5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1361Mensaje

Stiffmeister escribió:
Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:
Zeus17 escribió:Yo la verdad es que no se lo que veis a este chico yo le he visto las eliminatorias contra el Chelsea y el mundial y vamos no pagaria más de 40 millones me pareció un jugador muy muy normalito... Con bastante proyección por lo que dicen pero vamos si ya por la proyección vale 150 millones... En fin espero que se vaya al city yo personalmente me alegraría no me gusta este chico no me veo nada reseñable más que algo parecido a valverde y a cmaavinga muchos cromos repetidos en las mismas posiciones tenemos que buscar otro perfil estilo barella o algo así. Para terminar yo ficharia al lateral del leverkusen frimpong y recuperaría a Fran y brahim con esto y Arribas cerraría el equipo no hay que tirar el dinero por estas medianías, confiemos en floren para que vaya a por algo bueno de verdad en un par de años...
No siquiera Camavinga y Valverde se parecen entre si. :meparto: :meparto: :meparto:




Camavinga Valverde y bellingham son jugadores del palo no siendo iguales por supuesto pero ellos son totalmente diferentes a Modric y a kroos o eso tmapoco lo ves?? Si tuviésemos que clasificarlos los tres son jugadores box to box o como les quieras llamar mientras que Modric y kroos son totalmente diferentes y yo creo que necesitamos más este tipo de jugadores que no otro bellinghan... Viendo solo los highlights en Youtube se te va a hacer complicado apreciarlo eso es verdad jajajjajajajaa
Camavinga es pivote, de box to box nada. Inventazo de Carlo y de los que no tenían ni idea de sus cualidades





Camavinga puede ser lo que quiera, tiene unas cualidades terribles a mí me encanta este chaval pero si de momento está mucho más hecho como pivote pero no un pivote al estilo Casemiro...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1362Mensaje

Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:
Zeus17 escribió:Yo la verdad es que no se lo que veis a este chico yo le he visto las eliminatorias contra el Chelsea y el mundial y vamos no pagaria más de 40 millones me pareció un jugador muy muy normalito... Con bastante proyección por lo que dicen pero vamos si ya por la proyección vale 150 millones... En fin espero que se vaya al city yo personalmente me alegraría no me gusta este chico no me veo nada reseñable más que algo parecido a valverde y a cmaavinga muchos cromos repetidos en las mismas posiciones tenemos que buscar otro perfil estilo barella o algo así. Para terminar yo ficharia al lateral del leverkusen frimpong y recuperaría a Fran y brahim con esto y Arribas cerraría el equipo no hay que tirar el dinero por estas medianías, confiemos en floren para que vaya a por algo bueno de verdad en un par de años...
No siquiera Camavinga y Valverde se parecen entre si. :meparto: :meparto: :meparto:




Camavinga Valverde y bellingham son jugadores del palo no siendo iguales por supuesto pero ellos son totalmente diferentes a Modric y a kroos o eso tmapoco lo ves?? Si tuviésemos que clasificarlos los tres son jugadores box to box o como les quieras llamar mientras que Modric y kroos son totalmente diferentes y yo creo que necesitamos más este tipo de jugadores que no otro bellinghan... Viendo solo los highlights en Youtube se te va a hacer complicado apreciarlo eso es verdad jajajjajajajaa
Bellinghan viene jugando en posiciones del campo muy avanzadas..vendría siendo mediapunta. No es un organizador, es un mediapunta ofensivo, punzante, de transmisiones rápidas. Pero un mediapunta al fin. Yo no entiendo la barbaridad de llamarle box to box. No es un jugador de ida y vuelta, su estilo de juego se asemeja más a Lampard (por ejemplo).

Camavinga vendría siendo un jugador que arranca desde más atrás, es más bien un 5 organizador, un centro campista de corte con criterio para iniciar la jugada. Creo que también podría jugar bien de interior pero no es su mayor virtud. Pero no tiene un ida y vuelta imperioso.

Fede Valverde si es un box to box. Qué por cierto juega de extremo hace más de un año.

Es que ni Valverde y Camavinga se parecen entre si, hay varios mundos de diferencia entre ambos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1363Mensaje

Yo a Bellingham le veo 3 problemas.

1 El precio que piden 150 kilos y la rifa que hay por él con los equipos Premier.

2 Es un jugador que de media pierde 10 balones por partido y son muchos.

3 Es un jugador que no vale para equipos que se cierran, que ponen el autobús.
A la contra si es el mejor, pero a nosotros el 75 % nos hacen eso ponernos el autobús.
Sobretodo en Liga.

