Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1361Mensaje

Ya dijo que se quiere ir con Pellegrini. Lo entiendo. Este club es una casa de pu... y con Ozil, Kakà y Modrid seguramente no juege.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1362Mensaje

Hay que largar a Kaka sí o sí.

Y si no quiere venir Isco no hay problema, Jovetic,Lamela,Coutinho,Suso,Belhanda,Maher, muy probalemente a Mou le sobre Oscar dos Santos, hay jugadores con talento para fichar de sobra para ayudar a zil..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1363Mensaje

rupeni escribió:Hay que largar a Kaka sí o sí.

Y si no quiere venir Isco no hay problema, Jovetic,Lamela,Coutinho,Suso,Belhanda,Maher, muy probalemente a Mou le sobre Oscar dos Santos, hay jugadores con talento para fichar de sobra para ayudar a zil..
Te deberian de fichar para trabajar de ojeador para el club joder !!! :meparto: Ahora en serio de esa lista, Lamela seria un pedazo de fichaje y es raro que no se hable de este chico. Luego "Suso" :sisi: para que alterne cantera y primer equipo de Liverpool...para eso que lo haga en el Castilla y en el primer equipo. Yo a Suso voy a por el...aunque tengamos que pagar 10 millones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1364Mensaje

Marado escribió:Ya dijo que se quiere ir con Pellegrini. Lo entiendo. Este club es una casa de pu... y con Ozil, Kakà y Modrid seguramente no juege.
A ver si respetamos un poquito.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1365Mensaje

rupeni escribió:Hay que largar a Kaka sí o sí.

Y si no quiere venir Isco no hay problema, Jovetic,Lamela,Coutinho,Suso,Belhanda,Maher, muy probalemente a Mou le sobre Oscar dos Santos, hay jugadores con talento para fichar de sobra para ayudar a zil..
¿Lamela está rindiendo bien? Hace mucho que le perdí la pista, desde su primera temporada en la Roma que no sé nada de él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1366Mensaje

Marado escribió:
rupeni escribió:Hay que largar a Kaka sí o sí.

Y si no quiere venir Isco no hay problema, Jovetic,Lamela,Coutinho,Suso,Belhanda,Maher, muy probalemente a Mou le sobre Oscar dos Santos, hay jugadores con talento para fichar de sobra para ayudar a zil..
¿Lamela está rindiendo bien? Hace mucho que le perdí la pista, desde su primera temporada en la Roma que no sé nada de él.
Le vi varios partidos estos meses de atrás y me gustó mucho, tiene una clase que asusta, me parece bastante más jugador que Pastore.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1367Mensaje

Esta temporada es la mejor de Lamela aunque perdieron la final de la Copa...pero en goles este año lo hizo mucho mejor que la primera temporada. La primera temporada no marco ni 5 goles y en esta creo que se quedo en unos 15 o 18 goles. Su rendimiento individual mucho mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1368Mensaje

Isco ilusiona porque se nos escapan todos los españoles jóvenes de calidad justo cuando España ha sido con claridad la mejor selección del Mundo. Por practicidad vendría para que se largue Kaká, lo que más temería es traerlo para que juegue el brasileño porque a Ancelotti le cae mejor. De ahí creo que vienen las dudas de Isco, creo que esperan al entrenador para saber qué quiere. Isco no vendría por huevos de suplente de Ozil, ambos a ganarse el puesto y son jugadores polivalentes arriba, más Isco, Ozil en el costado desaparece bastante. Tener dos perlas Europeas ahí es lo mínimo exigible al Madrid, donde la salida de pelota se convierte en veneno para el rival.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1369Mensaje

isco o reus? me da igual pk ozil necesita competencia y kaka no lo es y pueden jugar también por la izquierda por si falta algún dia ronaldo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1370Mensaje

No podemos dejarlo escapar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1371Mensaje

