Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30835
Registrado: Ago-2016

#1361Mensaje

Aykhodesse escribió:Capa, ese editado es anterior a tu oferta. Ya te he dicho que la aceptaba aunque me ofrecieran mas.

Nada mas postear la lista con Alcacer en 23, me arrepentí y quise cambiar a 24. Luego vi que alguno ya me había respondido al segundo al primer post donde lo tenía por 23 e intente editarlo otra vez de vuelta a 23.

Pero otros me respondieron justo durante el minuto que le tuve por 24 :lol: , y esta ultima lista la he copiado sin darme cuenta de una de esas respuestas

Compruebalo volviendo en el hilo, cuando tu me respondes informando de la oferta la lista ya esta editada.
Bueno. Te perdono . :)
Pero si me vendes a Álex Moreno y tendría que ser para hoy .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1362Mensaje

Aplazado el partido Granada - Osasuna.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1363Mensaje

Capa escribió:
Aykhodesse escribió:Capa, ese editado es anterior a tu oferta. Ya te he dicho que la aceptaba aunque me ofrecieran mas.

Nada mas postear la lista con Alcacer en 23, me arrepentí y quise cambiar a 24. Luego vi que alguno ya me había respondido al segundo al primer post donde lo tenía por 23 e intente editarlo otra vez de vuelta a 23.

Pero otros me respondieron justo durante el minuto que le tuve por 24 :lol: , y esta ultima lista la he copiado sin darme cuenta de una de esas respuestas

Compruebalo volviendo en el hilo, cuando tu me respondes informando de la oferta la lista ya esta editada.
Bueno. Te perdono . :)
Pero si me vendes a Álex Moreno y tendría que ser para hoy .
:lol: :D En serio que 3 minutos no da para que tu me hagas una oferta, yo me meta en la app, la vea y luego decida subirlo. Lo hice después de releer mi lista nada mas ponerla.

Lo siento mucho por Alex Moreno :( . Lo iba a alinear pero te lo iba a vender si luego me comprabas a Alcacer, pero me ha llegado una oferta de 7 y tenía que aceptarla.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1364Mensaje

Pues última hora para fichar a De Jong si alguien le quiere. Acepto 39 y medio, si alguno teneis esa cantidad os sirve para especular porque la liga os puede ofrecer 42.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1365Mensaje

Vaya timada con Dembele, lo ficho hoy y ahora dicen que sale al United
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1366Mensaje

Joder, vaya nervios e incertidumbre a la hora de poner la alineación :facepalm:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1367Mensaje

MKG escribió:Joder, vaya nervios e incertidumbre a la hora de poner la alineación :facepalm:
Jajaja ya somos 2 compi.
Yo he decidido apostar, a ver si la suerte está de mi lado o solo fue un dia y me la he jugado con mfulu y villalibre :meparto:.
Vamos que esta jornada me da que vuelvo a donde tenía que estar :lol:.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1368Mensaje

Genial crítica sisou :lol: :lol:, me flipan, yo con eso de estar en la clasificación de mvps ya he hecho más de lo que pensaba en la temporada :fiesta:.
Es que he tenido unos días liado la acabo de leer tranquilamente hehe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1369Mensaje

Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1370Mensaje

Gol de Maxi a pase de Gaya.

Bien, carajo, bien.

Lástima que la puntuación de Le Normand se va a la mierda :facepalm: .
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1371Mensaje

zam escribió:Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
Naada Zam! Aguanta un poco!
Estamos el pelotón de Europa League/Descenso que tenemos los mismos problemas jajajaja no nos abandones!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1372Mensaje

zam escribió:Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
Yo estoy igual de perdido en ocasiones, pero ahí voy.

Quédate, hombre.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#1373Mensaje

Quedate zam hombre, yo tampoco me enteraba de nada el año pasado al principio, al final es cuestión de adaptarse...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#1374Mensaje

zam escribió:Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
Por recomendación borra cokies del sitio de marca cada vez que entres, se que es molesto tener que volver a ingresar contraseñas, etc... pero es la mejor forma para que actualice la pagina y veas tu presupuesto, tus puntos, la jornada, etc.

La aplicación directa del celular es un desastre pero si haces lo mismo de borrar historiales y entrar creo que pasa.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1375Mensaje

Yo vivo en la isla de perdidos también en esto zam :lol: :lol:.
A mi me mola porque así tienen más alicientes los partidos (a parte de la quiniela jejeje).
Quédate compii!!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4133
Registrado: Abr-2019

#1376Mensaje

zam escribió:Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
No te vayas hombre si al final lo mejor del juego son las charletas por aquí. Lo de no enterarse al principio es normal. Aquí hay mucho nivel pero para mí es lo que lo hace diferente de otros juegos que tengo con otra gente
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4133
Registrado: Abr-2019

#1377Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
Por recomendación borra cokies del sitio de marca cada vez que entres, se que es molesto tener que volver a ingresar contraseñas, etc... pero es la mejor forma para que actualice la pagina y veas tu presupuesto, tus puntos, la jornada, etc.

La aplicación directa del celular es un desastre pero si haces lo mismo de borrar historiales y entrar creo que pasa.
Y con el Edge va mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1378Mensaje

Claro, lo que pasa es que llevo otra liga en Biwenger al que estoy hecho y de verdad que no me entero de nada con este Fantasy. Acostumbrado a manejarme con ciertos datos y tal. Aquí es que me aburro fichando porque es que somos tropocientos, no hay mercado, se compra y vende y ni me entero... pero que es culpa mía ¿eh? que estoy mayor para aprenderme cosas nuevas :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4133
Registrado: Abr-2019

#1379Mensaje

Koki5 escribió:
zam escribió:Compis, creo que voy a dejar el juego. Me es muy confuso, me desmotiva el mercado y la dinámica, no me cosco de los movimientos y acabaré por no hacerle caso y puedo perjudicar a terceros...

Si me salgo se van mis jugadores al mercado ¿no?
No te vayas hombre si al final lo mejor del juego son las charletas por aquí. Lo de no enterarse al principio es normal. Aquí hay mucho nivel pero para mí es lo que lo hace diferente de otros juegos que tengo con otra gente
Además quitando la lesión de Bravo tienes un equipo muy apañao. Y si ahora te levantan alguno en las clausulas te vas a ver con pasta gansa para rehacerte
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4133
Registrado: Abr-2019

#1380Mensaje

zam escribió:Claro, lo que pasa es que llevo otra liga en Biwenger al que estoy hecho y de verdad que no me entero de nada con este Fantasy. Acostumbrado a manejarme con ciertos datos y tal. Aquí es que me aburro fichando porque es que somos tropocientos, no hay mercado, se compra y vende y ni me entero... pero que es culpa mía ¿eh? que estoy mayor para aprenderme cosas nuevas :lol:

Te queremos aquí te puedo decir que de momento has sido un muy buen jugador. Fichar aquí es complicado pero yo creo que aunque fuera biwenger lo sería. Somos muchos y los hay muy buenos
Responder