Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1361Mensaje

Puede ser irse al sevilla que para el es un salto
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1362Mensaje

abelguga escribió:Con todo respeto pero no creo que se refiriera a continuar en el Espanyol o ir al Everton... y si fuera el Espanyol pues no tendria para que borrarlo.

Creo que quiere venir al Madrid :sisi:
No sabe ni él lo que quiere y lo que pasará. Yo solo os digo que Chen ya ha llegado hoy a Barcelona y tendrá un reunión con él cara a cara. Así que su futuro se decidirá en breve.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1363Mensaje

Sólo entrenarse bajo las órdenes de Lopetegui, puede justificar semejante mensaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1364Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:El mensaje que publicó, antes de borrarlo :?

Imagen

Solo puede ser Real Madrid entonces... esperemos se nos haga el milagro :rezar: :rezar: :rezar:

Para mi esa publicación tambien pinta a Real Madrid, tu no te juegas tu futuro por una Real Sociedad o un Sevilla, te lo juegas por intentar hacerte un hueco en tu club.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1365Mensaje

Hellbeast23 escribió:
abelguga escribió:
MKG escribió:El mensaje que publicó, antes de borrarlo :?

Imagen

Solo puede ser Real Madrid entonces... esperemos se nos haga el milagro :rezar: :rezar: :rezar:

Para mi esa publicación tambien pinta a Real Madrid, tu no te juegas tu futuro por una Real Sociedad o un Sevilla, te lo juegas por intentar hacerte un hueco en tu club.
Pinta. Y no me gusta. Es un tío talentoso, desde luego. Pero está mal de la cabeza.

Es Mariano 2.0.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1366Mensaje

Es raro que casi acabando el mercado no tenga a equipo el 2 máximo goleador de la liga el año pasado y con Aspas máximo goleador español.

Debe de tener algo, o le han dicho que aguante al máximo, hasta el último día si hace falta.

Me huele al Madrid detrás la verdad.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1367Mensaje

Centraltotal escribió:Es raro que casi acabando el mercado no tenga a equipo el 2 máximo goleador de la liga el año pasado y con Aspas máximo goleador español.

Debe de tener algo, o le han dicho que aguante al máximo, hasta el último día si hace falta.

Me huele al Madrid detrás la verdad.
Simplemente no ha llegado una oferta todavía. Con la llegada de Chen y los últimos movimientos dentro del club el Espanyol está bien económicamente. Si lo vende intentará sacar lo máximo posible.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1368Mensaje

Espero que no venga, ilusión 0.

Prefiero antes probar con Iker Bravo que traerme a RDT que es caro, tiene 29 años, no está muy bien de la cabeza y no tiene perfil de jugador revulsivo desde el banquillo.

Mejor que Mariano claro que es, pero en el Madrid ambos pintan lo mismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1369Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Espero que no venga, ilusión 0.

Prefiero antes probar con Iker Bravo que traerme a RDT que es caro, tiene 29 años, no está muy bien de la cabeza y no tiene perfil de jugador revulsivo desde el banquillo.

Mejor que Mariano claro que es, pero en el Madrid ambos pintan lo mismo.
Tiene 27 años en octubre 28, no hagamos la trampa de poner años de más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1370Mensaje

Pues a mi si me pondría feliz su fichaje

No sera Mbappe o Haaland pero es la siguiente mejor opción en el siguiente escalon de los nacionales posibles :sisi:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1371Mensaje

Es un delantero que me encanta y q nos vendría muy bien, pero sigo pensando que el anciano no está por la labor. Lleva todo el verano currando pero para el farsa.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1372Mensaje

Yo no se de donde ha salido el argumento de que "esta mal de la cabeza" "pinta a un Mariano"

Afortunadamente jugadores como Mariano que siendo "jóvenes" se quedan en equipos donde no juegan no hay tantos, a los futbolistas les suele gustar jugar a futbol.

A mi en este caso me parece un tio que esta forzando la salida de un club (donde es el mejor del equipo) para intentar jugar en un grande porque considera que el club se le queda pequeño.


Y sinceramente viendo que Valverde puede jugar de extremo, Carvajal de central y Rudiger de lateral derecho, no me sorprendería que aqui Raul jugase mas caído a banda derecha, un poco lo que hacía Cristiano pero en la otra banda, descolgándose para ocupar posiciones de remate.

Creo que mezclaría bien con Benzema al ser 2 jugadores muy contrarios, uno con ansias de meterse en posiciones de gol y otro con ansias de salirse de ellas, no serían mala dupla.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1373Mensaje

Este chico en muletas es muchísimo mejor que Mariano
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1374Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo no se de donde ha salido el argumento de que "esta mal de la cabeza" "pinta a un Mariano"

Afortunadamente jugadores como Mariano que siendo "jóvenes" se quedan en equipos donde no juegan no hay tantos, a los futbolistas les suele gustar jugar a futbol.

A mi en este caso me parece un tio que esta forzando la salida de un club (donde es el mejor del equipo) para intentar jugar en un grande porque considera que el club se le queda pequeño.


Y sinceramente viendo que Valverde puede jugar de extremo, Carvajal de central y Rudiger de lateral derecho, no me sorprendería que aqui Raul jugase mas caído a banda derecha, un poco lo que hacía Cristiano pero en la otra banda, descolgándose para ocupar posiciones de remate.

Creo que mezclaría bien con Benzema al ser 2 jugadores muy contrarios, uno con ansias de meterse en posiciones de gol y otro con ansias de salirse de ellas, no serían mala dupla.
Es un chaval especial pero sobretodo cuando es la estrella del equipo. En el Madrid estaría viviendo el sueño de su vida y sería uno más y aportaría su granito de arena. En otro equipo quizás si que le penalizaria su carácter como le está pasando aquí en el Espanyol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1375Mensaje

Cualquier delantero del mundo debería estar casi matando por venir aquí... a Benzema le queda este año, y cuando me refiero a año nisiquiera es temporada completa, después del mundial estara reventado...

RDT si viene sabe que le toca ser suplente esta temporada y la siguiente posiblemente arranque ya como titular con Vinicius como asistente, va a llegar a los 30 goles sin problema.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1376Mensaje

Ojala venga casi seguro que si sale asencio o Marrano viene rdt aparte ese post medio sospechoso como que no va a seguir en el espanyol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1377Mensaje

Esta fuerisima... la duda es si nosotros, el Sevilla o un club ingles...
1563220982889955329
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1378Mensaje

¿Está convocado para mañana?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1379Mensaje

Segun yo no, pero estoy buscando la convocatoria.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1380Mensaje

Lo que falta para acabar de empeorar la temporada de fichajes es traer a Mariano 2.0
Responder