Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1361Mensaje

No vi el partido de ayer, pero tremendo lo de meter 5 goles en u partido de liga. No sé si desde aquella vez de Morientes alguien lo había conseguido.
Cordoba

#1362Mensaje

También los metió el brasileño del Depor (no me acuerdo de su nombre) y otro del Valladolid....ya hace añitos, lo que pasa es que el del Valladolid 3 fueron de penalty.
Cordoba

#1363Mensaje

A ver si esta semana le mete un par de ellos al Barsa.... :?: :roll:
JuanitoMaravilla

#1364Mensaje

No ha jugado ningún partido de Europe League, ¿no suena raro?.

Ojalá caiga en Enero.
xasis

#1365Mensaje

El cholo esta poniendo toda la carne en el asador en liga, hasta ahora en uefa han jugado los menos habituales.
JuanitoMaravilla

#1366Mensaje

xasis escribió:El cholo esta poniendo toda la carne en el asador en liga, hasta ahora en uefa han jugado los menos habituales.
Ya, pero tampoco me extraña que con una buena oferta el Patético lo deje salir en Enero.
Santillana1902

#1367Mensaje

El 3er mejor jugador del mundo para mi sin duda.
DelBosque

#1368Mensaje

En el Bernabéu todavía nos preguntamos si llegó a entrar.

Aunque la verdad es que marcar 5 goles es alucinante.
Cordoba

#1369Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No ha jugado ningún partido de Europe League, ¿no suena raro?.

Ojalá caiga en Enero.

¿Para el Madrid?¿en enero? IMPOSIBLE.

El Madrid no se gasta 60 kilos en enero y menos este año por dos razones, una que pagar eso para que solo pueda jugar champions y dejarle sin jugar el resto del año es una estupidez, y la otra, que hay elecciones en junio y es un As en la manga por si se le presenta contrincante a Florentino (eso si suponemos que sea cierto que el Madrid le quiere...que cuando hablan de que Mou se va pensamos que son trolas y si es para que venga Falcao es cierto)

No ha jugado porque se hablaba que caería en el Chelsea, allí jugaría champions y liga, pero una vez eliminados......no sé yo. SI es cierto que caería en enero en el Chelsea, habrá un acuerdo con el jugador, yo no me haría muchas ilusiones con Falcao y más viendo precedentes de lo tontos que fuimos con el Kun.

Sería una locura poner 60 kilos para que juegue 5 partidos suponiendo que llegue a la final....¿un jugador así parao 6 meses ?
Última edición por Cordoba el Lun Dic 10, 2012 3:27 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#1370Mensaje

Yo llevo diciendo que es un crack desde que ganó la Europa league siendo pichichi, y aún así no me lo traería mientras sigan mis dos delanteros.
CARLOSSOY

#1371Mensaje

David_RM escribió:También es verdad que habría que ver como se toma Cristiano que otro jugador acapare la faceta goleadora del equipo.
No se trate que la acapare sino que la compartan,falcao tambien da goles,igual que cristiano los da,juntos salen beneficiados los dos.Veo una dupla que aterrorizaria en europa.
VanGol15

#1372Mensaje

Es un crack, un auténtico crack en su mejor momento, pero mucho me temo que contra el Barça ni se le va a ver,
¡ojalá me equivoque!.
CARLOSSOY

#1373Mensaje

No me extrañaria que no mojara ante el barcelona,pero probablemente la culpa sera del atletico de madrid,que saldran con el partido perdido antes de empezar,luego esta el famoso tema de la posesion de balon del barcelona,pero alguna tendra y no es un hombre que necesite muchas ocasiones para hacer algun gol de la nada.Independientemente que marque o no marque su fichaje se me antoja obligado.
sfermar

#1374Mensaje

La prueba de fuego para Falcao será el próximo fin de semana.

Quién sabe? quizás se propuso meter 5 esta jornada a sabiendas que la próxima es posible que no moje.

Ya veremos que pasa...
CARLOSSOY

#1375Mensaje

Jugar ese partido jugando en el atletico de madrid o en el Real madrid es que no tiene nada que ver,ya con nuestra camiseta su probabilidades de gol se multiplicarian.
Borrar usuario 15335

#1376Mensaje

sfermar escribió:La prueba de fuego para Falcao será el próximo fin de semana.

Quién sabe? quizás se propuso meter 5 esta jornada a sabiendas que la próxima es posible que no moje.

Ya veremos que pasa...
Falcao no tiene que demostrar nada contra los culés.
ya ha hecho suficientes méritos estos 3 últimos años,para saber que es el mejor delantero del mundo.Marcar más de 120 goles con Oporto y Atleti no está al alcance de cualquiera.
Borrar usuario 4146

#1377Mensaje

Claro que tiene que demostrar frente al Farca.

No solo de forma individual, sí no para ver sí realmente aspirán al titulo. Nunca habían estado tan cerca los Patéticos como para perder la posibilidad de ponerse a 3 del Farca y esperar a que el Real Madrid le gane en el Santiago Bernabeu.

Ojalá Falcao meta un hat trick...
Borrar usuario 15335

#1378Mensaje

Como jueguen con la misma ambición que en el Bernabeu,me da a mi que falcao no moja eh.
aepit

#1379Mensaje

Me pregunto quien quedará pichichi este año, Ronaldo, Falcao o Messi y en que orden.

Lo que podría hacer este hombre en un grande :shock:
Borrar usuario 15335

#1380Mensaje

Yo no tengo dudas de quién quedará pichichi.La duda es si ese va a superar los 50 goles.
Responder