Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#1361Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Ada Hegeber, en cuanto juguemos Champions, debe ser nuestra Vikinga.

[youtube]lXRu3jz7Tr0[/youtube]
Para poder resultar atractivos como club a jugadoras del Lyon, lo que está claro es que hay que clasificarse para la Champions. Y ahora mismo, siendo realista, es complicado.

No puedes pretender llamar la atención de jugadoras de un club como el Lyon, que ganan casi todos los años la Champions, para ponerlas a jugar en un club que no juegue competición europea.
Gol_de_Nayim

#1362Mensaje

jaizkibel escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Ada Hegeber, en cuanto juguemos Champions, debe ser nuestra Vikinga.

[youtube]lXRu3jz7Tr0[/youtube]
Para poder resultar atractivos como club a jugadoras del Lyon, lo que está claro es que hay que clasificarse para la Champions. Y ahora mismo, siendo realista, es complicado.

No puedes pretender llamar la atención de jugadoras de un club como el Lyon, que ganan casi todos los años la Champions, para ponerlas a jugar en un club que no juegue competición europea.
Por eso decía, en cuanto juguemos Champions :fiesta:

De momento hay que asentarse en la Liga Iberdrola.
j30madr

#1363Mensaje

Contra el Barcelona la primera jornada ,bufffff
Gol_de_Nayim

#1364Mensaje

Otra jugadora a tener en cuenta Sam Kerr 25 años, máxima goleadora de la historia de la NWSL.

[youtube]QYYOpLAtwgY[/youtube]

69 goles en 109 partidos.
jaizkibel

#1365Mensaje

j30madr

#1366Mensaje

Nos van a golear la primera jornada seamos realistas
Gol_de_Nayim

#1367Mensaje

j30madr escribió:Nos van a golear la primera jornada seamos realistas
Seguramente, pero los partidos hay que jugarlos :sisi:
jaizkibel

#1368Mensaje

El sábado de la semana que viene (10-Agosto) se estrena el Tacón:

Trofeo Colombino contra el Sevilla y el Recreativo de Huelva (ambos, también en 1ª División).

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 564_0.html

Después, a jugar el Carranza.

Teniendo en cuenta que tanto el Colombino como el Carranza los vamos a jugar contra equipos que van a jugar también en la 1ª División, va a ser un buen termómetro para medir las posibilidades del equipo.

Y, si se puede, estaría bien que si se va a fichar a más gente (y se debería hacer), hacerlo cuanto antes para que se integren en el equipo cuanto antes.
Última edición por jaizkibel el Jue Ago 01, 2019 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#1369Mensaje

jaizkibel escribió:El sábado de la semana que viene (10-Agosto) se estrena el Tacón:

Trofeo Colombino contra el Sevilla y el Recreativo de Huelva (ambos, también en 1ª División).

Ya lo vi, y me suena raro volver a ver triangulares de estos.

En el fútbol masculino se pusieron de moda hace muchos años, y la verdad que no me gustaban. Luego cayeron en el olvido. Es un formato absurdo.
Gol_de_Nayim

#1370Mensaje

Apostata escribió:
jaizkibel escribió:El sábado de la semana que viene (10-Agosto) se estrena el Tacón:

Ya lo vi, y me suena raro volver a ver triangulares de estos.

En el fútbol masculino se pusieron de moda hace muchos años, y la verdad que no me gustaban. Luego cayeron en el olvido. Es un formato absurdo.

Se siguen jugando, lo que pasa es que los grandes se van de gira por el mundo y ya no participan.

El Colombino creo que no se juega desde hace 2 años o asi. El pobre recre está por segunda b.
jaizkibel

#1371Mensaje

Apostata escribió: Ya lo vi, y me suena raro volver a ver triangulares de estos.

Como comentamos en un post anterior, Apostata, es que el fútbol femenino viene de muy atrás.

Ahora, mientras el fútbol masculino juega torneos en USA, la International Cup, la Audi Cup, etc., todo muy glamuroso, las chavalas están con el Teresa Herrera, el Carranza, el Colombino, etc. Es decir, lo que se hacía con el fútbol masculino hace 20 años. :sisi:

Y, por cierto, hay que reconocer que los organizadores de estos torneos han tenido vista. Viendo la espantada de los clubes masculinos hacia ellos, han montado los torneos pensando en ellas porque saben que es una manera de recuperar el interés mediático y los espectadores.

Yo creo que para el Tacón, lo importante ahora mismo no es el formato de los torneos, sino jugar y comprobar nivel real del equipo para ver qué podemos esperar.
Centraltotal

#1372Mensaje

Ya podemos fichar defensas y buenas que nos toca el Bcn la primera jornada.

Nos van ametrallar.

El Bcn arriba tiene mucha pólvora y marca muchos goles.
Gol_de_Nayim

#1373Mensaje

Centraltotal escribió:Ya podemos fichar defensas y buenas que nos toca el Bcn la primera jornada.

Nos van ametrallar.

El Bcn arriba tiene mucha pólvora y marca muchos goles.
Yo creo que la defensa está por hacer aun... solo tenemos 4 defensas, 1 por posición, y las 4 son jovencitas: 18, 20 20 y 22 años. Sería muy raro que no viniera nadie en defensa.

Incluso en ataque puede que venga alguien más. 17 jugadoras, 15 jugadoras de campo, es muy poco, y eso teniendo en cuenta a la chica de 16 años. Sin ella son 14 jugadoras para 10 puestos. Se te lesionan un par de jugadoras, y no tienes ni para hacer 3 cambios.

--------------------------------------Ana Valles21/Ezquerro20----------------------------------------
----------------Lucia Suarez18/(Pendiente)------------------Marina Martin20/(Pendiente)-----------------
--Samara22/(Pendiente)---------------------------------------------------------Esther20/(Pendiente)---
----------------------------Isa Moreno30/Malena22------------Gemma23/Kaci29----------------------------
------------------------------------------Asllani30/Ainhoa23-----------------------------------------
----Patri Carballo23/(Pendiente)----------------------------------------Jessica Martinez20/(Pendiente)----
--------------------------------------Jackobsson29/Lorena Navarro18----------------------------------

+María Portolés (Delantera) 16 años
ibwin

#1374Mensaje

Imagen
Real Madrid femenino:Ana Vallés se convierte en el quinto fichaje
madridista991

#1375Mensaje

ibwin escribió:Imagen
Bienvenida!

Espero que sea nuestra Keylor femenina, que ya falta menos para jugar contra el Varsa.
Gol_de_Nayim

#1376Mensaje

Les vamos a ganar! :fiesta:
sisou5

#1377Mensaje

1.8
Seguimos bajando. Se queda de suplente en el calendario.
Nos hace falta alguna crack ya.
j30madr

#1378Mensaje

sisou5 escribió:
1.8
Seguimos bajando. Se queda de suplente en el calendario.
Nos hace falta alguna crack ya.
Pero la has visto o pones notas así por tus narices

Las cracks no vendrán hasta que no sean real Madrid
j30madr

#1379Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Les vamos a ganar! :fiesta:
Que va
j30madr

#1380Mensaje

3 penaltis paró para clasificar al tacón en la copa al Sporting Huelva
Responder