'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#1361Mensaje

Yo no lo me lo quedaba, hitz dice q x 16 millones de euros tenemos ahi un tercer delantero, cuando la triste realidad s q jugar con dos puntas no es lo habitual, cuando CR puede jugar perfectamente en esa posición y cuando tenemos q dar opotunidades a otros jugadores q arrancan desde mas atrás, es mucho dinero para lo poco, poquisimo q ofrece, x no hablar de su sueldo. Ad+ si queremos un tercer delantero q no de ruido y sea cumplidor siempre quedan otras opciones a bajo precio e incluso gratis con mas presencia en nuestra liga, como Milito xej. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#1362Mensaje

Pero el tema no es lo que nosotros queremos, sino la realidad que hay. Y la realidad es que Mou no va a confiar de momento en Morata, ni tiene gran fe en Benzemá.
Él estima que un tercer delantero es importante y el tiempo le ha dado la razón, ya sea por lesión de uno o el bajo rendimiento de otro.

A mí me encantaría subir a Morata y que sea un Raúl, pero soy consciente de lo que hay y las dificultades para que eso suceda. Tenemos también dos delanteros de 22 años para foguear, y el míster quiere un tercero.

Viendo los precedentes, no veo lógico volver a dejar a Mou con sólo dos puntas y que ante un percance como este año con Higu volvamos a la serenata de la necesidad de otro delantero. Tampoco veo que haya que gastar una millonada en ese puesto, y creo que la cantera no está al nivel adecuado para subir jugadores o para que el entrenador confíe en ellos.

Viendo todo esto, y un poco dejando a un lado mis gustos personales, creo que lo mejor es que un jugador barato y de la confianza del míster siga en el equipo, y además adaptado con sus compañeros.
Ankrus

#1363Mensaje

Ojalá que en el Manchester City juegue de titular y se hinche a meter goles, o que lo vendan a otro equipo puntero de Europa, y más de lo mismo. Le deseo lo mejor, su estilo de juego no es que encaje muy bien en el Real Madrid, pero su sonrisa y sus ganas de hacerlo bien, siempre se quedarán en Valdebebas.

Grande Manolito... grande, suerte! =D>
satrujil

#1364Mensaje

Yo digo que la manera de aprovecharlo es con el juego aereo. Si nos quedamos con lass y jugamos partidos como contra el Tottenham pues si me vale. Pero la verdad es que en nuestro estilo habitual no encaja.
hitzeko

#1365Mensaje

En ese razonamiento estoy de acuerdo cuando se habla de fichar a Llorente, porque sería un tío de 50 millones con un estilo de juego que no es el nuestro, pero hablamos de un delantero de 16 'kilos' y partiendo supuestamente como tercer punta.

Para ciertos partidos y para meter presión a los otros dos está bien. Además, Mou le utiliza y tiene sintonía con afición y compañeros.

A mí no es que me parezca un gran jugador, pero viendo el contexto actual y si no hay bajas raras, me parece la mejor opción.
FG_Guti

#1366Mensaje

Si existiera posibilidad, preferiria a Nicklas Bendtner de 22 años y tambien con mucho portento fisico...
CRMadridista

#1367Mensaje

Pues yo antes que a todos esos me traía repescadoa Negredo, me parece de lejos mejor futbolista que todos esos y encima conoce la casa
k1_Kilian

#1368Mensaje

A mi me va a dar mucha pena si se va :(
FG_Guti

#1369Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi me va a dar mucha pena si se va :(
A mi me caia muy bien, ademas de ser muy gracioso :lol: Pero si no se puede, no se puede :(
steven2409

#1370Mensaje

Emmanuel Adebayor "rechaza" al Manchester City

Cinco goles en 20 partidos. Este es el aval de Emmanuel Adebayor en la delantera del Real Madrid, el cual se antoja insuficiente para que los blancos sigan contando con él. Por este motivo, los rumores sobre un nuevo destino cada vez son más frecuentes.

