si hay borrado masivo de cuentas por perder una pachanga quiero perder 9-0
ser grande conlleva tener adheridos un buen % de oportunistas que solo se pegan al éxito ,como su única razón para ser de un equipo es la autocomplacencia de sentirse superior, cuando el equipo pierde a su vez pierden el único motivo para llamarse madridistas
el analisis de la pretemporada es tan claro como que cuando centramos al area no hay nadie que remate y que en el ultimo partido marco gol un canterano desde 30 metros, vamos que ni disparamos ni rematamos, FALTA DE GOL.
La tan temida BB de la BBC ni ha marcado ni ha dado ninguna asistencia, si cambiamos la BB por la DEMBELE MBAPPE no quiero ni imaginar el espectáculo que podemos ver en el Bernabeu, con un futbol vertical efectivo intenso y con ritmo.
michael37 escribió:La tan temida BB de la BBC ni ha marcado ni ha dado ninguna asistencia, si cambiamos la BB por la DEMBELE MBAPPE no quiero ni imaginar el espectáculo que podemos ver en el Bernabeu, con un futbol vertical efectivo intenso y con ritmo.
Prefiero a Dolberg antes que a Dembele.Con Dembele volveríamos a los tres puntas y no me gusta ese estilo.
michael37 escribió:La tan temida BB de la BBC ni ha marcado ni ha dado ninguna asistencia, si cambiamos la BB por la DEMBELE MBAPPE no quiero ni imaginar el espectáculo que podemos ver en el Bernabeu, con un futbol vertical efectivo intenso y con ritmo.
Prefiero a Dolberg antes que a Dembele.Con Dembele volveríamos a los tres puntas y no me gusta ese estilo.
Creo que hay equipo para jugar casi cualquier dibujo con esos dos fichajes
ivan10 escribió:¿que creeis que pasaria si hoy el Barca golea al Madrid,a pesar de ser un partido amistoso?
No va a pasar y si.psasa pues nada dolerá pero no será tragedia
Hay que ganarlos en lo importante
Me refiero, si serviria para mejorar aun mas la plantilla,con un 9 y un central con experiencia
Para mi seria un error variar la configuración de la plantilla por un resultado, tanto para bien como para mal. La hoja de ruta ya debería de estar marcada, cambios de última hora para mi son errores
Dolberg sin ser mal jugador por los espacios que se mueve tenemos a Odegaard que es mejor y si quieres gol timo Werner es el único que puede competir con Mayoral jugador en el cual confió y espero nos calles la boca a todos, sería bueno para el Madrid y no tan bueno para Benzema.
1.La BBC es el cáncer del equipo,suena fuerte y desagradable pero es algo que hay que extirpar y por mucho que se haya ganado casi todo con la BBC,los jugadores se cansan a veces de estar muchos años en el mismo club se acomodan y además el tiempo pasa y rondan o superan los 30 y con una delantera de 30 años no llegaremos a nada
2.Mbappé y otro delantero (ojalá Dolberg) son necesarios se gane o se pierda hoy,se ganen o se pierdan las Supercopas.Es vital rejuvenecer la delantera y fichar al próximo crack mundial
3.El 4-4-2 tiene que ser un hecho,una realidad.No podemos tener overbooking en el medio campo para luego seguir jugando con 3 centrocampistas.Además necesitamos un central con experiencia ,corpulento y de más de 1,90.
4.Sobran de la plantilla Lucas Vázquez,Mayoral y por supuesto las B de la delantera.
Resumiemdo me gustaría que nuestro 11 titular fuese este:
Navas/Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo/Casemiro/Modric-Kroos-Isco/Cristiano-Mbappé
Principales recambios:Theo Hernández, Ceballos y Kovacic, Dolberg y Asensio
Luxemo escribió:1.La BBC es el cáncer del equipo,suena fuerte y desagradable pero es algo que hay que extirpar y por mucho que se haya ganado casi todo con la BBC,los jugadores se cansan a veces de estar muchos años en el mismo club se acomodan y además el tiempo pasa y rondan o superan los 30 y con una delantera de 30 años no llegaremos a nada
2.Mbappé y otro delantero (ojalá Dolberg) son necesarios se gane o se pierda hoy,se ganen o se pierdan las Supercopas.Es vital rejuvenecer la delantera y fichar al próximo crack mundial
3.El 4-4-2 tiene que ser un hecho,una realidad.No podemos tener overbooking en el medio campo para luego seguir jugando con 3 centrocampistas.Además necesitamos un central con experiencia ,corpulento y de más de 1,90.
4.Sobran de la plantilla Lucas Vázquez,Mayoral y por supuesto las B de la delantera.
De acuerdo con ese 11 en partidos importantes dependiendo también de estados de forma etc...pero Lucas no sobra ni Mayoral ahora mismo con el déficit de delanteros que tenemos
Luxemo escribió:1.La BBC es el cáncer del equipo,suena fuerte y desagradable pero es algo que hay que extirpar y por mucho que se haya ganado casi todo con la BBC,los jugadores se cansan a veces de estar muchos años en el mismo club se acomodan y además el tiempo pasa y rondan o superan los 30 y con una delantera de 30 años no llegaremos a nada
De acuerdo con ese 11 en partidos importantes dependiendo también de estados de forma etc...pero Lucas no sobra ni Mayoral ahora mismo con el déficit de delanteros que tenemos
Lucas Vázquez no se va de absolutamente nadie,pierde una cantidad de balones indecente y no podemos jugarnosla a sacar a Lucas como revulsivo si vamos perdiendo.Dolberg,Asensio o el propio Ceballos para adelantar a Isco y jugar más ofensivos me parecen mejores cambios que un Lucas Vázquez en decadencia o un ex del Wolfsburgo que no ha sido ni titular
Haciendo un spin-off, La pretemporada a nivel general está siendo preciosa; no sé si productiva, pero muy bonita.
Partidos en la sobremesa de equipos de nivel, por las tardes...
Puedes ver a los United, Inter, Juve, City, Tottenham, barça, Bayern, Real... y por amistosos que sean aquí nadie quiere perder.
Partidos en abierto además... lo dicho, no sé si será una pretemporada funcional, pero a nivel del espectador es muy bonito tener estos encuentros en verano y no las típicas pachangas con equipos chinos, estadounidenses o de tercera fila.
ivan10 escribió:¿que creeis que pasaria si hoy el Barca golea al Madrid,a pesar de ser un partido amistoso?
que perdamos es la mejor manera de que se conciencien de q hay que fichar al menos un delantero porque veo que si ganamos igual dejan el equipo tal cual.