Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1361Mensaje

Orbayu escribió:
SnowbliNd escribió:Chicharito tiene todo mi apoyo para que le haga la vida imposible al francés hasta que se recupere Jesé.

Además me parece un chico humilde y trabajador, además parece que tiene suerte con los goles.
¿Pero no ha quedado claro que no han fichado a un delantero que incomodé a Benzemá?, yo creía que esto nos había quedado muy patente por el descaro con que lo han hecho, no os dais cuenta que no le van a dejar hacerle la vida imposible, es inviable, había buenos delanteros en el mercado para competir con el francés, Benzemá se está descojonando de este fichaje, sabe que en liga no le va a quitar un minuto. Todo es premeditado, han buscado un 9 en lo más bajo del escalafón.
Coincido; la elección fue "perfecta" (para los intereses de floren); había muy pocos delanteros que no molestaran a Karim.

La mayoría de delanteros medianamente decentes lo mandaban directo a la banca. Un TOP jamás se consideró.
Borrar usuario 16682

#1362Mensaje

Andes escribió:
Orbayu escribió:
SnowbliNd escribió:Chicharito tiene todo mi apoyo para que le haga la vida imposible al francés hasta que se recupere Jesé.

Además me parece un chico humilde y trabajador, además parece que tiene suerte con los goles.
¿Pero no ha quedado claro que no han fichado a un delantero que incomodé a Benzemá?, yo creía que esto nos había quedado muy patente por el descaro con que lo han hecho, no os dais cuenta que no le van a dejar hacerle la vida imposible, es inviable, había buenos delanteros en el mercado para competir con el francés, Benzemá se está descojonando de este fichaje, sabe que en liga no le va a quitar un minuto. Todo es premeditado, han buscado un 9 en lo más bajo del escalafón.
Coincido; la elección fue "perfecta" (para los intereses de floren); había muy pocos delanteros que no molestaran a Karim.

La mayoría de delanteros medianamente decentes lo mandaban directo a la banca. Un TOP jamás se consideró.
Lo sé, pero Karim anda con una sequía (nada raro para el) muy larga, si Chicharito tiene suerte y marca goles, dejaría en una posicion difícil a Benzema ya que su suplente que en teoría no debía molestarlo está metiendo más goles que el, y Jesé mandaría a la grada a Benzema.

Obviamente todo esto es un sueño pero soñar no cuesta nada :D

Te odio Karim
stuani_19

#1363Mensaje

Chicharrito esta bien como delantero revulsivo, para que salga desde el banquillo y revolucione el partido, con él y cuando este bien Jesse se pueden dar la vuelta a muchos partidos en las segundas partes, o eso espero... ;)
Apostata

#1364Mensaje

stuani_19 escribió:Chicharrito esta bien como delantero revulsivo, para que salga desde el banquillo y revolucione el partido, con él y cuando este bien Jesse se pueden dar la vuelta a muchos partidos en las segundas partes, o eso espero... ;)
Hombre, puestos a esperar, yo espero que no haya que darle la vuelta a muchos partidos. :lol:
Borrar usuario 16945

#1365Mensaje

Apostata escribió:
stuani_19 escribió:Chicharrito esta bien como delantero revulsivo, para que salga desde el banquillo y revolucione el partido, con él y cuando este bien Jesse se pueden dar la vuelta a muchos partidos en las segundas partes, o eso espero... ;)
Hombre, puestos a esperar, yo espero que no haya que darle la vuelta a muchos partidos. :lol:
:meparto:
raulista1301

#1366Mensaje

Hombre, la verdad sea dicha es que si el revulsivo del banquillo fuera Benzemá estaríamos más que jodidos, aunque lo estamos igualmente con él de titular...
zam

#1367Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, la verdad sea dicha es que si el revulsivo del banquillo fuera Benzemá estaríamos más que jodidos, aunque lo estamos igualmente con él de titular...
Los revulsivos son Sami y Arbeloa, que no os enteráis... :mrgreen:
Apostata

#1368Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, la verdad sea dicha es que si el revulsivo del banquillo fuera Benzemá estaríamos más que jodidos, aunque lo estamos igualmente con él de titular...
Los revulsivos son Sami y Arbeloa, que no os enteráis... :mrgreen:
La verdad es que eso fue muy triste, con De Tomas en el banquillo como único hombre de ataque y eso que sólo estaba de baja Cristiano. Un Real Madrid no puede afrontar así una temporada entera, porque siempre va a faltar alguien y no puede ser que no podamos cambiar un extremo o un delantero por falta de efectivos. Con Cristiano, Chicharito y Jesé ganaremos 3 atacantes más, pero aún así se me queda muy corto el fondo de armario ofensivo de la plantilla.
degas

#1369Mensaje

Si entrena bien, titular fijo.
raulista1301

#1370Mensaje

degas escribió:Si entrena bien, titular fijo.
Es una ironía no? Porque por esa regla de tres Keylor debería ser titular hace tiempo ya.
Apostata

#1371Mensaje

degas escribió:Si entrena bien, titular fijo.
Si entrena bien y encuentra una pócima para desactivar la inviolabilidad de la sombra asociativa.
degas

#1372Mensaje

Vale, vale...