No es un abrelatas, en defensa cerrada, es su punto débil

Y pagar ese precio por alguien que no es diferencial,cuando lo venden a precio de jugador diferencial que para mi son 2 Mbappe, Haaland.
Michel-8

#1364Mensaje

Yo creo que Camavinga tiene condiciones para jugar de interior. Sí que tengo dudas acerca de como funcionaría un centro del campo con Camavinga-Tchouameni-Bellingham, me falta un jugador de perfil más creativo, sobre todo para los partidos cerrados que dice Centraltotal.

Tal vez se les aprovecharía mejor en un 4-2-3-1, con Bellingham de mediapunta y los franceses en un doble pivote en el que estarían cómodos los dos... pero usando ese sistema me queda la duda de como defendería Vini (supongo que se buscarían ajustes para descargarlo de tareas defensivas), aparte de que falta el extremo derecho, como para un 4-3-3. A día de hoy, sería Valverde/Rodrygo, como hasta ahora.

Pero diría que esto es fútbol ficción. No tanto como "¿encajarían Di Stefano y Zidane?", pero casi. ¡Más vale Ceballos en mano que Bellingham en las portadas, Florentino! (aunque igual un experto en márketing me discute esto :lol: ).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#1365Mensaje

Centraltotal escribió:Yo a Bellingham le veo 3 problemas.

1 El precio que piden 150 kilos y la rifa que hay por él con los equipos Premier.

2 Es un jugador que de media pierde 10 balones por partido y son muchos.

3 Es un jugador que no vale para equipos que se cierran, que ponen el autobús.
A la contra si es el mejor, pero a nosotros el 75 % nos hacen eso ponernos el autobús.
Sobretodo en Liga.

No es un abrelatas, en defensa cerrada, es su punto débil

Y pagar ese precio por alguien que no es diferencial,cuando lo venden a precio de jugador diferencial que para mi son 2 Mbappe, Haaland.
Correcto si no fuera que el Madrid hace tiempo que hace mas daño jugando a la contra mas que otra cosa y que tambien sufre cuando no hay espacios,por lo que bellingham ahi seria otro mas.De todas maneras aun siendo explosivo tambien he visto a Bellingham tener suficiente templanza y toque si conviene.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1366Mensaje

Ya puede ser bueno ...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1367Mensaje

Centraltotal escribió:Yo a Bellingham le veo 3 problemas.

1 El precio que piden 150 kilos y la rifa que hay por él con los equipos Premier.

2 Es un jugador que de media pierde 10 balones por partido y son muchos.

3 Es un jugador que no vale para equipos que se cierran, que ponen el autobús.
A la contra si es el mejor, pero a nosotros el 75 % nos hacen eso ponernos el autobús.
Sobretodo en Liga.

No es un abrelatas, en defensa cerrada, es su punto débil

Y pagar ese precio por alguien que no es diferencial,cuando lo venden a precio de jugador diferencial que para mi son 2 Mbappe, Haaland.
Jajajajaja no pues, es decir, si no fichas a Mbappé y Haaland no fichas a nadie porque "no es diferencial". Madre mía. :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por ElChinoTronador el Vie Mar 31, 2023 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1368Mensaje

A ver, Bellingham no es Zidane pero no jodan, tiene uno de los mejores regates de europa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1369Mensaje

Pero que tiene 19 put.. AÑOS

Es una jodida estrella de Europa y el mejor de Inglaterra en el mundial y estais juzgando ya que si le falta no se que.

Es un balon de oro potencial de largo.

Con Bellingham no es solo lo bueno que es ya sino lo que puede ser. Que igual despues se lesiona o se pierde pues como puede pasar a mbappe pero bellingham es presente ya y mucho futuro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1370Mensaje

Leyede escribió:Pero que tiene 19 put.. AÑOS

Es una jodida estrella de Europa y el mejor de Inglaterra en el mundial y estais juzgando ya que si le falta no se que.

Es un balon de oro potencial de largo.

Con Bellingham no es solo lo bueno que es ya sino lo que puede ser. Que igual despues se lesiona o se pierde pues como puede pasar a mbappe pero bellingham es presente ya y mucho futuro
Veremos cuantos balones de oro gana con Carvajal y Mendy en los laterales, y sin un 9 que pise área
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1371Mensaje

Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:Pero que tiene 19 put.. AÑOS

Es una jodida estrella de Europa y el mejor de Inglaterra en el mundial y estais juzgando ya que si le falta no se que.

Es un balon de oro potencial de largo.

Con Bellingham no es solo lo bueno que es ya sino lo que puede ser. Que igual despues se lesiona o se pierde pues como puede pasar a mbappe pero bellingham es presente ya y mucho futuro
Veremos cuantos balones de oro gana con Carvajal y Mendy en los laterales, y sin un 9 que pise área
Ese es otro problema, pero no tiene nada que ver con las capacidades futbolísticas de Bellingham.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1372Mensaje

Leyede escribió:Pero que tiene 19 put.. AÑOS

Es una jodida estrella de Europa y el mejor de Inglaterra en el mundial y estais juzgando ya que si le falta no se que.

