Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#1361Mensaje

El Chelsea es que no arroya, saca lo justo para ganarte. Es un equipo rocosísimo, pero su fútbol es el que es. Eso sí con Hazard inspirado y si Costa en vez de ir pisando gente está inspirado, jodido.
Borrar usuario 17367

#1362Mensaje

zam escribió:El Chelsea es que no arroya, saca lo justo para ganarte. Es un equipo rocosísimo, pero su fútbol es el que es. Eso sí con Hazard inspirado y si Costa en vez de ir pisando gente está inspirado, jodido.
Con Modric recuperado y el Madrid de nuevo a tono , que recen para que no les caigan 4.
NaxoRMCF

#1363Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
NaxoRMCF escribió:
BENZEMAGIA escribió:Madre mia la Premier , menuda decadencia , luego no es de extrañar los chorreos que sufren en Europa.
¿Estás viendo el partido?
Sí , por eso lo digo , el correcalles de siempre , no hay juego , no hay un pase , luego pasa lo que pasa , el decadente Barcelona del año pasado humilló de mala manera al campeón inglés el año pasado , ni veian la pelota.
Bueno, eso es una forma muy negativa de verlo, no sé cuales serán tus motivos para decirlo. A mi me parece que está siendo un partido muy igualado, con ocasiones para los dos equipos y con mucha intensidad.
Borrar usuario 16682

#1364Mensaje

Hazard es una maquina.
robhalford

#1365Mensaje

La premier league está muy sobrevalorada. Que paquetes como Alexis y jugadores discretos como Cesc destaquen habla del nivel que realmente tiene esa liga.
Generalmente se habla que la liga española es muy desigual pero la premier league además de desigual tiene un nivel inferior a la española. Equipos como el Valencia, el Sevilla y el Villarreal están a nivel de los mejores equipos de allí.
Hablando de jugadores: Si Messi y Cristiano destacan en España muy por arriba del resto no me quiero imaginar como lo harían en la Premier. Terminarían todos los años con más de 50 goles solo en liga.
Borrar usuario 16682

#1366Mensaje

robhalford escribió:La premier league está muy sobrevalorada. Que paquetes como Alexis y jugadores discretos como Cesc destaquen habla del nivel que realmente tiene esa liga.
Generalmente se habla que la liga española es muy desigual pero la premier league además de desigual tiene un nivel inferior a la española. Equipos como el Valencia, el Sevilla y el Villarreal están a nivel de los mejores equipos de allí.
Hablando de jugadores: Si Messi y Cristiano destacan en España muy por arriba del resto no me quiero imaginar como lo harían en la Premier. Terminarían todos los años con más de 50 goles solo en liga.
Messi y Cristiano en cualquier liga del mundo meterian más de 30 goles. Ahora Negredo y Soldado eran goleadores en España y en Inglaterra fracasaron totalmente.
Borrar usuario 17367

#1367Mensaje

SnowbliNd escribió:
robhalford escribió:La premier league está muy sobrevalorada. Que paquetes como Alexis y jugadores discretos como Cesc destaquen habla del nivel que realmente tiene esa liga.
Messi y Cristiano en cualquier liga del mundo meterian más de 30 goles. Ahora Negredo y Soldado eran goleadores en España y en Inglaterra fracasaron totalmente.
Yo siempre digo que el nivel lo marca Europa , y desde hace 10 años , tanto en EL como en UCL España tiene un dominio abrumador.
zam

#1368Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
zam escribió:El Chelsea es que no arroya, saca lo justo para ganarte. Es un equipo rocosísimo, pero su fútbol es el que es. Eso sí con Hazard inspirado y si Costa en vez de ir pisando gente está inspirado, jodido.
Con Modric recuperado y el Madrid de nuevo a tono , que recen para que no les caigan 4.
Me suena a lo del Chorreo. El Chelsea es tipo Atlético y los colchoneros nos han frito con y sin Modric.
robhalford

#1369Mensaje

Con lo abiertas que son las defensas y el nivel discreto de los defensores, en la Premier Messi y Cristiano se harían un festín.
zam

#1370Mensaje

Pasa el Chelsea. 1-0 en la prórroga, Ivanovic de cabeza a centro de falta. A la final.
Borrar usuario 15335

#1371Mensaje

zam escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Me suena a lo del Chorreo. El Chelsea es tipo Atlético y los colchoneros nos han frito con y sin Modric.
Con mucha dosis de suerte,pero sí.
Borrar usuario 13696

#1372Mensaje

Hasta que no se vea un cambio en la dinámica del Madrid veo muy arriesgado jugar contra este tipo de equipos.
Borrar usuario 16682

#1373Mensaje

Final del partido. Gran partido en Stamford Bridge.

Parecía que durante los primeros 30 minutos que el Liverpool daría el golpe en Stamford Bridge. El Chelsea subió la intensidad y superó al Liverpool durante el segundo tiempo. Un partido gris de Cesc que fue sustituido por un perro de presa, Ramires.

Gran partido de Hazard, que durante el segundo tiempo se puso el equipo al hombro, el belga es imparable.

Para mi los mejores del Chelsea fueron Hazard y Matic. Por cierto gran error de Brendan Rodgers de meter a Balotelli que lo único que hizo fue perder balones.
robhalford

#1374Mensaje

En mi jerarquía por lejos la primera es la liga Española. Luego viene la Premier League y cerca de la Premier viene la liga Italiana. La Alemana es liga de un solo equipo lo que le baja muchos puntos y la francesa todavía está en un segundo nivel aunque viene creciendo.
NaxoRMCF

#1375Mensaje

Ahora de repente esta temporada que interés más curioso en desvalorizar la Premier :lol: .
zam

#1376Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Con mucha dosis de suerte,pero sí.
¿Suerte 5 veces?
robhalford

#1377Mensaje

NaxoRMCF escribió:Ahora de repente esta temporada que interés más curioso en desvalorizar la Premier :lol: .
Se desvaloriza sola dado el nivel que está mostrando.
zam

#1378Mensaje

A la premier le penaliza que Arsenal y City lo lleven dos mataos y que United ande perdido en el limbo. El Liverpool ya no es el que era, la tuvo el año pasado y ya me parece a mi que....
DelBosque

#1379Mensaje

zam escribió:A la premier le penaliza que Arsenal y City lo lleven dos mataos y que United ande perdido en el limbo. El Liverpool ya no es el que era, la tuvo el año pasado y ya me parece a mi que....
Dos palabras

Mario Malotelli
Borrar usuario 16682

#1380Mensaje

Espero que el Tottenham haga su trabajo contra el Shieffeld. Sería emocionante ver otro partido entre Chelsea - Tottenham, dos equipos que ya se han goleado. Por cierto el Chelsea dentro de tres días se enfrenta al City. Hoy sufrieron un gran desgaste, Filipe Luis se marchó cojeando. Veremos como se las arregla Mou en el partido donde puede dejar K.O al City.
Cerrado