Si entrena bien y Ancelotti es justo, debería ser titular.
Borrar usuario 4361.

#1373Mensaje

lo que me voy a reír cuando chicharito tenga mejor promedio y más goles que le empané :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#1374Mensaje

trecool escribió:lo que me voy a reír cuando chicharito tenga mejor promedio y más goles que le empané :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No le valdrá de nada.
Apostata

#1375Mensaje

A mí es que francamente, los promedios me importan un carajo. El año pasado dieron el coñazo con el promedio de Morata a principio de temporada. A ver, que tampoco hay que ser un genio en estadística: cuando la muestra es muy pequeña, los resultados no son significativos. Si juegas pocos minutos puedes tener un promedio escandaloso o todo lo contrario sin que eso signifique nada. Michel, por ejemplo, fue el portero menos goleado en una temporada, porque jugó 15 minutos y no le metieron ningún gol, ¿le habéis visto alguna vez en los ranking de los mejores guardamentas de la Historia?

Por otra parte, lo importantes no es cuántos goles metes, sino qué goles metes. El sexto gol en un 7-0 contra el Manchego en Copa no es lo mismo que el gol que te da los tres puntos en el Nou Camp o la Champions contra el Bayern. El gol de Zidane, el de Pedja, el de Ramos, son goles que valen por 20. Yo no quiero que el 9 del Madrid se hinche a meter "goles basura", quiero que haga goles de partido, que desatasque encuentros difíciles, que meta la pierna o la cabeza o el culo en encuentros como el de la Supercopa contra el Atleti, cuando lo necesitas imperiosamente y el rival no te deja, no cuando el rival lleva ya medio saco encima y va con los brazos caidos.
myrecks

#1376Mensaje

Apostata escribió:A mí es que francamente, los promedios me importan un carajo. El año pasado dieron el coñazo con el promedio de Morata a principio de temporada. A ver, que tampoco hay que ser un genio en estadística: cuando la muestra es muy pequeña, los resultados no son significativos. Si juegas pocos minutos puedes tener un promedio escandaloso o todo lo contrario sin que eso signifique nada. Michel, por ejemplo, fue el portero menos goleado en una temporada, porque jugó 15 minutos y no le metieron ningún gol, ¿le habéis visto alguna vez en los ranking de los mejores guardamentas de la Historia?

Por otra parte, lo importantes no es cuántos goles metes, sino qué goles metes. El sexto gol en un 7-0 contra el Manchego en Copa no es lo mismo que el gol que te da los tres puntos en el Nou Camp o la Champions contra el Bayern. El gol de Zidane, el de Pedja, el de Ramos, son goles que valen por 20. Yo no quiero que el 9 del Madrid se hinche a meter "goles basura", quiero que haga goles de partido, que desatasque encuentros difíciles, que meta la pierna o la cabeza o el culo en encuentros como el de la Supercopa contra el Atleti, cuando lo necesitas imperiosamente y el rival no te deja, no cuando el rival lleva ya medio saco encima y va con los brazos caidos.
Ese es el chicharito :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1377Mensaje

Apostata escribió:A mí es que francamente, los promedios me importan un carajo. El año pasado dieron el coñazo con el promedio de Morata a principio de temporada. A ver, que tampoco hay que ser un genio en estadística: cuando la muestra es muy pequeña, los resultados no son significativos. Si juegas pocos minutos puedes tener un promedio escandaloso o todo lo contrario sin que eso signifique nada. Michel, por ejemplo, fue el portero menos goleado en una temporada, porque jugó 15 minutos y no le metieron ningún gol, ¿le habéis visto alguna vez en los ranking de los mejores guardamentas de la Historia?

pides demasiado para alguien como le empané, éste no presiona ni aunque su vida esté en riesgo :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#1378Mensaje

Chicharito debe tener una espinita clavada por el banquillo que le tocó aguantar en el United.
Borrar usuario 16945

#1379Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1380Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Chicharito debe tener una espinita clavada por el banquillo que le tocó aguantar en el United.

Los asientos del Bernabéu seguro que son más cómodos, con calefacción y todo, seguro que los disfrutará más :D
Responder