Es un balon de oro potencial de largo.

Con Bellingham no es solo lo bueno que es ya sino lo que puede ser. Que igual despues se lesiona o se pierde pues como puede pasar a mbappe pero bellingham es presente ya y mucho futuro
Parece que la edad solo importa cuando es conveniente. Yo sinceramente siento que existe mucha tirria con este chaval. Mucho miedo a que (una vez fichado) mandé a freír espárragos al pajarito o al mismísimo Modric (si es que renueva como parece que si). Así que, como Bellingham es un jugador que amenaza la progresión o el status de mi protegido, pues digamos que no es necesario jajaja que malo es Bellingham (solo les falta decir que Arribas es mejor que Bellingham).
Son como Florentino que pasa de Haaland para no hacerle el feo a Benzema.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1373Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Leyede escribió:Pero que tiene 19 put.. AÑOS

Es una jodida estrella de Europa y el mejor de Inglaterra en el mundial y estais juzgando ya que si le falta no se que.

Es un balon de oro potencial de largo.

Con Bellingham no es solo lo bueno que es ya sino lo que puede ser. Que igual despues se lesiona o se pierde pues como puede pasar a mbappe pero bellingham es presente ya y mucho futuro
Parece que la edad solo importa cuando es conveniente. Yo sinceramente siento que existe mucha tirria con este chaval. Mucho miedo a que (una vez fichado) mandé a freír espárragos al pajarito o al mismísimo Modric (si es que renueva como parece que si). Así que, como Bellingham es un jugador que amenaza la progresión o el status de mi protegido, pues digamos que no es necesario jajaja que malo es Bellingham (solo les falta decir que Arribas es mejor que Bellingham).
Son como Florentino que pasa de Haaland para no hacerle el feo a Benzema.






Yo soy uno de los que no me hace nada de ilusión este fichaje y como yo hay bastante gente. Vamos por orden y te voy a decir mis razones.
En primer lugar nadie discute que sea un chico con proyección pero en lo que si discrepo es que a día de hoy sea ya un jugador top porque es que no lo es ni por asomo revisate el mundial y las eliminatorias contra el Chelsea y si luego me dices que es un jugador top no tenemos mucho más de lo que hablar la verdad...
En segundo lugar eso que dices de miedo a que jubile a nuestros protegidos no puede ser más tontería pero bueno también te voy a explicar las razones, cambiamos de un medio campo que nos lo ha dado todo a un medio muy muy físico en el cual digas lo que digas ninguno destaca en espacios pequeños y eso nos ha venido muy bien estos años... Mírate un poco los partidos de kroos Modric y case a mi pensar en cambiarlo por tchoumeni camavinga y bellinghan me parece 10 pasos para atrás yo preferiría el fichaje de barella de dejonj... En fin no sólo es jugar a la contra como vamos a hacer con estos jugadores.
Y para terminar que vale 150 millones y QUE NO ES DIFERENCIAL te vuelvo a decir que te mires la eliminatoria del Chelsea verla que yo creo que los que decís que es un craaaaak no visteis los partidos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1374Mensaje

A mi me gusta pero por máximo 120 y siempre que me aseguren que su fichaje no va a hacer que renunciemos a reforzar otros puestos con más carencias.

Si tengo que elegir entre Bellingham (140) y alguna medianía o Frimpong(50)+Veiga (40)+Vlahovic(90) pues creo la cosa está clara.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1375Mensaje

Adiós ,se va al Liverpool ,según Sky Alemania

Mejor ,no me gustaba ,los ingleses no se adaptan a España
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1376Mensaje

Si su precio eran 130 o 150 nos han hecho un favor lo único malo que me da que era este onadie O_o :facepalm:
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#1377Mensaje

Hoy no vale 150M. Capaz el día de mañana sea un jugador digno del Balón de Oro? Es posible, pagando 150M es esperable. Pero vamos, que no nos vamos a "perder la oportunidad" porque por ese valor es lo único esperable de un jugador.

La única posición que ameritaría eso es un centro delantero (estilo Halaand)
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1378Mensaje

Falsa noticia ,olvidad lo escrito
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1379Mensaje

j30madr escribió:Falsa noticia ,olvidad lo escrito




Una pena yo pensaba que ya teniamos una buena noticia. Espero que el Liverpool se decida que a ellos les hace más falta que tienen un medio que da pena...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1380Mensaje

Hoy veremos un Bellingham vas Musialas, o lo que es lo mismo un Bayern VS Dortmund. Como le dé por marcar o hacerse un partidazo se vienen los 200 kilos O_o
Responder