Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1361Mensaje

Lo bueno de este chico es que puede jugarte en cualquier posición ofensiva y mostrando un gran nivel, para mi es un jugador necesario para el primer equipo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1362Mensaje

aepit escribió:Lo bueno de este chico es que puede jugarte en cualquier posición ofensiva y mostrando un gran nivel, para mi es un jugador necesario para el primer equipo.
Si no le estuviesen ayudando a no acomodarse en unas funciones determinadas sí podría ser útil. Desgraciadamente cada vez veo más claro que Toril no le está ayudando en nada.
De necesario para el primer equipo ahora mismo, para mi absolutamente en nada. Ya no cuento si se ficha a Bale.... es comparar a jugadores totales con un jugador que se está especializando en hacer unas funciones muy determinadas. Lo tiene perdido antes de empezar. Y mucho tiene que ver ahí Toril.
aepit

#1363Mensaje

Jesé en su facebook:

"Morimos en la orilla... Somos grandes, somos guerreros... GRANDE MADRID!!"
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1364Mensaje

Hay que darle los 5 partidos de liga que quedan a Jese, Morata, Denis, Casemiro, Alex, Jose,.... ir probandolos a lo mejor nos llebamos alguna sorpresa y nos ahorramos algun fichaje.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1365Mensaje

Ojala la temporada que viene juegue en el primer equipo, podria ser la opcion a Özil ya que Kaka posiblemente se vaya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1366Mensaje

Es una oportunidad unica para darle minutos ahora...ya que la liga no nos jugaremos nada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1367Mensaje

debe ocupar el puesto de callejon...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1368Mensaje

Intruder escribió:debe ocupar el puesto de callejon...
Pienso exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1369Mensaje

MVC9 escribió:
Intruder escribió:debe ocupar el puesto de callejon...
Pienso exactamente lo mismo.
Callejon ha dado un bajon impresionante..ya ni sale en liga ni de suplente..morata esta por delante ya.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1370Mensaje

para mi las bandas deben ser Cristiano, Bale, Dima y Callejon o Jese
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1371Mensaje

nicolasandres escribió:para mi las bandas deben ser Cristiano, Bale, Dima y Callejon o Jese
Si traes a bale dimaria para que?si subes a jese callejon para que?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#1372Mensaje

Intruder escribió:
nicolasandres escribió:para mi las bandas deben ser Cristiano, Bale, Dima y Callejon o Jese
Si traes a bale dimaria para que?si subes a jese callejon para que?
Equipos que tienen a Kagawa-Nani-Young-Valencia y nosotros solo vamos a tener 2 jugadores por bandas ?

Con 4 estaría bien
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1373Mensaje

Stiffmeister escribió:
Intruder escribió:
nicolasandres escribió:para mi las bandas deben ser Cristiano, Bale, Dima y Callejon o Jese
Si traes a bale dimaria para que?si subes a jese callejon para que?
Equipos que tienen a Kagawa-Nani-Young-Valencia y nosotros solo vamos a tener 2 jugadores por bandas ?

Con 4 estaría bien
si claro lo mismo que es tener a cristiano bale que esos 4....prefiero dos cracks y dos jugadores con proyeccion tipo jese con ambicion
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1374Mensaje

Stiffmeister escribió:
Intruder escribió:
nicolasandres escribió:para mi las bandas deben ser Cristiano, Bale, Dima y Callejon o Jese
Si traes a bale dimaria para que?si subes a jese callejon para que?
Equipos que tienen a Kagawa-Nani-Young-Valencia y nosotros solo vamos a tener 2 jugadores por bandas ?

Con 4 estaría bien
eso mismo!! 4 bandas... y dije Callejon o Jese... en verdad prefiero que sea Callejon y que Jese y Denis salgan Cedidos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1375Mensaje

nicolasandres escribió:
Stiffmeister escribió:
Intruder escribió:
nicolasandres escribió:para mi las bandas deben ser Cristiano, Bale, Dima y Callejon o Jese
Si traes a bale dimaria para que?si subes a jese callejon para que?
Equipos que tienen a Kagawa-Nani-Young-Valencia y nosotros solo vamos a tener 2 jugadores por bandas ?

Con 4 estaría bien
eso mismo!! 4 bandas... y dije Callejon o Jese... en verdad prefiero que sea Callejon y que Jese y Denis salgan Cedidos
Callejon lo traspasaria y denis cedido pero jese al primer equipo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1376Mensaje

Di Maria y Callejon fuera

Bale y de Suplente Jesé
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#1377Mensaje

Para mi sería óptimo tener a CR7-Bale-Di Ma-Jesé disputándose las bandas, y a la vez Özil-Bale-DiMaría-Jesé disputando el puesto de mediapunta (o segundo punta según cual juegue)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1378Mensaje

Ahora no hay excusa,Castilla salvado y el grande segundo hay que darle oportunidades a Jese.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1379Mensaje

rupeni escribió:Ahora no hay excusa,Castilla salvado y el grande segundo hay que darle oportunidades a Jese.
Estoy contigo, totalmente de acuerdo, Jessé tiene que jugar ya con el Real Madrid...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1380Mensaje

Correcto..pero segurá jugando el petardo de higuain...
Responder