¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1361Mensaje

Si Romano no es fiable, ya me diréis quién lo es.
Mr_Modric

#1362Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si Romano no es fiable, ya me diréis quién lo es.
A este si que le filtran información. De todas formas le quedan 2 años más para llegar a Endrick, si no se adelantan... 2024
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#1363Mensaje

Al final será Rudiger y Tchouameni.
Para el ataque la renovación de asensio y que se queda hazard.
No veo a gnabry, mane, salah, etc.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1364Mensaje

Berto69 escribió:Al final será Rudiger y Tchouameni.
Para el ataque la renovación de asensio y que se queda hazard.
No veo a gnabry, mane, salah, etc.

Tendrían que ser esos 2, un lateral derecho y arriba alguno de la larga lista que suena, sea extremo o 9.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1365Mensaje

La prioridad ahora es cerrar a Tchouameni, esta semana.

Después de la Champions miraran un atacante.
Ni ellos saben por quien decidirse.
Salen muchos nombres y alguno acertaron, pero no hay nada concreto.

Eata en fase de estudio.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1366Mensaje

Fabrizio Romano:

"Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, hablarán de delanteros especialmente en los próximos días".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#1367Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:

"Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, hablarán de delanteros especialmente en los próximos días".
Si es entre ellos 2 van a ser Richarlisson y RDT los fichajes.

A ver si hay suerte y Ancelotti pone el nombre de Kane por lo menos :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1368Mensaje

Les apuesto que Florentino no ficha a nadie está temporada. Y en agosto, ya tenemos a Pedrerol y a los panchitos diciendo que Mbappé es posible para el 2025. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a los panchitos del foro también por supuesto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#1369Mensaje

Que cierren a Rudiger ya, no sea que al final venga el jeque y nos lo quite también.

Txouameni, hablan maravillas de él.
El tema si viene es, que hacemos con Casemiro?
Porque no veo a Chou viniendo para ser suplente, ni termino de ver a Case aceptando la suplencia.

Supongo que Chou es el futuro de este club y Case aunque nos ha dado mucho ya no es el de antes y es su etapa final en este club...

Kroos está claro que también está en su etapa final, su relevo será Camavinga Supongo...

Modric aún puede aguantar un año más, y no sé quién se podría traer como relevo, pero no veo ahora mismo nadie a su altura.
Lo más parecido sería Kimmich, Barella??

Y arriba... pues si no viene Lewan entonces habría que ir a por Darwin...
A ver cuánto pide el Benfica... además igual no le convence estar a la sombra de Benzema tampoco....
Qué otro delantero joven puede haber por ahí? Es que no se me ocurre ninguno...

Para el extremo derecho... Gnabry quizás?
Mahrez?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#1370Mensaje

Lateral derecho Reece James??
O probamos al Vinicius Tobias a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1371Mensaje

Como veis lo siguiente rudiger, tchouameni, anthony nkunku y belotti de 9 suplente (termina contrato y es libre) con 70 por tchouameni, 50/60 anthony y nkunku ahi ya sera el caro uno 90/100 con los 200 en caja mas ventas podria hacerse tendriamos equipazo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1372Mensaje

Creo que Gnabry no ilusiona a nadie y despues del palo de que una estrella mundial te rechace lo que hace falta es ver como otra estrella mundial nos pone por las nubes.

Tenemos huérfana la banda derecha y el crack debería ser alguien para esa posición, a ser posible alguien en madurez futbolística por si a Rodrygo le da por explotar y adaptarse a la derecha.

Ojala sea Salah el elegido, jugador al que se le caen los goles.
carlosp86

#1373Mensaje

madridista991 escribió:Que cierren a Rudiger ya, no sea que al final venga el jeque y nos lo quite también.

Txouameni, hablan maravillas de él.
El tema si viene es, que hacemos con Casemiro?
Porque no veo a Chou viniendo para ser suplente, ni termino de ver a Case aceptando la suplencia.

Supongo que Chou es el futuro de este club y Case aunque nos ha dado mucho ya no es el de antes y es su etapa final en este club...

Kroos está claro que también está en su etapa final, su relevo será Camavinga Supongo...

Modric aún puede aguantar un año más, y no sé quién se podría traer como relevo, pero no veo ahora mismo nadie a su altura.
Lo más parecido sería Kimmich, Barella??

Y arriba... pues si no viene Lewan entonces habría que ir a por Darwin...
A ver cuánto pide el Benfica... además igual no le convence estar a la sombra de Benzema tampoco....
Qué otro delantero joven puede haber por ahí? Es que no se me ocurre ninguno...

