Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1361Mensaje

ya hay aficionados del atletico que dicen que se vaya , que paguen los 100 de clausula y listo jaja
creo que estan muy dolidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1362Mensaje

Muy poco elegante en las formas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1363Mensaje

Pues como no puedan fichar este verano... que sería lo normal, verás que gracia les va a hacer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1364Mensaje

Sanción del Atlético como va?
Borrar usuario 18695.

#1365Mensaje

Sorprenden sus declaraciones, no por el contenido sí por las formas, no ha tardado ni una semana después de su último partido para dejar bien claro que se quiere pirar cuanto antes. Y no creo que se trate de dinero ni de buscar "títulos" tal como él comenta, creo que es un tema de valores y de discursos.

Siempre lo he comentado, ese discurso victimista y acomplejado de vecino pobre les pudo servir en una época puntual donde realmente la pasaron mal, pero si quieren aspirar a convertirse en un club top con letras grandes, tendrán que demostrar mayor ambición.

Los grandes jugadores se ven seducidos por esa ambición, no quieren ir a un club cuya mayor aspiración es "ser terceros porque su liga es otra", o en donde aplauden con las orejas ser eliminados "dignamente" por Real Madrid y Barcelona.

Una cosa es llegar a competir con los grandes, otra es realmente tener aspiraciones de ganarles de manera consistente, y claro, llevan 3 temporadas seguidas sin oler un trofeo y desde el club no hay ninguna auto-crítica. El francés ve esta situación y evidentemente se empieza a oler lo peor, porque sus aspiraciones como buen competidor son realmente las de ganar, no solamente "competir dignamente".
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1366Mensaje

Raro porque está con la mejor afición del mundo y no lo podemos entender.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1367Mensaje

LB82-reloaded escribió:Sorprenden sus declaraciones, no por el contenido sí por las formas, no ha tardado ni una semana después de su último partido para dejar bien claro que se quiere pirar cuanto antes. Y no creo que se trate de dinero ni de buscar "títulos" tal como él comenta, creo que es un tema de valores y de discursos.

Siempre lo he comentado, ese discurso victimista y acomplejado de vecino pobre les pudo servir en una época puntual donde realmente la pasaron mal, pero si quieren aspirar a convertirse en un club top con letras grandes, tendrán que demostrar mayor ambición.

Los grandes jugadores se ven seducidos por esa ambición, no quieren ir a un club cuya mayor aspiración es "ser terceros porque su liga es otra", o en donde aplauden con las orejas ser eliminados "dignamente" por Real Madrid y Barcelona.

Una cosa es llegar a competir con los grandes, otra es realmente tener aspiraciones de ganarles de manera consistente, y claro, llevan 3 temporadas seguidas sin oler un trofeo y desde el club no hay ninguna auto-crítica. El francés ve esta situación y evidentemente se empieza a oler lo peor, porque sus aspiraciones como buen competidor son realmente las de ganar, no solamente "competir dignamente".
Presumir de 3 NADAPLETES es algo que sólo cabe en la mente de uno del pateti.
Y claro, que te sirvan balones asensio, Isco, modric o kroos no tiene nada que ver con quien los pone en el otro lado del río.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1368Mensaje

Pero si este mediocre siempre ha sido igual.mucho mate y mucha boca..pero si este tío que ha echo en el atleti?menudo mediocre esta echo.si se va,mejor para el atleti por que van a hacer un equipazo,fichando a vitolo y a sandro entre otros..ojo que el atleti va a hacer un equipo mucho mejor que el de esta temporada.y griezman?menudo loser esta echó este,es un mediocre.
Borrar usuario 18738.

#1369Mensaje

Si el Atlético quiere ganar algo que se deje de fichar a Sandros y Vitolos ..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1370Mensaje

topazo escribió:Si el Atlético quiere ganar algo que se deje de fichar a Sandros y Vitolos ..
Sandro con 21 años no envidia nada a Gameiro y podría hacerlo a gran nivel en el patético. Vitolo seria para sumar y seguramente busquen un Lacazette o un delantero contrastado.
Borrar usuario 18738.