Dijo que quiere ir a donde juegue, muestra clara de que quiere ser titular y aqui si tras de todo llega Bale sera suplente, por que lo que soy yo no lo veo sentando a Ozil.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1372Mensaje

david84 escribió:isco o reus? me da igual pk ozil necesita competencia y kaka no lo es y pueden jugar también por la izquierda por si falta algún dia ronaldo
Nos hace más falta un buen jugador de banda que un tercer mediapunta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1373Mensaje

Si fuera por mi ficho a Isco y a Thiago...aunque tengamos Ozil y Modric.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1374Mensaje

_Jesus_ escribió:Si fuera por mi ficho a Isco y a Thiago...aunque tengamos Ozil y Modric.
Buenos todos, aunque no sé qué haríamos con tanto jugador así. Yo creo que si vamos a reforzar el ataque necesitamos un centro delantero y con menor urgencia un jugador de banda.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1375Mensaje

He oido esta mañana que el City le paga más de ficha, así que si valora el ingreso y que Pellegrini apuesta por él....dificil, entiendo que no venga y creo que pretendiendo nombres como Bale y Cavani (dineral) y teniendo a MOdric y Ozil, no pondría 35 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1376Mensaje

Ayer en Punto Pelota dijo Duro que el padre de Isco quiere ver a su hijo en el Madrid y por eso mostro interes en hablar con Florentino...cosa que con el Barca en su dia ni se presento. En cambio Luque dice que los trabajadores del Malaga opinan que Isco le vendria mejor fichar por el Madrid y yo digo que su entorno de amistades...piensan igual.

Isco en el Barcelona tiene jugadores como Iniesta,Messi,Xavi,Cesc,Pedro y ahora Neymar. Esta claro que Iniesta y el mismo Xavi son fijos...intocables. Luego el fichaje de Neymar es otro fijo y esta Messi.Ademas Cesc es un peso pesado dentro de la plantilla y luego tambien hay otro jugador como Pedro. Y eso que no conte a Tello o al mismo Thiago. Si antes de fichar a Neymar su entorno decia Madrid...ahora con mas motivo.

En cambio en el Madrid esta Cristiano,Ozil,Modric,Di Maria y poco mas. Tambien le facilita a la familia estar cerca del jugador, ya que hoy existe el AVE de Madrid a Malaga o el mismo avion. Ya que sus padres, el hermano y hasta sus abuelos...viven en el mismo pueblo. En lo futbolistico muchos apuestan que Isco es mejor que Modric y podria luchar de tu a tu con Ozil.

Hay que recordar si Modric y Bale en el Tottenham llegaron a cuartos en Champions...el Malaga liderado por Isco tambien llegaron y toreando en plazas como San Siro. Ademas no es facil ganar un "Golden Boy" en un Malaga o un equipo menor...comparado con los equipos que hay en Europa.


Pero yo creo que si hace falta tios como Isco o Thiago en el Madrid...no tenemos muchos medios de toque...si nos comparamos con el Barca.Encima si Isco se acopla en el Madrid...puede ser aun mejor...ya que no es igual tener de compañero a un Cristiano que aun Joaquin o un Ozil que un Camacho...en el Madrid se podria salir aun mas...porque la calidad lo tiene.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1377Mensaje

le fichamos pq es bueno , pq lo necesitamos o simplemente pq es español , pregunto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1378Mensaje

j30madr escribió:le fichamos pq es bueno , pq lo necesitamos o simplemente pq es español , pregunto
Principalmente por lo primero. Lo segundo también, porque a Kaká hay que darle ya puerta. Lo tercero pues bueno, a mi me gusta ver españoles en el Madrid, pero no es una preferencia, quiero tíos que sean buenos, ya sean de aquí o e Burkina Faso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1379Mensaje

Hizo un temporadon con el Malaga, es Golden Boy y es buenisimo.Aunque ya el año pasado tambien jugo increible...lleva dos años a buen nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1380Mensaje

j30madr escribió:le fichamos pq es bueno , pq lo necesitamos o simplemente pq es español , pregunto
Por ser Español, el próximo será éste

Imagen
Responder