Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#1361Mensaje

Voy a subir tanto las clausulas para que solo los jeques del comunio como Sisou puedan planear fichar algo de mi equipo.
sisou5

#1362Mensaje

Os doy info que creo que no ha sido tenida en cuenta sobre Ansu Fati.
Resulta que es español!!!
Y como premio se va a jugar el Mundial sub 17, que es en Brasil nada más y nada menos. España debut el día 28 O contra Argentina, pero normalmente la concentración y puesta a punto suele ser 2 o 3 semanas antes con lo que estaríamos hablando de que el chico de oro, se pira ya, la semana que viene puede ser la última que juegue entre parón de selecciones y preparación del mundial.
Yo me ofrezco a comprar a Fati, por su precio de mercado y algo más. O jugadores.
marcoasensio

#1363Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Me gustaría aprovechar el hilo para poner una queja con Hellbeast que no servirá de nada porque veo que está un poco tenso y seguirá igual pero bueno me quedo a gusto dado que según sus palabras me va a reventar el equipo y así cuando pase pues ya sabéis de que viene.

Desde que le fiche a Llorente dejándole solo con 3 centrales y a pesar de mis disculpas (que creo que no tendría porque pedirlas pero lo hice por privado y publico porque lo sentía asi) no ha dejado de llorarme por privado y ahora ha pasado a las amenazas con reventarme el equipo llamado me crack que debe ser que le gusta mucho llamar así a la gente.

Esto es un JUEGO y como tal se debería tomar. Si tu vida hellbeast es tal que el hecho de comprarte a Llorente o no venderte a Emerson (que como te dije me había pedido antes Marco me ha dado más dinero y me ha dejado vendérselo cuando yo quisiera y no cuando tú quisieras) te hace ponerte así tú mismo. A mí m puedes quitar todo lo que quieras en el próximo periodo que lo peor que puede pasarme es que deje la liga y ya está.

Me quitas a Llorente por 4 duros el último día de clausulas dejándome con 3 centrales, cuando en teoría estaba protegido por lo de las 2 semanas.

Pones la semana pasada a Emerson por 3 kilos en el mercado, te los ofrezco los rechazas.

Lo vuelves a poner por 3.8 los rechazas.

Lo pones a 6, lo vuelves a rechazar.

Lo pones a 7.8 lo rechazas para acabar vendiendolo pocas horas después.

Puedes hacer lo que quieras, pero no vengas con disculpas y quedando como un santo cuando luego parece que vayas a joder.

Yo simplemente te he dicho que donde las dan las toman y esta la pienso devolver
Me parece un poco raro que un jugador que se ha hecho el equipo casi entero a base de clausulazos se ponga a intentar hacer sentir mal a uno al que le han comprado casi todo el equipo, por hacerte un clausulazo. Que pasa que el ultimo dia no se podia? Anda que si llegas a ver tu un jugador sin clausula ese dia no lo fichas tio, venga
nettox

#1364Mensaje

sisou5 escribió:Creo que debería haberme comprado a Cazorla en vez de Moi.
Vaya inicio de liga, se sale

:meparto: :meparto:

A mi cazorlita déjalo quieto
Por cierto tienes muchos millones y luego no te valen para nada O_o ..
sisou5

#1365Mensaje

nettox escribió:

Tengo tensiones de tesorería.
No es preocupante, es algo propio de mi modelo de negocio.
Capa

#1366Mensaje

nettox escribió:

Mi Cazorlita?......será cabr...
sisou5

#1367Mensaje

Capa, privado
Koki5

#1368Mensaje

sisou5 escribió:Capa, privado
Que peligro :meparto: :meparto: :meparto:
Koki5

#1369Mensaje

Nadie quiere a Busquets por 30 milloncetes? Es posible que aceptara hasta 28 porque seguramente lo venda esta tarde al mercado
Capa

#1370Mensaje

Bale fuera de la convocatoria y después el Atleti al que creo que jamás ha marcado en liga .

Es hora de deshacerme de él???
Koki5

#1371Mensaje

Capa escribió:Bale fuera de la convocatoria y después el Atleti al que creo que jamás ha marcado en liga .

Pues a mi me da que va a seguir jugando, hoy está fuera por descanso. Y más nos vale porque sino acabará jugando el puñetero Vazquez
nettox

#1372Mensaje

Koki5 escribió:
Capa escribió:Bale fuera de la convocatoria y después el Atleti al que creo que jamás ha marcado en liga .

Pues a mi me da que va a seguir jugando, hoy está fuera por descanso. Y más nos vale porque sino acabará jugando el puñetero Vazquez
Un respeto a Don Lucas que hoy mete 1 gol y da una asistencia 8-)
Koki5

#1373Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:

Un respeto a Don Lucas que hoy mete 1 gol y da una asistencia 8-)

No me acordaba que lo tenías.... :facepalm:

A ese no hace falta que le subas la clausula Nettox jeje
sisou5

#1374Mensaje

Yo también ando mosca con iñaki Williams, es un tronco, en cuanto se acabe la racha del athletic se hunde, no sé si venderlo.
Arnold, te interesaría negociar por oyarzabal?
Hacedme llegar vuestras ofertas por el 9 más titular y que más minutos juega de la liga.
Arnold S

#1375Mensaje

Podemos hacer algo con Oyarzabal y Williams.

Dime que te parece.
Arnold S

#1376Mensaje

Si quieres un cambio a pelo.
marcoasensio

#1377Mensaje

:shock:
Capa

#1378Mensaje

Arnold S escribió:Si quieres un cambio a pelo.
Yo te cambio a pelo Bale por Oyarzabal.
Arnold S

#1379Mensaje

Yo creo que williams puede seguir creciendo bastante, y Oyarzabal no hace una mierda desde que empezo la liga.
Arnold S

#1380Mensaje

Pero bueno, voy a ver que hace esta jornada y luego hablamos.
Responder