Cada vez con menos posibilidades de continuar en el Real Madrid (desde distintos frentes se afirma que los blancos no ejercerán la opción de compra que tiene sobre él), Emmanuel Adebayor no tiene la más mínima intención de volver a defender la elástica del Manchester City, conjunto poseedor de sus derechos.

Así, su mala relación con el técnico citizen Roberto Mancini ha provocado que el futbolista togolés haya mostrando su deseo de cambiar de aires el próximo verano en caso de tener que regresar al City of Manchester una vez finalice su cesión en el conjunto de la capital de España el próximo 30 de junio.

Así lo ha dejado bien a las claras el propio ariete en una entrevista concedida a News of the World, el delantero dejó bien a las claras que «Hay una diferencia enorme entre Roberto Mancini y José Mourinho. José tiene personalidad, carácter y no tiene miedo de hablar contigo seas quien seas. En el Manchester City era como si no existiera. Mancini no hablaba conmigo y lo único que hacía era criticarme y la gente se olvidó de mí».

Fenerbahçe, Bayern Múnich, Juventus, Lazio... varios son los conjuntos que ya se han vinculado con el togolés. Queda ahora por conocer si alguno de ellos logrará su incorporación.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... city_31279

Juventus maneja el fichaje de Adebayor

El Fenerbahce, Lazio, Bayern Múnich y ahora la Juventus quieren el fichaje de Adebayor, delantero del Manchester City quien no quiere volver a los de Eastlands porque para el no existe este equipo a pesar de que es uno de los que pagan parte de su ficha, 4 kilos.

Según declaró este a News of the World, Mancini no es una grata persona porque pasó de hablarle mucho a no hablarle en un tiempo corto. El futbolista tendrá que buscarse acomodo en otro equipo que no sea el blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... bayor.html
daniel9009

#1371Mensaje

es una pena dejarlo ir pero como dicen por aqui su estilo de juego no va acorde al del equiipo..ahora que le deseo lo mejor del mundo un gran jugador...cuando lleo lo tenia por peleon y por malo pero demostro que supo llevar la camiseta blanca en los partidos que la uso y eso no se olvida nunca.
gracias
zam

#1372Mensaje

A mi no me acaba de convencer como delantero, aunque da un perfil distino a lo que tenemos que se supone es lo que buscábamos. Pero dudaba de su cabeza y la actitud en los partidos con el Barça de salir pasaísimo (pudieron expulsarlo en los dos) menos me convenció....
aepit

#1373Mensaje

Yo creo que Manu se puede quedar perfectamente, como tercer delantero no está nada mal, por 16 kilos, su único problema es su sueldo.Pero Mou cuenta con él.
satrujil

#1374Mensaje

Mientras no se queje de estar en el banquillo, no hay problema.
Rammstein

#1375Mensaje

Yo voto por que se quede Manolito. Aunque sea para darle con el rabo al enano de Messi en la boca, en plan latigazo. ¿Os imagináis la foto a lo "Buitre"? :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1376Mensaje

No creo que se quede... no lo va a hacer.

Lo cierto es que es otro zas en la boca a la prensa, se la pasaron atacando que sí la bomba en el vestuario, que sí las peleas contra la grada, etc, etc... y yo veo a un futbolista que se ha hecho amigo de todos y que aun sabiendo que marcando podría callar bocas le da jugadas a CR7 entendiendo que su compañero pelea por algo más importante.

=D> =D> =D> =D>
RC3

#1377Mensaje

Una pena que no lo vayan a fichar. Creo que con un poco mas de tiempo para aclimatarse a los sistemas y los compañeros podria ser mas útil de lo que ha sido. En fin... si es para traer a Tevez o a Agüero bienvenido sea.
SERGIODX

#1378Mensaje

ojala se quede , ademas juega muy bien en alto!! y recuerden que no jugaba desde hace tiempo y llego a un club con jugadores distintos , otra ciudad ..en fin , ojala se pudiera quedar
satrujil

#1379Mensaje

Imagen
Javi18

#1380Mensaje

satrujil escribió:Imagen
Pobre Marcelo,no ha podido saltar sobre Manolito porque le saca tres cabezas :lol: :lol: :lol:
Responder