Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1361Mensaje

Menos mal que no están en shempions que con la suerte que tenemos nos tocan en octavos y bye bye O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1362Mensaje

Han igualado el mejor arranque en la historia de la Bundesliga tras 5 fechas, que pertenecia al Bayern de Heynckes.

El mejor equipo de Europa en lo que va de temporada, para mi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1363Mensaje

Y me da buenas vibraciones su entrenador.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1364Mensaje

Están on fire :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1365Mensaje

El triunfo de un modelo deportivo.
Borrar usuario 17174.

#1366Mensaje

Una pena que no están en chempions
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1367Mensaje

Klopp dejó una manera de trabajar de la hostia y ahora con sangre nueva el equipo está revitalizado. Serios candidatos a quitarle por fin la liga al bayern, una broma de equipo venido a menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1368Mensaje

Les falta banquillo, el Byern tiene dos equipos, su superioridad en Alemania es obscena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1369Mensaje

Agent_Graves escribió:Klopp dejó una manera de trabajar de la hostia y ahora con sangre nueva el equipo está revitalizado. Serios candidatos a quitarle por fin la liga al bayern, una broma de equipo venido a menos.
A mí me parece que el nuevo Borissia es más por el nuevo entrenador, que por lo que dejó Kloop. Aunque es sólo una impresión. Porque, el nuevo entrenador, venía con unas ideas novedosas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1370Mensaje

rupeni escribió:Les falta banquillo, el Byern tiene dos equipos, su superioridad en Alemania es obscena.
Totalmente de acuerdo. Así de memoria, les da para hacer 2 onces de muy buen nivel y aun tienen otros jugadores en plantilla:

Neuer; Lham, Boateng, Benatia, Alaba; Vidal, Alonso, Thiago; Robben, Muller, Ribery.
Starke; Rafinha, Dante, Badstuber, Bernat; Rode, Javi Martinez, Gotze; Douglas Costa, Lewandoski, Coman.

Y además tienen a : Otros 2 porteros, Kirchoff, Hojberg, Kimmich, Green, etc.

Es un escándalo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1371Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Les falta banquillo, el Byern tiene dos equipos, su superioridad en Alemania es obscena.
Totalmente de acuerdo. Así de memoria, les da para hacer 2 onces de muy buen nivel y aun tienen otros jugadores en plantilla:

Neuer; Lham, Boateng, Benatia, Alaba; Vidal, Alonso, Thiago; Robben, Muller, Ribery.
Starke; Rafinha, Dante, Badstuber, Bernat; Rode, Javi Martinez, Gotze; Douglas Costa, Lewandoski, Coman.

Y además tienen a : Otros 2 porteros, Kirchoff, Hojberg, Kimmich, Green, etc.

Es un escándalo.
Increible, la mejor plantilla del mundo por lejos. Que el Borussia ganara la bundesliga, seria una hazaña, sin exagerar.
Borrar usuario 17174.

#1372Mensaje

¿Borussia de Dortmund?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1373Mensaje

Marciano escribió:¿Borussia de Dortmund?

El post lo creo el comentarista de un canal que dice Real de Madrid :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#1374Mensaje

latinrus escribió:
Marciano escribió:¿Borussia de Dortmund?

El post lo creo el comentarista de un canal que dice Real de Madrid :lol: :lol: :lol:
Ahora están dando el partido por canal+Futbol y el comentarista también dice Borussia de Dortmund, es igual de molesto que el Real de Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1375Mensaje

Marciano escribió:
latinrus escribió:
Marciano escribió:¿Borussia de Dortmund?

El post lo creo el comentarista de un canal que dice Real de Madrid :lol: :lol: :lol:
Ahora están dando el partido por canal+Futbol y el comentarista también dice Borussia de Dortmund, es igual de molesto que el Real de Madrid.
Yo lo ando viendo en ESPN, y me acabo de enterar de que el Dortmund a realizado un nuevo fichaje. "Gudyojan", lleva nombrandolo todo el partido.

Proximo fin de semana partido frente al Bayern. Espero un golpe sobre la mesa del Dortmund en el Allianz para ponerse lider :rezar: .
Borrar usuario 16650

#1376Mensaje

El nivel de Reus es horrible, se lo están comiendo las lesiones. solo es que lo sustituyan y el Dortmund juega mucho mejor.

Hoy le empataron un juego infame, con robo de por medio como siempre. de todas maneras juegan muy bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1377Mensaje

Les han empatado en el 89. Que pena.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1378Mensaje

falco escribió:El nivel de Reus es horrible, se lo están comiendo las lesiones. solo es que lo sustituyan y el Dortmund juega mucho mejor.

Hoy le empataron un juego infame, con robo de por medio como siempre. de todas maneras juegan muy bien.

En otras palabras: Ya alcanzó el nivel óptimo para venir al Madrid. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1379Mensaje

joo :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1380Mensaje

Arranca el Borussia vs Bayern. El Dortmund que no solia hacer muchos cambios hoy si los ha hecho. El mas sorprendente, la suplencia de Marco.
Responder