#1371Mensaje

_Jesus_ escribió:
topazo escribió:Si el Atlético quiere ganar algo que se deje de fichar a Sandros y Vitolos ..
Sandro con 21 años no envidia nada a Gameiro y podría hacerlo a gran nivel en el patético. Vitolo seria para sumar y seguramente busquen un Lacazette o un delantero contrastado.
Hombre, que mejore a Gameiro no me dice nada, a mi me parece un buen delantero, y ya esta. No sé, si siguen con Koke y Gabi en la media dudo que ganen algo.
No me creo como pudieron llegar a finales de Champions con ese equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1372Mensaje

topazo escribió:
_Jesus_ escribió:
topazo escribió:Si el Atlético quiere ganar algo que se deje de fichar a Sandros y Vitolos ..
Sandro con 21 años no envidia nada a Gameiro y podría hacerlo a gran nivel en el patético. Vitolo seria para sumar y seguramente busquen un Lacazette o un delantero contrastado.
Hombre, que mejore a Gameiro no me dice nada, a mi me parece un buen delantero, y ya esta. No sé, si siguen con Koke y Gabi en la media dudo que ganen algo.
No me creo como pudieron llegar a finales de Champions con ese equipo.
Llegaron a dos finales y siguen siendo muy sólido atrás. El problema del patético es que tienen muy poco gol y sus delanteros no dieron la talla.

Griez 16 goles y Sandro 14 con 700 minutos menos que el francés y en un Málaga. Creo que el canario puede ser un gran fichaje y a balón parado pueden convertirse un equipo muy peligroso. Aún así tendrían que buscar otro 9 y la dupla actual fuera. Respecto Vitolo es buen jugador y sumaría. Aunque yo buscaría un jugador por Gabi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#1373Mensaje

Apuesto 10 euros que al mes de pisar Inglaterra suelta una declaración de pese a haber jugador en el Atlético su equipo en España es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1374Mensaje

Griezmann se quiere ir por dinero, no hay más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#1375Mensaje

Se confirma que Griezman se ha apuntado al torneo de petanca de su urbanización, porque necesita ganar algo ya.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1376Mensaje

Apostata escribió:Se confirma que Griezman se ha apuntado al torneo de petanca de su urbanización, porque necesita ganar algo ya.
Pues sus vecinos son portugueses, me da a mi que pierde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#1377Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:Se confirma que Griezman se ha apuntado al torneo de petanca de su urbanización, porque necesita ganar algo ya.
Pues sus vecinos son portugueses, me da a mi que pierde.
Clarinete, este acaba segundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1378Mensaje

abelguga escribió:Apuesto 10 euros que al mes de pisar Inglaterra suelta una declaración de pese a haber jugador en el Atlético su equipo en España es el Real Madrid.

Esto es público, que Griezmann siempre ha sido más merengue que Butragueño.


Se ha ofrecido hoy a algún equipo más, aunque sea de la liga turca?
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#1379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Griezmann se quiere ir por dinero, no hay más.
Por dinero y por titulos... Esto tambien tiene que ver mucho con las perspectivas e historia, es decir, es mucho más posible conseguir un titulo con el Man.U. que con el patetico. Cualquiera pudiera pensar que esta cresta de resultados importantes para el paetico (Una liga, una copa, una supercopa de europa, una Europa League, dos finales de Champions, etc) han pasado dentro de un periodo que entra dentro de la "periodicidad" de un "medio grande", osea, la intermitencia de un "grande" qu no es grande del todo... No siempre van tener resultados buenos y optimos y no siempre van a estar peleando por el descenso... Esto tambien es aplicable para el United... Creo que al ser un grande de los de verdad, con un presupuesto extraordinario y todo lo que representa el United, es mucho más probable que este cerca de un titulo importante en el corto-mediano plazo...

Yo creo que tiene mucho que ver con una decisión deportiva, que obviamente esta apoyada en una fuerta catapulta economica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#1380Mensaje

Agent_Graves escribió:
abelguga escribió:Apuesto 10 euros que al mes de pisar Inglaterra suelta una declaración de pese a haber jugador en el Atlético su equipo en España es el Real Madrid.

Esto es público, que Griezmann siempre ha sido más merengue que Butragueño.


Se ha ofrecido hoy a algún equipo más, aunque sea de la liga turca?
El Perfumerías Avenida dice haber recibido un misterioso curriculum por fax de una chica rubita de nacionalidad francesa que responde al nombre de Antoñita Looser y que se ofrece como base o escolta para la próxima temporada.
Última edición por Apostata el Mié May 24, 2017 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder