Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1361Mensaje

Ha sido normal no haber fichado a Haland de subir cache y hacer la reflexion en Mbappe.

Lo quw quizas hubo que hacer mas es poner mas a Jovic y descubrir al Jovic goleador.

Que de hacerlo sencillo a jugar a tope del 300 % realizaria el buen fichaje que ha sido.

Mariano y Jovic desaprovechados goles y los dos lo han dicho Mariano encima con un flipe Galactico.

Primer mercado Auba segundo Halland tercero Mbappe.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1362Mensaje

j30madr escribió:Si viniera ( cosa que dudo ) tendría que cambiar el esquema pq a Benzema y hazard los va a poner si o si

Y que va a quitar a un medio ?

QUe haga lo que quiera, pero este chico sería titular de un modo u otro.

Hazard es otro que no le marca un gol ni al arcoiris. Basta ya de incompetentes cara a puerta.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1363Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Si viniera ( cosa que dudo ) tendría que cambiar el esquema pq a Benzema y hazard los va a poner si o si

Y que va a quitar a un medio ?

QUe haga lo que quiera, pero este chico sería titular de un modo u otro.

Hazard es otro que no le marca un gol ni al arcoiris. Basta ya de incompetentes cara a puerta.
Lo elocuente o razonable seria que, Haland estaba una tempo en Austria, ahora dos temporadas en Alemania y si es el fichaje entonces fichar.

Porque no gozar del plus de ellos tres juntos una temporada de Archaf Haland Jadon a la vez luego se podran fichar. Y ceder a Jovic marcando mucho, antes,ya con zjovic mas promediador del gol realizar el fichaje y muchos millones por Haland y Archaf.

Si bien este verano no tiene clausula creo asique sus 120-150 pasando por caja si apetece. Y aun asi segun la euforia seria bueno. Puede que seria buen momento de fichar.

100 mas Jovic cedido y Archaf ni pinta ser mal planteamiento, para ya de ya.

Osease sea como quieras pasa por hacer a Jovic mas goeador para hacer aun mas apetecible el fichar con pluses millonadas y jugadores a Erling.

No vaya a olvidarse que todo esto es despues de la Liga asique estos caramelos despues de ganar la Liga que todavia queda ganar donde es otra razon mas por ajetrear un poco los poquitos minutejos que Jovic sonría a camera.

Por eso que si Erling elige otra tempo en Dortmund que realmente le conviene para afianzarse como lo esta Jadon Sancho, seria por lo tanto que no se ficharia en dos temporadas y que se hace, que jugador se ficha. A ello seria conveniente el fichaje de Aubaneyang que falta por determinar si es mejor que Mariano Bale y Asensio, entonces a l siguiente temporada se ficharia a Haland y Odegaard un combo Galactico emotivo y al siguente Mbappe y Estadio.

Esto segun lo principal del primer párrafo. No se descarta que quizas si quiera Erling fichar antes esto anterior es algo ajetreado porque seria gran fichaje mas que venga Odegaard ya, eso influye a Modric, y hecha a Isco y James mas rapido de lo que podría subir mas el fichaje de James, ademas de otra tempo mas de Benzema. Como se nota es más conveniente Haland en dos y Mbappe en tres.

Ahora la pregunta es, a quien fichar ya, ya que estos fichajes se fijan después. Como recordatorio un HZARD BENZEMA AUBA no esta nada mal con Vini Jovic y Mariano de carlero derecho y suplentes de los primeros respectivamente y respetuosamente.

Asensio no se sabe y Rodrygo lo que dicte sus partidos con Castlla que realmente esta bien para subir devexes en cuando es genial y fijo que marcaria en Champions.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1364Mensaje

Puro humo este hilo, Haaland ha fichado en enero por el Dortmund y este verano no sale de allí, cero opciones, y cuando lo haga, que no va a ser pronto, tiene escrito en la frente Premier League.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1365Mensaje

y esto es verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1366Mensaje

Y seguramente habrá muchos otros jugadores buenos y malos con irrupciones espectaculares.

Pero es claro que los que comparan este tipo de datos es porque no pueden hablar del jugador porque no lo han visto.

Al margen de goles, el chico tiene buena pinta. Llegará o no... lo veremos, pero muchos coincidimos viéndole que es una bestia física con gran pegada.

