La verdad que viendo el rendimiento de Nico y Lamine desde que juegan juntos en la selección de momento para mí Nico está por encima, ha sido más decisivo y ha metido más goles.
Pero los elogios siempre van a ser para el de 17 años y no se qué días
De España me ha gustado en esta Nations League Nico y Pedri (menos la segunda parte de la final). Pero ninguno me parece un crack y de hecho nunca me dejo llevar por estos bolos. Porque si analizo a los jugadores por un partido entonces Wirtz es un paquete, Dembele es peor que Bakambu y Vitinha tampoco me dice nada, y diría que el bicho es el mejor de todos por sus goles en los 2 partidos.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 2:37 am
De España me ha gustado en esta Nations League Nico y Pedri (menos la segunda parte de la final). Pero ninguno me parece un crack y de hecho nunca me dejo llevar por estos bolos. Porque si analizo a los jugadores por un partido entonces Wirtz es un paquete, Dembele es peor que Bakambu y Vitinha tampoco me dice nada, y diría que el bicho es el mejor de todos por sus goles en los 2 partidos.
También llegaban reventados todos, el calendario es de locos. El único que parece que ha llegado fino es Mbappe.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 7:22 pm
Lamine sube una foto con Nico y Gerard Romero dice que van a por el
La han pasado canutas para sacar el dinero para la cláusula de Joan García, pero van a pagar 58M por Nico + un sueldo de mínimo 8-10 netos que les va a pedir...
Además el Bilbao no va a tragar con la típica estrategia culerda de "te pago ahora 2 paquetes de chicles y en los próximos 5 años te lo iré pagando a plazos". Están muy calientes allí con el Barcelona.