LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#1361Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Som la Penya
Recoge la careta...que se te ha caido

:lol:

Ahora ya puedes seguir disimulando
Puede ser del equipo que quiera, pero esto es un foro del Madrid y aquí no se viene a vacilar cuando nuestro equipo pierde.

Manda cojones, es que encima se quejaba hace poco porque alguien dijo que el Español olía a segunda!
Dos palabras:

LACITO AMARILLO
Berto69

#1362Mensaje

DelBosque escribió:

A ver si entiendes que soy de Badalona
Berto69

#1363Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
DelBosque escribió:

Puede ser del equipo que quiera, pero esto es un foro del Madrid y aquí no se viene a vacilar cuando nuestro equipo pierde.

Manda cojones, es que encima se quejaba hace poco porque alguien dijo que el Español olía a segunda!
Celebré que el Madrid ganara la Euroliga y celebro que el Madrid gane la Champions y gane siempre pero si hay un Espanyol vs Madrid o Penya vs Madrid lógicamente no iré con el Madrid
FlorenVeteYa

#1364Mensaje

Berto69 escribió:
DelBosque escribió:

Nos parece muy bien, pero a ver si entiendes que este es un foro del Madrid y que no puedes entrar a vacilar hoy pero el otro día ofenderte pk alguien hizo un comentario inofensivo sobre el Español.

Tan difícil no es de entender creo yo, la libertad de expresión no está reñida con el sentido común.
Berto69

#1365Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:

Nos parece muy bien, pero a ver si entiendes que este es un foro del Madrid y que no puedes entrar a vacilar hoy pero el otro día ofenderte pk alguien hizo un comentario inofensivo sobre el Español.

Tan difícil no es de entender creo yo, la libertad de expresión no está reñida con el sentido común.
No es vacilar. Pero vamos disculpa si te molestó. Que gane el mejor y si gana el Madrid también me alegraré. Contigo se puede hablar, con el de la selva no porque vive en las antípodas.
MrWhite1902

#1366Mensaje

Berto69 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
DelBosque escribió:

Celebré que el Madrid ganara la Euroliga y celebro que el Madrid gane la Champions y gane siempre pero si hay un Espanyol vs Madrid o Penya vs Madrid lógicamente no iré con el Madrid
Está bien que apoyes a los tuyos, pero entenderás que este es un foro del Real Madrid, claro que no nos tomamos bien que celebres la victoria del rival.
Es como que yo celebre victorias del Madrid ante el Espanyol en un foro perico, naturalmente habrá uno que otro que no se lo tome bien.
DelBosque

#1367Mensaje

Berto69 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:

No es vacilar. Pero vamos disculpa si te molestó. Que gane el mejor y si gana el Madrid también me alegraré. Contigo se puede hablar, con el de la selva no porque vive en las antípodas.
Disimulas fatal. Aqui hemos tenido trolls muchos años, descargate el manual, porque de vez en cuando se os escapa y os toca reconstruir el personaje.

Pensáis que inventais la polvora y está más visto que el TBO.

Te dejo un tiempo, para que vuelvas a interpretar el papel.
Berto69

#1368Mensaje

No es ni pesado el de la selva que se pasa el día enganchado al foro y meneandosela
DelBosque

#1369Mensaje

Berto69 escribió:No es ni pesado el de la selva que se pasa el día enganchado al foro y meneandosela
Un fan del meacolonias no debería ser tan grosero en sus declaraciones. Te salió la vena Luis Enrique.
Berto69

#1370Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:No es ni pesado el de la selva que se pasa el día enganchado al foro y meneandosela
Un fan del meacolonias no debería ser tan grosero en sus declaraciones. Te salió la vena Luis Enrique.
Meacolonias lo lleva todo por dentro debería sacar más el fuego interior
DelBosque

#1371Mensaje

Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Su fuego interior solo lo mueven los leuros, ni siquiera la banderita de la estrella. De esos hay muchos. Ya sabes :sisi:
Berto69

#1372Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Su fuego interior solo lo mueven los leuros, ni siquiera la banderita de la estrella. De esos hay muchos. Ya sabes :sisi:
Los de junts x cat que son la derecha de aquí
novenopresidente

#1373Mensaje

Buenas noches, ha vuelto otra vez el baloncesto feo y antiguo que jugamos hasta el 2º partido contra Partizan,
ignoro si D. Jesús Mateo y su equipo de ojeadores conocían al americano Guy, me da igual, ponerle a defender a LLull, no se le ocurre ni al novato de un curso de entrenadores para cadetes, entre nuestros 3 bases Llul, Goss y Chacho 3/ 18, así imposible
Saludos blancos
assvak

#1374Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Cuando un equipo te mete un 60% en tiros de 3 es imposible ganar .
Si tu tiras 32 y metes 8 también es jodido ganar.
También
FlorenVeteYa

#1375Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Cuando un equipo te mete un 60% en tiros de 3 es imposible ganar .
Si tu tiras 32 y metes 8 también es jodido ganar.
También

Pues a eso hay que agarrarse, ellos 60% y nosotros 25 tirando muchos y aún así llegamos vivos hasta los 3-4 últimos minutos.

Guy es una escopeta pero ojo que en liga regular no ha llegado al 35% en t3 y 11 ppp.

No acabo de verlo claro en un rol reducido de tirador tipo Carroll, creo que Guy necesita minutos y sentirse la referencia ofensiva y no limitarse a un rol tan específico. Kuric en cambio sí está acostumbrado a ese rol de salir poco y tirar nada más recibir.

Obviamente si me dan a elegir ficho a Guy, y quién no...digo que hay que entender los roles y los contextos y que no todos los jugadores sirven para el mismo rol.
assvak

#1376Mensaje

Enhorabuena Berto.
Grandes.
Peberto

#1377Mensaje

0:2 y luego sabemos. Lo veo. :lol:
FlorenVeteYa

#1378Mensaje

Peberto escribió:0:2 y luego sabemos. Lo veo. :lol:
Esperemos que no, las estadísticas de anoche hacen pensar que en condiciones mínimamente normales habríamos ganado sin problema.

No es una excusa ni consuelo, pero ayer parecía que lo metían todo y nosotros nada y además salimos demasiado relajados.
zam

#1379Mensaje

A ver, que llevábamos muchos partidos seguidos a un nivelazo y en algún momento tienes que fallar. Es curioso que nos pasa cuando más se descansa. Creo que ahí hubo bajada de tensión importante porque se veía al equipo desconcentrado, flojo. Y luego ese regreso al abuso del triple y a volver a encajar un chorrón de puntos de los peores momentos.

El 2º partido es esencial ganarlo y bien ganado porque la ritmo de confianza que llegan estos... en su casa, tela.

Chus tiene que prepararlo mejor, defensas a Guy y más juego interior. Y luego que bajen ese acierto estratosférico ellos, que hubo canastas anormales a saco.
EduCamavinga

#1380Mensaje

Y no quieren fichar al Guy este
Responder