Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#1361Mensaje

tranquilos que si el club quiere fichar a un jugador , y el jugador X quiere venir a jugar al madrid ,no creo que se fije mucho en el entrenador .
JuanitoMaravilla

#1362Mensaje

muchacho escribió:tranquilos que si el club quiere fichar a un jugador , y el jugador X quiere venir a jugar al madrid ,no creo que se fije mucho en el entrenador .
Por si acaso le fichamos con Ancelotti de entrenador y cuando anunciemos su fichaje, anunciamos al instante la destitución de Carlo.
muchacho

#1363Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:tranquilos que si el club quiere fichar a un jugador , y el jugador X quiere venir a jugar al madrid ,no creo que se fije mucho en el entrenador .
Por si acaso le fichamos con Ancelotti de entrenador y cuando anunciemos su fichaje, anunciamos al instante la destitución de Carlo.
tambien podria ser , pero luego falta encontrar un entrenador que sinceramente no lo veo por ningun sitio.
JuanitoMaravilla

#1364Mensaje

muchacho escribió:
tambien podria ser , pero luego falta encontrar un entrenador que sinceramente no lo veo por ningun sitio.
Kloop está en el paro, Capello volvería, Heynckes de plantearía su jubilación, Michel no lo hizo mal en Olympiakos, Pepe Mel siempre ha gustado, pero en el Betis, Benítez está en la calle,..entrenadores hay, solo hay que dejarlos entrenar.

Edito: Se me ha olvidado la que era mi apuesta post-Mourinho, Michael Laudrup.
dave_cobain

#1365Mensaje

muchacho escribió:
Kloop está en el paro, Capello volvería, Heynckes de plantearía su jubilación, Michel no lo hizo mal en Olympiakos, Pepe Mel siempre ha gustado, pero en el Betis, Benítez está en la calle,..entrenadores hay, solo hay que dejarlos entrenar.

Vaya lista.... Capello.. Benitez! O_o Ek único que me traía es a Klop pero se armaria la tercera guerra mundial
Masquerade

#1366Mensaje

Suena Michel :sisi:
JuanitoMaravilla

#1367Mensaje

dave_cobain escribió:
muchacho escribió:

Vaya lista.... Capello.. Benitez! O_o Ek único que me traía es a Klop pero se armaria la tercera guerra mundial
A mi Capello me encanta y Benítez en el Valencia y Liverpool lo hizo bastante bien, después ha ido dando tumbos por ahí.
rupeni

#1368Mensaje

Capello y Benitez están bastante obsoletos.

Klopp ahora mismo es el unico con cierto atractivo.
Borrar usuario 17310

#1369Mensaje

Este es el fichaje para la proxima....
aepit

#1370Mensaje

Lo primero es quitar al presidente que tenemos, si no el entrenador que este poco podrá hacer, son meros títeres.
j30madr

#1371Mensaje

aepit escribió:Lo primero es quitar al presidente que tenemos, si no el entrenador que este poco podrá hacer, son meros títeres.
no creo que el presi sea el problema mas grave,
aepit

#1372Mensaje

Pues yo creo que es el mayor cáncer que tenemos, pues es el quien ficha y vende lo que le da la gana......y luego a raiz de sus desorbitados precios al entrenador de turno le toca ir montando el equipo en torno a sus caros caprichos.
Con Florentino el siguiente entrenador que venga se llame como se llame tiene que contar con que Ronaldo, Bale, James y Ramos deben estar en el 11 si o si.
Y pongo en duda a Casillas, Benzema y Pepe porque ellos pese a disfrutar también de decretos en muchos momentos, también les ha tocado ser suplentes, por lo que no los veo al mismo nivel de protección de los otros a la hora de estar en un 11.
Borrar usuario 4361.

#1373Mensaje

Pogba tasado en 120 kilos, Verratti no sale por menos de 90 :? :? vaya locura de cifras que se manejan ahora :facepalm: :facepalm:
redondo

#1374Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Lo primero es quitar al presidente que tenemos, si no el entrenador que este poco podrá hacer, son meros títeres.
no creo que el presi sea el problema mas grave,
No puedo medir el nivel de gravedad, pero sí que creo que es uno de los problemas estructurales más importantes que tenemos. El hecho de que sí o sí determinados jugadores por su precio o historia tengan que jugar siempre.

Yo lo único que pido es que venga quien venga se le deje entrenar y tratar a todos los jugadores que hay en el equipo. Con los mimbres que hay, Benítez, Klopp, Lopetegui, hasta Míchel montaría un buen equipo.
Doren

#1375Mensaje

rupeni escribió:Capello y Benitez están bastante obsoletos.

Pues yo no creo que haya un entrenador que pueda entender mejor la idiosincrasia del Real Madrid que Fabio Capello :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#1376Mensaje

Doren escribió:

Pues yo no creo que haya un entrenador que pueda entender mejor la idiosincrasia del Real Madrid que Fabio Capello :sisi: :sisi: :sisi:
Floren y Capello juntos............. hay que inventar un nuevo idioma para que se entiendan.
JuanitoMaravilla

#1377Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:

Floren y Capello juntos............. hay que inventar un nuevo idioma para que se entiendan.
La mezcla perfecta. Lo que no podemos es tener a un entrenador con tanta mano izquierda como Ancelotti con Florentino al poder, demostrado está.
Doren

#1378Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Classic

#1379Mensaje

Bueno, no voy a ocultar mi ignorancia, no observo mucho a jugadores por fuera del Madrid, sin embargo este muchacho y Pogba han sido ampliamente pedidos en este foro, por lo cual me puse a observar algunos videillos de sus skills y goles, Pogba me sorprendio q para su estatura y el largo de sus piernas tiene un sorprendente control de balon y ni q decir de los goles de media distancia. Verratti me di cuenta q sus pases son súper similares a los de James pero también tiene recuperación. Igual solo fueron unos vídeos.alguien q los haya visto mas tiempo me puede explicar un poco mas las características de ellos dos y cual nos conviene mas? Gracias de antemano
JuanitoMaravilla

#1380Mensaje

Classic escribió:Bueno, no voy a ocultar mi ignorancia, no observo mucho a jugadores por fuera del Madrid, sin embargo este muchacho y Pogba han sido ampliamente pedidos en este foro, por lo cual me puse a observar algunos videillos de sus skills y goles, Pogba me sorprendio q para su estatura y el largo de sus piernas tiene un sorprendente control de balon y ni q decir de los goles de media distancia. Verratti me di cuenta q sus pases son súper similares a los de James pero también tiene recuperación. Igual solo fueron unos vídeos.alguien q los haya visto mas tiempo me puede explicar un poco mas las características de ellos dos y cual nos conviene mas? Gracias de antemano
Un resumen breve de ambos.

Verratti: Orden, inteligente, rápida lectura del juego y bueno defensivamente. Tiene cosas de Xavi y Pirlo.

Pogba: Físico y técnico a partes iguales, mucha llegada y portagonismo. Touré con 10 años menos.
Responder