A su edad, empate con el que empate, es una irrupción brutal, y no sé si Ronaldo en el PSV, Alcácer en el Dortmund o San Pedro en el cielo tuvo algo parecido, pero viéndolo, da la sensación de tener recorrido y pocas fisuras como nueve a una edad donde aún debería tener muchas más carencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1367Mensaje

Ahora la estadística de cuantos jugadores han anotado 10 goles en su primera temporada en Champions League

A ver si Crístiano, Messi, Ronaldo, Van Basten, etc están en esa lista
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1368Mensaje

abelguga escribió:Ahora la estadística de cuantos jugadores han anotado 10 goles en su primera temporada en Champions League

A ver si Crístiano, Messi, Ronaldo, Van Basten, etc están en esa lista

coño esa da mucho trabajo, te pongo una facilita, el jugador mas joven en marcar en un clasico, vinicius superando a messi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1369Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Ahora la estadística de cuantos jugadores han anotado 10 goles en su primera temporada en Champions League

A ver si Crístiano, Messi, Ronaldo, Van Basten, etc están en esa lista

coño esa da mucho trabajo, te pongo una facilita, el jugador mas joven en marcar en un clasico, vinicius superando a messi

Goles aislados hay muchos en la historia

Números redondos, regulares y contundentes hablan de un hecho no una casualidad
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1370Mensaje

Yo es que creo que nuestro principal problema es Benzema, condiciona muchísimo nuestro juego y no es un jugador diferencial para permitirnos eso, aún con ello tu puedes sacar esto.

------Benzema----Haland---------
Hazard------------------Odegaard
------Casemiro---Valverde------

Y tienes un ataque bastante atractivo solo fichando un tio
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1371Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo es que creo que nuestro principal problema es Benzema, condiciona muchísimo nuestro juego y no es un jugador diferencial para permitirnos eso, aún con ello tu puedes sacar esto.

------Benzema----Haland---------
Hazard------------------Odegaard
------Casemiro---Valverde------

Y tienes un ataque bastante atractivo solo fichando un tio
Sería más atractivo si, en vez de Benzema, pones a Jovic/Mariano
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1372Mensaje

Haaland's father: "My son loves to play with Martin, he is a great footballer. They understand each other very well in the field."


Noruega y el Madrid,odegaard, Magnus carlsen, haland y su primo. El Madrid más vikingo
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1373Mensaje

Tapa a Benzema
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#1374Mensaje

Benzema renovó hasta el 2022, hasta ese año ningún delantero va a querer venir ni Florentino va a intentar comprar a uno de nivel.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1375Mensaje

rodrycius escribió:Haaland's father: "My son loves to play with Martin, he is a great footballer. They understand each other very well in the field."


Noruega y el Madrid,odegaard, Magnus carlsen, haland y su primo. El Madrid más vikingo

Imagen
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1376Mensaje

Una reflexion:

No creo que se cometa de nuevo el error de Jovic, si fichan a haland esta claro que sera para jugar, entonces ahi entran dos variables si zidane sigue( que esta por ver) seria el cambio de sistema y empezar a jugar con dos deranteros (haland arriba y benzema por detras) o seguir con el 433 y sentar al frances (cosa que me parece poco problable)
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1377Mensaje

A mí lo que más me mola es que es un friki total.

“Se acuestan en mi cama y yo duermo bien con ellos. Los miro todos los días. En Salzburgo hay cinco. Son mis novias”.

Anoche salí a caminar con mi hija, cuando un automóvil se detuvo junto a mí. El conductor bajó la ventanilla y allí estaba Erling, ¡escuchando el himno de la Liga de Campeones! A todo volumen en el poderoso equipo de sonido de su costoso coche», dijo el central del Salzburg, Wöber.

"Ese es mi tono de alarma. Me despierto todos los días. Es la última canción de la que me cansaría. Siempre tengo un comienzo perfecto para el día".
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1378Mensaje

Si hay que dar a Achraf se da para traernos a este. Fichamos a Ricardo Pereira.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1379Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:Haaland's father: "My son loves to play with Martin, he is a great footballer. They understand each other very well in the field."


Noruega y el Madrid,odegaard, Magnus carlsen, haland y su primo. El Madrid más vikingo

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1380Mensaje

rodrycius escribió:Haaland's father: "My son loves to play with Martin, he is a great footballer. They understand each other very well in the field."


Noruega y el Madrid,odegaard, Magnus carlsen, haland y su primo. El Madrid más vikingo
Imagen
Responder