Scott escribió:El asistente de Pep cree que Odegaard se equivocó de equipo
Hermann Gerland, uno de los asistentes de Pep Guardiola, cree que Martin Odegaard “es un jugador extraordinario”, pero se equivocó al escoger el Real Madrid. El exfutbolista alemán reconoció en una entrevista a Goal que llegó a hablar con el joven noruego para hacerle ver que el Bayern de Múnich era el sitio ideal para triunfar. “Cuando se escribe tanto de un jugador de dieciséis años es que tiene que ser extraordinario. Tuve la oportunidad de hablar con él y le dije que debería escoger el club con mejor entrenador. Y en mi opinión, el mejor técnico es el del Bayern”.
Gerland basa su opinión en la buena mano del español con los jóvenes. “Guardiola habría sido perfecto para él porque sabe lidiar con jugadores jóvenes”.
El gurú y sus aydantes están dolidos, la filosofía de la Pepa pega mucho con la prepotencia del Bayern.
El asistente de Pep es un memo rebosante de demagogia. No sabe lo que va durar Guardiola en el Bayern, y proponía que un chaval de 16 años vaya a un club donde Beckenbauer, Rumennige y Breitner están mosqueados con el "vidente" tras el repaso del 0-5. Como el meacolonias la cague otra vez en Champions, viene en vuelo directo a Barcelona, sin escalas y sin avión, de una turbo-patada en el trasero.
Si Carlsen consiguió que en Noruega se vendieran medio millón de tableros de ajedrez(No sé donde lo he visto pero me parece exageradísimo).Éste y partiendo de la base que el fútbol es un deporte muy seguido en Noruega es capaz de vender 3 ó 4 millones de balones,camisetas,calzoncillos y cubertería con el escudo blanco.
Noruega se gana pasta, incluso en unos meses me voy para ya y estare unas semanas en casa de mi primo. Prefiero esperar que se vaya el frio jajajajaja. Ahora lo de las empresas de Flo, ya parece una coña, fichaje que hace a todo se le relaciona y sea verdad o no...Odegaard lo queria el mundo entero.
Sí, es un tema que ya cansa bastante. Y encima que la mayoría de las puyas vengan del Barsa o Atlético de Madrid... clubes "modélicos"...
Ni estoy a favor ni en contra del fichaje de este chaval, pero el caso es que por él se estaban peleando los clubes más importantes de Europa. Y curiosamente ahora se critica al que consiguió ficharlo. Mucho despechado suelto anda por ahí.
Es raro lo de este chico... creo que no tiene precedentes que un niño de 16 años sea presentado con tanto bombo por un club como el Real Madrid... cuando va a ser jugador del Castilla.
Personalmente, no sé si será la próxima maravilla que encandile el fútbol mundial, si hay algo detrás... o un poco de todo, quizá más de lo segundo que de lo primero.
Sea como fuere, este fichaje va a potenciar mucho el seguimiento al Real Madrid Castilla, ya con Zidane antes, y ahora con un chico que se han sacado de la manga y lo han traído como la joya del futuro del fútbol. Un filial muy mediático.
Me parecen demasiados los focos hacia este fichaje, sin duda intencionados por parte del club, y que no sé cómo puede acabar con el chico. Veremos.
pues que fichen jugadores de catar y arabia saudi para que le den pozos de petroleo a la empresa del ser superior .
lo que hay que leer .... cada fichaje del madrid es relacionado por ACS.
_Jesus_ escribió:A lo mejor deberiamos fichar jugadores de Iran, Mali y asi nadie dice ACS.
+1
Ya te digo...James se fichó para construir en Colombia, Odegaard para hacerlo en Noruega, Kroos para introducir ACS en el mercado alemán...curiosamente, a todos los quería el Barça, que ha intentado torpedear todos los fichajes...
No será más bien que la envidia corroe al antimadridismo y ya no saben qué decir????
_Jesus_ escribió:A lo mejor deberiamos fichar jugadores de Iran, Mali y asi nadie dice ACS.
+1
Ya te digo...James se fichó para construir en Colombia, Odegaard para hacerlo en Noruega, Kroos para introducir ACS en el mercado alemán...curiosamente, a todos los quería el Barça, que ha intentado torpedear todos los fichajes...
No será más bien que la envidia corroe al antimadridismo y ya no saben qué decir????
Saludos
Estaran "acojonados" viendo el Castilla All Star fichando los mejores jovenes del mundo y mas si se une Mastour. Que me vengan con ACS con el caso de Odegaard, cuando ellos y medio mundo lo querian fichar. No tiene sentido. Ahora diran que el Madrid ficho un paquetazo como Lucas Silva, pero bien que llevaban tiempo siguiendo al jugador y acabo con nosotros.
jotaceen escribió:Jajajaja, como mola. Hace unos meses echando bilis a Florentino y su empresa por el fichaje de James y ahora eso es que estan acojonados.
Si es que es tan gracioso estar todo un verano diciendo que James se fichó para que ACS hiciera autovías y carreteras en Colombia que el ver que eso es que estan acojonados ha sido inevitable otras risas.
jotaceen escribió:Si es que es tan gracioso estar todo un verano diciendo que James se fichó para que ACS hiciera autovías y carreteras en Colombia que el ver que eso es que estan acojonados ha sido inevitable otras risas.
A mi me da gracia tu careto y que? Ahora vas a llorar que te digo cosas? Si eres un calienta ya sabemos...porque siempre estas igual. Me quieres dejar tranquilo y haz tu vida. Que ni te cito, ni me interesas y siempre estas buscando indirectamente broncas. Ahora va y lo casca a los administradores o di que te estoy diciendo cosas.
hitzeko escribió:Es raro lo de este chico... creo que no tiene precedentes que un niño de 16 años sea presentado con tanto bombo por un club como el Real Madrid... cuando va a ser jugador del Castilla.
Personalmente, no sé si será la próxima maravilla que encandile el fútbol mundial, si hay algo detrás... o un poco de todo, quizá más de lo segundo que de lo primero.
Sea como fuere, este fichaje va a potenciar mucho el seguimiento al Real Madrid Castilla, ya con Zidane antes, y ahora con un chico que se han sacado de la manga y lo han traído como la joya del futuro del fútbol. Un filial muy mediático.
Me parecen demasiados los focos hacia este fichaje, sin duda intencionados por parte del club, y que no sé cómo puede acabar con el chico. Veremos.