Con una portada con floper "He maleducado a los jugadores"
Él nunca es culpable de nada, y el club ya sabes que existe gracias a él
Y una entrada que traigaReal Raul7 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:44 pmCon una portada con floper "He maleducado a los jugadores"
En todo caso la frase esta vez sería de Vinicius o Bellingham, parafraseando a Roberto Carlos en su díakole_17 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:32 pmY una entrada que traigaReal Raul7 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:44 pmCon una portada con floper "He maleducado a los jugadores"
Carreras: “A mí me da igual”
para entendidos esta frase![]()
![]()
Quitando a unos cuantos socios de su quinta y a aficionados madridistas que viven en otros países y no conocen bien la realidad del club, el 99% de madridistas restantes están absolutamente en contra de FlorenTIMO.Zeus17 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:31 am
Me alegro un monton entrar a esta pagina y ver que todos estamos en las mismas…
Florentino dimison tienw que ser lo primero que suceda.
Ahora quiere renovar a vini pero este tio esta mal de la cabeza? Yo ya pienso que tiene algun interes oculto porque sino no lo entiendo.
Quitando a unos cuantos socios de su quinta y a aficionados madridistas de otros países que no conocen bien la realidad del club, el 99% de madridistas restantes están absolutamente en contra de FlorenTIMO.Zeus17 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 7:31 am
Me alegro un monton entrar a esta pagina y ver que todos estamos en las mismas…
Florentino dimison tienw que ser lo primero que suceda.
Ahora quiere renovar a vini pero este tio esta mal de la cabeza? Yo ya pienso que tiene algun interes oculto porque sino no lo entiendo.