Para el extremo derecho... Gnabry quizás?
Mahrez?
Barella es mil veces mejor q el actual Modric y Bernardo Silva tb
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1374Mensaje

Si es por Ancelotti ya sabemos que recomendará a Richarlison, H.Lozano o Fabián.

Pero Flo fichará lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#1375Mensaje

Ya puede traer cracks Floper, aunque no vayan a tener la relevancia de Haaland y la Rata, pero al menos que den un rendimiento más que aceptable.

Es lo mínimo que debe hacer después de haber dejado escapar a Haaland y de ser toreado por la Rata.
De lo contrario está acabado como presidente de este club, así de claro.

Y no creo que tras este ridículo el madridismo siga callando igual que hasta ahora.
Algo tendrá que hacer para compensar este ridículo, de lo contrario el Bernabeu y madridismo en general será implacable con él.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1376Mensaje

Centraltotal escribió:Si es por Ancelotti ya sabemos que recomendará a Richarlison, H.Lozano o Fabián.

Pero Flo fichará lo que le de la gana.
Cada vez que alguien menciona a Richarlison me pongo malo :? , este tio es malo y vale un pastón. La verdad que de hacernos pajas con Mbappe y Haaland juntos, luego uno de los dos y ahora nada y viendo como está el mercado casi me crea mas ilusión algún niño brasileño por lo menos es como un kider sorpresa y tienes la ilusión
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1377Mensaje

madridista991 escribió:Ya puede traer cracks Floper, aunque no vayan a tener la relevancia de Haaland y la Rata, pero al menos que den un rendimiento más que aceptable.

Es lo mínimo que debe hacer después de haber dejado escapar a Haaland y de ser toreado por la Rata.
De lo contrario está acabado como presidente de este club, así de claro.

Y no creo que tras este ridículo el madridismo siga callando igual que hasta ahora.
Algo tendrá que hacer para compensar este ridículo, de lo contrario el Bernabeu y madridismo en general será implacable con él.
Esta claro que ha pasado de poder romper el mercado fichando a los dos y al final por unas razones u otras ninguno viene
La presentacion seria epica y el estadio a reventar , y ahora venga quien venga pues no se llenara ni un cuarto
mejor que haga la presentacion en valdevebas que dara menos cante
y ojala ganemos la champions que asi el palo sera menor, pero es que el equipo necesita renovacion
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#1378Mensaje

faustinoinfausto escribió:
madridista991 escribió:Ya puede traer cracks Floper, aunque no vayan a tener la relevancia de Haaland y la Rata, pero al menos que den un rendimiento más que aceptable.

Es lo mínimo que debe hacer después de haber dejado escapar a Haaland y de ser toreado por la Rata.
De lo contrario está acabado como presidente de este club, así de claro.

Y no creo que tras este ridículo el madridismo siga callando igual que hasta ahora.
Algo tendrá que hacer para compensar este ridículo, de lo contrario el Bernabeu y madridismo en general será implacable con él.
Esta claro que ha pasado de poder romper el mercado fichando a los dos y al final por unas razones u otras ninguno viene
La presentacion seria epica y el estadio a reventar , y ahora venga quien venga pues no se llenara ni un cuarto
mejor que haga la presentacion en valdevebas que dara menos cante
y ojala ganemos la champions que asi el palo sera menor, pero es que el equipo necesita renovacion
A nivel de marketing está claro que la cosa ha dado un bajón por no poder traer a la Rata.
Y Haaland que también ilusionaba y tampoco vendrá.

Pero bueno, es lo que hay.
Casi mejor así, cambiar el chip, pensar menos en estrellitas y más en formar un buen bloque.

Es lo que hay, ya no somos los reyes del mercado.
Hay que tratar de captar talento, pero las superestrellas cada vez cuesta más ficharle por culpa de los petrodólares.
Aunque sigue habiendo jugadores top o nivel cercano a top que podemos traernos.

Hay que dejar de llorar por la Rata.
Pero eso sí, nada de quedarse de brazos cruzados, este año al anciano le toca currar duro después de unos cuantos veranos de vacaciones.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1379Mensaje

Pues a mi este equipo asi me la pone dura la verdad
Adjuntos
24C16BE7-5765-43E0-A435-83E74DA25EEF.jpeg
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#1380Mensaje

Salah la verdad sería un fichaje top para la derecha, la verdad.

Aunque no sé si estaría por la labor de venir aquí,
se le ve un poco resentido aún por la final de Kiev...
Responder