Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1361Mensaje

Pq no cuenta más laso con randle?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1362Mensaje

Don Luka Doncic enseñandole el escudo a Vives. Grande!
Adjuntos
IMG_20171219_215239.jpg
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1363Mensaje

thewelshdragon escribió:
Gandalf escribió:Me sigue pareciendo muy pobre la aportación de Randle... sube el balón y la suelta. Qué diferencia cuando juega Campazzo.
Dale tiempo. A mi me parece un jugón, muy de playground, y buen defensor si está centrado. Hará carrera en Europa.
Lo que no sabemos es si esa carrera será en el San Pablo Burgos.

Fuera coñas, yo creo que podría ser algo más aprovechable, especialmente en partidos facilones de liga. Peor que Draper no me parece.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1364Mensaje

Sin Llull, Doncic, Rudy, Randolph, Ayón y Kuzmic y ganando al campeón de ACB. Es imposible sentir más orgullo por este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1365Mensaje

Randle tiene que hacerse al basket europeo y al equipo. Hoy ha entrado porque Facu estaba frito, pero cuando los partidos se aprietan Laso solo tira de los "de confianza". Debería rodarlo más pero el tercer base tiende a ser residual. A ver si dejando buenos momentos va jugando y ayudando.

Hoy siempre fuimos a peor cuando no dirigió Campazzo, incluso con Doncic.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1366Mensaje

vujadin escribió:
thewelshdragon escribió:
Gandalf escribió:Me sigue pareciendo muy pobre la aportación de Randle... sube el balón y la suelta. Qué diferencia cuando juega Campazzo.
Dale tiempo. A mi me parece un jugón, muy de playground, y buen defensor si está centrado. Hará carrera en Europa.
Lo que no sabemos es si esa carrera será en el San Pablo Burgos.

Fuera coñas, yo creo que podría ser algo más aprovechable, especialmente en partidos facilones de liga. Peor que Draper no me parece.
No es un base. Es lo que llaman los americanos, un combo-guard. Incluso en la Liga de Desarrollo jugaba de escolta. Yo creo que en ACB nos puede dar mucho más si se le utiliza 20-25 minutos en algunos partidos y que se vaya haciendo al equipo. Pero no es sencillo entrar en la rotación con Laso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1367Mensaje

Se confirma que somos un equipo de rachas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1368Mensaje

zam escribió:Randle tiene que hacerse al basket europeo y al equipo. Hoy ha entrado porque Facu estaba frito, pero cuando los partidos se aprietan Laso solo tira de los "de confianza". Debería rodarlo más pero el tercer base tiende a ser residual. A ver si dejando buenos momentos va jugando y ayudando.

Hoy siempre fuimos a peor cuando no dirigió Campazzo, incluso con Doncic.
Crees que es como Zidane en lo de solo contar con los suyos de confianza en exceso?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1369Mensaje

Taylor impresionante este año
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1370Mensaje

Laso sobre la expulsión: (pasan varios segundos pensando). "Si pitas una técnica con intencionada antes eso está fuera del reglamento".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1371Mensaje

Laso: "Prefiero callarme a decir lo que pienso del arbitraje, porque he visto los partidos en vídeo. Solo decir que hay datos increíbles. Prefiero callarme y preocuparme de mi equipo". ESTO HABLA POR SÍ SOLO.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1372Mensaje

Laso: Pitan falta de Pleiss, ven la sangre y pitan falta de Luka. Esa acción pitando la falta antideportiva previa no puedes rearbitrar. En el fútbol con el VAR puede. Aquí no. Ha sido falta de Luka pero no creo que antideportiva".
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1373Mensaje

La mejora de Taylor me tiene fascinado ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1374Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Randle tiene que hacerse al basket europeo y al equipo. Hoy ha entrado porque Facu estaba frito, pero cuando los partidos se aprietan Laso solo tira de los "de confianza". Debería rodarlo más pero el tercer base tiende a ser residual. A ver si dejando buenos momentos va jugando y ayudando.

Hoy siempre fuimos a peor cuando no dirigió Campazzo, incluso con Doncic.
Crees que es como Zidane en lo de solo contar con los suyos de confianza en exceso?
Es diferente, porque suele poner a los mejores en el momento candente, eso lo suelen hacer todos. Otra cosa diferente es que Laso tiene rachas con ciertos jugadores, salvando a Llull, Doncic (este año) y Ayón el resto más o menos rota y algunos pasan del ostracismo a ser importantes cuando menos te lo esperas. En el basket acaban jugando casi todos, pero Laso a veces tiene rachas con algunos y no necesariamente por el nombre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1375Mensaje

David774 escribió:Don Luka Doncic enseñandole el escudo a Vives. Grande!
Ese gesto sobra. Yo entiendo que estás a mil revoluciones y lo que quieras, pero nos faltan 5 tios por lesión.
Como las protestas de Felipe, lo veía fuera.
Llull lo ha dicho muy claro en Instagram " De los errores también se aprende jugón @lukadoncic"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1376Mensaje

Gran victoria en un momento delicado porque el equipo actualmente sobrevive a toda la chispa que se le ocurre al chaval,respuesta colectiva muy interesante y que era obligada.Desde ese momento ha habido unos compases decisivos creo del duo Campazzo-Tavares y algo de Causeur que siempre suma.Los americanos en ese instante se anatojaban claves y han respondido.Todos han puesto su granito de arena para que no hubiera derrota sangrante en casa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1377Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Don Luka Doncic enseñandole el escudo a Vives. Grande!
Ese gesto sobra. Yo entiendo que estás a mil revoluciones y lo que quieras, pero nos faltan 5 tios por lesión.
Como las protestas de Felipe, lo veía fuera.
Llull lo ha dicho muy claro en Instagram " De los errores también se aprende jugón @lukadoncic"
No me ha gustado ese gesto,Doncic que es frio ejecutando al mismo tiempo es de sangre caliente como todos los jugadores buenos y que poseen liderazgo.Debe controlarse esas revoluciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1378Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Randle tiene que hacerse al basket europeo y al equipo. Hoy ha entrado porque Facu estaba frito, pero cuando los partidos se aprietan Laso solo tira de los "de confianza". Debería rodarlo más pero el tercer base tiende a ser residual. A ver si dejando buenos momentos va jugando y ayudando.

Hoy siempre fuimos a peor cuando no dirigió Campazzo, incluso con Doncic.
Crees que es como Zidane en lo de solo contar con los suyos de confianza en exceso?
No. Zidane confía ciegamente en un jugador sin alma.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1379Mensaje

Drazen Petrovic, Doron Jamchi...Con este criterio, no acababan un partido de EL actual
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1380Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Don Luka Doncic enseñandole el escudo a Vives. Grande!
Ese gesto sobra. Yo entiendo que estás a mil revoluciones y lo que quieras, pero nos faltan 5 tios por lesión.
Como las protestas de Felipe, lo veía fuera.
Llull lo ha dicho muy claro en Instagram " De los errores también se aprende jugón @lukadoncic"
No me ha gustado ese gesto,Doncic que es frio ejecutando al mismo tiempo es de sangre caliente como todos los jugadores buenos y que poseen liderazgo.Debe controlarse esas revoluciones.
Cierto, ese gesto de Doncic sobra, Laso y Llull ya le tiraron de las orejas.
Responder