando la batalla por la liga ya dificil, y Romeu tiene una opción de oro de consolidarse como el titular hasta la vuelta de Essien.
Si el Valencia en vano tiene le balon, no hace una m..da! y cada contra del Chelsea ha sido peligrosa.jako escribió:El chelsea ha perdido 293949588488 balones , por dios
con poco va ganando , pero poquito tendría que hacer el Valencia , esta todo el chelsea atrás
No tengo la suerte de seguir al Elche, pero estos jugadores son cojonudos, y todavía les queda mucho camino por recorrer.Elchori escribió: Si, estilo reconocible,mecanismos, tiki-taka y lo que tu quieras pero este equipo no es superior por ejemplo al Elche que le metio un meneo esta semana al Barsa B.
EL PARTIDO ESTA ABIERTO.latinrus escribió:Cruyff escribió:Jajajajajaja, enserio, esto lo decís enserio? Llega un punto que hasta contra los jugadores del filial se dejan los otros equipos, un equipo como el BATE que pasar a octavos es un logro impresionante para ellos y este partido posiblemente sea de los mas trascendentes que juegen en toda su temporada, además que para los jugadores del BATE jugar contra el Barça en Champions es un gran aliciente, pues este partido tiene mucha más repercusión que los de la liga bielorrusa y pueden darse a conocer, sin tener en cuenta el logro deportivo que ya es por si solo pasar a octavos para un equipo de la liga bielorussa.Luciano escribió:Que verguenza da este BATE, cagado contra los juveniles del Barcelona...
Quizás es que el Barça por su forma de jugar agota a los contrarios física y mentalmente y al final el contrario lo nota.
Dicho esto, veo al Barça muy reconocible, esta claro que el equipo que esta jugando esta a años luz del de los titulares del primer equipo, pero este Barça es perfectamente reconocible y los mecanismos y la idea de juego es la misma, lo que considero que es algo impagable y que pocos equipos pueden decir a este nivel, seguro que más de uno de los que están jugando hoy formará parte del Barça del futuro.
El partido del Valencia no lo estoy viendo, pero parece que Villas-Boas porfín se decide por apostar por Romeu en un partido grande, un muy importante para el Chelsea, el Chelsea viene arrastrando problemas de continuidad en el centro del campo y en los últimos dos partidos Romeu le ha ganado la partida a Mikel y el Chelsea ha notado una mejoría en su juego, pero este partido es mucho mas importante que los anteriores, de los más importantes del Chelsea esta temporada hasta ahora, por no decir el que más, estando la batalla por la liga ya dificil, y Romeu tiene una opción de oro de consolidarse como el titular hasta la vuelta de Essien.![]()
![]()
![]()
No pasa nada hombre, si es por pereza no me lo tomo como algo malo =).Luciano escribió:EL PARTIDO ESTA ABIERTO.latinrus escribió:Cruyff escribió:Jajajajajaja, enserio, esto lo decís enserio? Llega un punto que hasta contra los jugadores del filial se dejan los otros equipos, un equipo como el BATE que pasar a octavos es un logro impresionante para ellos y este partido posiblemente sea de los mas trascendentes que juegen en toda su temporada, además que para los jugadores del BATE jugar contra el Barça en Champions es un gran aliciente, pues este partido tiene mucha más repercusión que los de la liga bielorrusa y pueden darse a conocer, sin tener en cuenta el logro deportivo que ya es por si solo pasar a octavos para un equipo de la liga bielorussa.Luciano escribió:Que verguenza da este BATE, cagado contra los juveniles del Barcelona...
El partido del Valencia no lo estoy viendo, pero parece que Villas-Boas porfín se decide por apostar por Romeu en un partido grande, un muy importante para el Chelsea, el Chelsea viene arrastrando problemas de continuidad en el centro del campo y en los últimos dos partidos Romeu le ha ganado la partida a Mikel y el Chelsea ha notado una mejoría en su juego, pero este partido es mucho mas importante que los anteriores, de los más importantes del Chelsea esta temporada hasta ahora, por no decir el que más, estando la batalla por la liga ya dificil, y Romeu tiene una opción de oro de consolidarse como el titular hasta la vuelta de Essien.![]()
![]()
![]()
Hombre, si hay vecez (El 99.99%) que me da una flejera EXTREMA leerte, creo que ya lo confirme con esto, no puedes ser imparcial por ams que te avientes chorros de 5 parrafos y mas alla de eso, son vueltas y vueltas a lo mismo, al mas puro estilo periodista que desea llenar su editorial.
Me ahorro las molestias de ver tus mensajes y a ignorados. Pero conste que no lo hago porque seas un mal usuario, simplemente, me dan pereza tus comentarios, sorry.