22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1361Mensaje

Empezó torcido frente a Muriqui. Mejoró más tarde, sobre todo cuando se fue. El primer gol siempre sirve para ir cumpliendo hitos personales y derribando barreras (sobre todo mentales).

Creo que no está hecho aún a la solidez y elevada competitividad del equipo, pero tiene las condiciones para conseguirlo poco a poco con trabajo y minutos. Tiene que subir el listón. Estos partidos de lesión de Militao le van a venir bien en esa línea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1362Mensaje

Atrás tiene el liderazgo

Adelante da remate que no teníamos

Ancelotti tiene que tomar la decisión que todos sabemos y poder titular a Rudiger siempre
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1363Mensaje

abelguga escribió:Atrás tiene el liderazgo

Adelante da remate que no teníamos

Ancelotti tiene que tomar la decisión que todos sabemos y poder titular a Rudiger siempre

Pues eso digo yo. Además tiene más salida de balón
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#1364Mensaje

Rudiger Militao Alaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1365Mensaje

Tengo la sensacion que aun no ha aterrizado con todas las letras en el Madrid,en ese sentido este gol precisamente en el Bernabeu le va a venir bien.Es un tipo para conectar con su publico por sus peculiares caracteristicas.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#1366Mensaje

Yo quiero que le vaya bien, siento que es de esos jugadores que no saben que son del madrid hasta que llegan
Espero mucho más pero creo que tiene todo para lograrlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1367Mensaje

Durante 2 años en el mejor once de la Champions no? Estamos hablando de uno de los mejores defensas del mundo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1368Mensaje

Pepe Rüdiger, sigo sin fiarme de su capacidad defensiva, pero cae bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1369Mensaje

[tweet]1569007540523962372[/tweet]

:meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1370Mensaje

Estoy segurísimo que si ese gol hubiera válido un triunfo, nos lo anulan.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#1371Mensaje

rafaelcapucci escribió: Darwin Nunes (otro sobrevalorado) ya está siendo criticado en el Liverpool, tanto que perdió su puesto en el once inicial del Liverpool. Y esta jugando Firmino.

Messi y Neymar, sin una pierna, son mejores que la mayoría en esta lista.

lo que nunca pensaste, que la mayoria de los que votan en esta lista, votan por politica o muchas veces por amistad con ciertos jugadores,

Neymar, por ejemplo, es un jugador odiado, así que aunque tenga la mejor temporada de su vida, no ganará el premio.

Prueba de ello es que, Neymar está onfire esta temporada, y el es sustituido siempre, empieza en el banquillo.

todo para que coloquen a Mbappé en el centro del mundo y como el mejor del mundo, para mimarlo.

Precisamente por política y marketing ha votado muchas veces a Messi, cuando ya no se lo merecía. Por ejemplo fue escandaloso que en 2021 le dieran a él balón de oro en vez de a Lewandowski, o que en 2019 se lo dieran a Messi en vez de a van Dijk, o que en 2010 se lo dieran a Messi en vez de a Iniesta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1372Mensaje

Muy importante que se asiente atrás
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1373Mensaje

Javi18 escribió:[tweet]1569007540523962372[/tweet]

:meparto:
Esto va a ser motivo de "mofa" del vestuario durante varios días. :facepalm: :meparto: :meparto:
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#1374Mensaje

Rudiger muy mal, llegando tarde a las jugadas, y si no fuera por la suerte, al menos dos goles estarían en su cuenta.

Si fuera Militao haciendo esto hoy, todos estarían llorando..

Rudiger es Overrated y punto.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#1375Mensaje

Sin balón me parece mejor Militao de momento, con balón mejor Rudiger de lejos.

Creo que aun tiene mucho margen de mejora, recordemos que Militao no se adaptó hasta casi finales de su primer año, despues de la pandemia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1376Mensaje

Pues a mi si me gusto... y aguanto el ritmo de velocidad de Werner y Nkunku.

Me gusta más la pareja Rudiger - Nacho en la central, y Alaba liberado de lateral para asociarse y subir.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1377Mensaje

Me deja muchas dudas ,
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1378Mensaje

dejamos la portería a cero y le metemos caña, para mi hizo muy buen partido junto con Nacho
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1379Mensaje

Comete algún error no sé si por nervios, falta de automatismos o exceso de confianza pero va a ir a más seguro, tampoco hagáis mucho caso a los críticos porque segun ellos todos están haciendo una temporada lamentable y Carletto debe dimitir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1380Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: =D>
Responder