Argentina en particular, y Sudamérica/Centroamérica en general es un estercolero de antimadridismo y culerdismo.
Te equivocas, aquí está bastante parejo la distribución, en los últimos años ha incrementado el madridismo gracias a las chapions, si nunca has venido a este lado del charco, te recomiendo que primero vengas y luego opines ya con fundamentos.
Hombre no sé ,pero con Messi y la tele esa hay muchos del Barcelona ,Kun etc
La tele es una cosa, la población es otra.
Y el Atleti con muchos argentinos
Lo comenté antes, los sudamericanos cambian de equipo dependiendo de si hay jugadores importantes de sus selecciones jugando en ese equipo.
Yo creo que si Mastantuono triunfa aquí, la mayoría de los argentinos apoyará al Madrid.
Como también, la mayoría de colombianos que apoyaba al Madrid cuando jugaba James, cambiaran al VARsa si llegan a fichar a Luis Díaz. En sudamericana son mucho más patriotas que aquí y al final siguen a sus jugadores
LaManoBlanca escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 7:17 pm
Y Lass Diarra la 10.
Eso fue una broma gigantesca, no se en que momento o quien autorizo eso, un desproposito teniendo a Xabi, Kaka, hasta a van der Vaart o Benzema les hubiera quedado bien en esa epoca, fue un insulto para el número 10.
Te equivocas, aquí está bastante parejo la distribución, en los últimos años ha incrementado el madridismo gracias a las chapions, si nunca has venido a este lado del charco, te recomiendo que primero vengas y luego opines ya con fundamentos.
Lo comenté antes, los sudamericanos cambian de equipo dependiendo de si hay jugadores importantes de sus selecciones jugando en ese equipo.
Yo creo que si Mastantuono triunfa aquí, la mayoría de los argentinos apoyará al Madrid.
Como también, la mayoría de colombianos que apoyaba al Madrid cuando jugaba James, cambiaran al VARsa si llegan a fichar a Luis Díaz. En sudamericana son mucho más patriotas que aquí y al final siguen a sus jugadores
Los Colombianos terminaron odiando al Madrid y a Zidane.
MexicanoBlanco escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:32 pm
Todos dicen que se parece a Di María o que si es un Wirtz, o mejor que Malín Tamal.
Este chico no se parece a nadie más que a Andrés D'alessandro
Todos dicen que se parece a Di María o que si es un Wirtz, o mejor que Malín Tamal.
Con mejor físico y esperemos que con mejor "cabeza".
Los Colombianos terminaron odiando al Madrid y a Zidane.
Eso es cierto pero sólo por la forma en que se fue el vago de James. Mientras estuvo jugando para el Madrid, toda Colombia apoyaba al Madrid, inclusive había muchos colombianos en este foro que luego desparecieron cuando se fue James
A mi me da que el 10 es para Vini porque antes el 11 por Neymar, luego el 7 por Cristiano y ahora juega con el 10 en la selección, así que este no tiene un número especifico. Y creo que le va a ceder el 7 a Mbappé que tiene más sentido y el 11 para Mastantuono porque confío en que Rodrygo salga,además el ha jugado con el 11. Y el 9 espero que sea para un nuevo fichaje.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:17 pm
A mi me da que el 10 es para Vini porque antes el 11 por Neymar, luego el 7 por Cristiano y ahora juega con el 10 en la selección, así que este no tiene un número especifico. Y creo que le va a ceder el 7 a Mbappé que tiene más sentido y el 11 para Mastantuono porque confío en que Rodrygo salga,además el ha jugado con el 11. Y el 9 espero que sea para un nuevo fichaje.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:17 pm
Naaaa… Carreras y se acabó.
También hace falta un mediocentro y un 9 tanque, y espero que se haga.
Espero que salga bien, dicen que es un jugón, 63 kilos por un chaval de 17 años es apostar fuerte, pero confío en el criterio de Calafat, que ya ha acertado con otros jóvenes fichajes en el pasado.
De todas formas, quién va a hacer el papel de Kroos éste año? Tras éstos 3 fichajes y especialmente el desembolso hecho por Mastantuono entiendo que ya no va a venir un mediocentro contrastado y con experiencia, y que lo van a fiar todo a Ceballos y probablemente se empiece a probar a Guler en esa posición esperando que de buen rendimiento (que yo creo que él turco tiene condiciones para adaptarse a jugar de mediocentro).
Porque no van a dar el timón del Real Madrid a un chavalito de 17 años sin experiencia en Europa, por muy jugón que se vea en River, está claro que aquí va a ir entrando muy poco a poco y éste primer año va a ser de aprendizaje, y lo normal sería que hasta los 20 o 21 no acabe consagrándose como titular del Madrid, si todo va según lo esperado.
Pero lo bueno es que Alonso lo va a ir rodando desde ya, poco a poco, pero minutos va a tener.... con Ancelotti se moriría del asco sin jugar, pero Alonso es el técnico ideal para rodar a estos jóvenes talentos.
Como digo, éste año el protagonismo en la media lo van a tener Guler y Ceballos, es lo que me huelo.
Yo confío en que éste sea el año de Guler, y del chaval éste argentino creo que nos va a regalar destellos de su calidad y nos vamos a divertir mucho éste año con el Madrid de Alonso.