Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
_Jesus_

#1361Mensaje

hitzeko escribió:A mí Griezmann me parece técnicamente lo más destacable de un equipo que ha llegado a dos Finales de Champions y se destapó en la Euro... pero ni de lejos es el tercero en discordia tras Messi y Ronaldo.

Hay jugadores por ahí, uno o dos escalones por debajo, entre ellos Alexis, que son como él o mejores.

A mí el chileno me parece más incisivo, con más peso en el juego del equipo y más determinante que el francés. Y no por poco.

Lo que pasa que Griezmann ha tenido más suerte con su colectivo.
Ahora que caigo Alexis ganó el centenario y que ganó el francés? Griz tiene mucho marketing y el chileno no tanto.
_Jesus_

#1362Mensaje

Thesarcasm escribió:Tu opinión es respetable,pero creo que alexis nunca triunfaría en la liga española.
En Italia también era una máquina y en España estuvo a la sombra de Messi. Luego el chaval incluso Pedro y el canario encajaba mejor en el sistema. Pero Alexis para mi es un jugón y podría triunfar en España. Ojala tuviéramos un tio como el y con desborde.
Madridistaypunto

#1363Mensaje

Parece que al city del meacolonias se le empieza a ver el cartón.
Y ayer le expulsaron a 2 jugadores. Como no está acostumbrado a jugar con 9, sino contra 9, se quedó sin saber qué hacer.
La pena es que lo tiene chupao para entrar en champions, ya que el sexto creo que está a 10 puntos del quinto.
JuanitoMaravilla

#1364Mensaje

Alexis fue otra víctima de Messi.
hitzeko

#1365Mensaje

Buenos encuentros hoy; el Bournemouth vs Liverpool y el Everton vs United.

El Bournemouth sin Cook, el chaval que vino de Leeds y que tiene muy buena pinta no volverá hasta Enero (una pena porque me interesaba este medio) pero con Wilshere, que no jugó contra el Arsenal por la llamada 'cláusula del miedo'.
Veremos si juega Afobe, ex delantero del Arsenal y fichaje más caro de la historia del club. No creo porque Wilson anda fino arriba.

El Liverpool sin Coutinho, sin Sturridge y con Lallana y Firmino que vienen de lesión; veremos si juega uno, los dos o ninguno. Firmino seguramente sí acompañe a Origi, quien Klopp resucitó del ostracismo de Rodgers.

El Everton de Koeman es otro incentivo; empezó bien pero ha caído. Ojo a Gueye, uno de los medios defensivos que más me gustan de la Premier.

Y el United... poco que decir. Veremos qué saca Mou. Quizá Carrick tenga hoy su oportunidad en la media.

Veremos.
Borrar usuario 18695.

#1366Mensaje

Partido importante del Liverpool, sin Coutinho es una papeleta muy delicada de resolver.

¿Cuánto tiempo estará el brasilero fuera? Había leído algo por encima en el foro que era una lesión de gravedad?
hitzeko

#1367Mensaje

Coutinho vuelve a principios de Enero.

Juegan Mané, Origi y Firmino; éste último haciendo del mencionado Coutinho.
Borrar usuario 16133.

#1368Mensaje

0-2 El Liverpool en un momento.
hitzeko

#1369Mensaje

Muy superior el Liverpool en la primera. Apenas puede llegar el Bournemouth.
Borrar usuario 18695.

#1370Mensaje

Wilshere y su caso curioso. Siempre pensé que este chico iba a estallar y se podía convertir en un jugadorazo total para marcar épocas.

En lo personal, ya hace tiempo lo descarté para grande, una pena, sus aptitudes eran brutales, mas no sus actitudes.
hitzeko

#1371Mensaje

Las lesiones sobre todo.
En Inglaterra tiene todo el cartel el mundo e incluso fue convocado en la última Eurocopa recién salido de la lesión sin haber disputado un partido con el Arsenal... le tienen mucha fe y tras casi un año lesionado la cesión es más cara a que tenga minutos y mejore su estado físico.

En Londres aún le guardan el 10 y ni Ozil se lo ha podido enfundar.
Borrar usuario 18695.

#1372Mensaje

hitzeko escribió:Las lesiones sobre todo.
En Inglaterra tiene todo el cartel el mundo e incluso fue convocado en la última Eurocopa recién salido de la lesión sin haber disputado un partido con el Arsenal... le tienen mucha fe y tras casi un año lesionado la cesión es más cara a que tenga minutos y mejore su estado físico.

En Londres aún le guardan el 10 y ni Ozil se lo ha podido enfundar.
Ya ya, le están esperando. Ojalá él sepa devolver y con buen rendimiento toda esta espera.

Sus lesiones hay muchos rumores sobre su vida extra-deportiva. No sé qué habrá de cierto, pero cuando el río suena...

Y a mí me gusta su perfil, si logra reconducirse estará en la lupa de muchos grandes. Pero es que lo veo tan utópico...
hitzeko

#1373Mensaje

Pues sí; le sacaron aquellas fotos incluso y tiene pinta que vida modélica no lleva.

1-3 se pone el partido. Por cierto que Emre Can, que acaba de mojar, es ese mediocentro cumplidor tipo Kovacic pero más asentado y tiene muy buena pinta.
22 añitos el chaval.
Borrar usuario 18695.

#1374Mensaje

Acierto de Klopp, tengo entendido que lo tuvieron de central y lateral derecho antes de moverlo a la media.

Buena victoria del Liverpool.

Se mantiene en el tren de carrera, la labor mental será fundamental si quieren llevarse la Premier. Para mí tienen el equipo, el detalle es que en los momentos clave los propios jugadores se lo crean.
hitzeko

#1375Mensaje

Sí porque Rodgers jugaba con el esquema de Conte, que también usó Van Gaal, con tres centrales y carrileros largos.
Pudimos ver a Can de central, lateral... incluso Henderson actuaba a veces de lateral zurdo largo...

Veremos hasta dónde llega el Liverpool.
Borrar usuario 18695.

#1376Mensaje

Ufff el partido no está cerrado.

Game on, again.
hitzeko

#1377Mensaje

Esto es la Premier... 3-3. :roll:
Borrar usuario 16133.

#1378Mensaje

hitzeko escribió:Esto es la Premier... 3-3. :roll:
Betis 3 - 3 Celta