<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#1361Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:11 pm
abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 7:09 pm Por temas comerciales Mbappe va a tomar el 10
Luego Endrick el 9

El 16, 17 y 18 estan libres... esperemos el 11 y el 23 queden libres pronto.
No sé,.. la 9 a endrick así sin ganárselo... La 9 tiene mucho más peso que la 11 históricamente en el Madrid...yo creo que arda se merece la 10
Mariano llego a tener el 7... el número más importante de la historia de este club.
LaManoBlanca

#1362Mensaje

Y Lass Diarra la 10. O_o :lol:
Alyosha

#1363Mensaje

Espero que la buena pinta se confirme y en el futuro podamos decir que por 63 kilos salió más que barato, como fueron los 57 millones de Modric.

Bienvenido sea y que nos dé muchas alegrías.
BlancoPorSiempre

#1364Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 7:07 pm
enb141 escribió: Vie Jun 13, 2025 6:38 pm
j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:32 pm
enb141 escribió: Vie Jun 13, 2025 6:29 pm
Caravan escribió: Vie Jun 13, 2025 6:22 pm

Argentina en particular, y Sudamérica/Centroamérica en general es un estercolero de antimadridismo y culerdismo.
Te equivocas, aquí está bastante parejo la distribución, en los últimos años ha incrementado el madridismo gracias a las chapions, si nunca has venido a este lado del charco, te recomiendo que primero vengas y luego opines ya con fundamentos.
Hombre no sé ,pero con Messi y la tele esa hay muchos del Barcelona ,Kun etc
La tele es una cosa, la población es otra.
Y el Atleti con muchos argentinos
Lo comenté antes, los sudamericanos cambian de equipo dependiendo de si hay jugadores importantes de sus selecciones jugando en ese equipo.

Yo creo que si Mastantuono triunfa aquí, la mayoría de los argentinos apoyará al Madrid.

Como también, la mayoría de colombianos que apoyaba al Madrid cuando jugaba James, cambiaran al VARsa si llegan a fichar a Luis Díaz. En sudamericana son mucho más patriotas que aquí y al final siguen a sus jugadores
degas

#1365Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:19 pm A ver si ya la tele argentina de deportes deja de echarnos mierda y argentina se hace madridista
Argentina en particular, y Sudamérica/Centroamérica en general es un estercolero de antimadridismo y culerdismo.
Lugar más lejos al que ha viajado: Soria. :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#1366Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:30 pm
MexicanoBlanco escribió: Vie Jun 13, 2025 6:26 pm
j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:25 pm
j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:19 pm A ver si ya la tele argentina de deportes deja de echarnos mierda y argentina se hace madridista
Pues a ver si cambia
México es madridista, es más grande que esos países.
No sé ,estuvo allí en el Barcelona Márquez y eso lo recuerdan
Pero antes estuvo Hugo y más reciente el Chicharo, además del impacto mediatico que es Cristiano, que fue un poco antes que Messi.
asgaroudfMAD

#1367Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Jun 13, 2025 7:17 pm Y Lass Diarra la 10. O_o :lol:
Eso fue una broma gigantesca, no se en que momento o quien autorizo eso, un desproposito teniendo a Xabi, Kaka, hasta a van der Vaart o Benzema les hubiera quedado bien en esa epoca, fue un insulto para el número 10.
asgaroudfMAD

#1368Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 13, 2025 7:58 pm
enb141 escribió: Vie Jun 13, 2025 6:29 pm

Te equivocas, aquí está bastante parejo la distribución, en los últimos años ha incrementado el madridismo gracias a las chapions, si nunca has venido a este lado del charco, te recomiendo que primero vengas y luego opines ya con fundamentos.
Lo comenté antes, los sudamericanos cambian de equipo dependiendo de si hay jugadores importantes de sus selecciones jugando en ese equipo.

Yo creo que si Mastantuono triunfa aquí, la mayoría de los argentinos apoyará al Madrid.

Como también, la mayoría de colombianos que apoyaba al Madrid cuando jugaba James, cambiaran al VARsa si llegan a fichar a Luis Díaz. En sudamericana son mucho más patriotas que aquí y al final siguen a sus jugadores
Los Colombianos terminaron odiando al Madrid y a Zidane.
MexicanoBlanco

#1369Mensaje

Todos dicen que se parece a Di María o que si es un Wirtz, o mejor que Malín Tamal.
Este chico no se parece a nadie más que a Andrés D'alessandro
asgaroudfMAD

#1370Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Vie Jun 13, 2025 8:32 pm Todos dicen que se parece a Di María o que si es un Wirtz, o mejor que Malín Tamal.
Y eso es malo.
MexicanoBlanco

#1371Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 13, 2025 8:45 pm
MexicanoBlanco escribió: Vie Jun 13, 2025 8:32 pm Todos dicen que se parece a Di María o que si es un Wirtz, o mejor que Malín Tamal.
Y eso es malo.
Es pregunta? O_o
FlorenVeteYa

#1372Mensaje

Con mejor físico y esperemos que con mejor "cabeza".
BlancoPorSiempre

#1373Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 13, 2025 8:20 pm
BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 13, 2025 7:58 pm

Los Colombianos terminaron odiando al Madrid y a Zidane.
Eso es cierto pero sólo por la forma en que se fue el vago de James. Mientras estuvo jugando para el Madrid, toda Colombia apoyaba al Madrid, inclusive había muchos colombianos en este foro que luego desparecieron cuando se fue James
_Jesus_

#1374Mensaje

A mi me da que el 10 es para Vini porque antes el 11 por Neymar, luego el 7 por Cristiano y ahora juega con el 10 en la selección, así que este no tiene un número especifico. Y creo que le va a ceder el 7 a Mbappé que tiene más sentido y el 11 para Mastantuono porque confío en que Rodrygo salga,además el ha jugado con el 11. Y el 9 espero que sea para un nuevo fichaje.
Luigivan

#1375Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 13, 2025 9:17 pm A mi me da que el 10 es para Vini porque antes el 11 por Neymar, luego el 7 por Cristiano y ahora juega con el 10 en la selección, así que este no tiene un número especifico. Y creo que le va a ceder el 7 a Mbappé que tiene más sentido y el 11 para Mastantuono porque confío en que Rodrygo salga,además el ha jugado con el 11. Y el 9 espero que sea para un nuevo fichaje.
Naaaa… Carreras y se acabó.
_Jesus_

#1376Mensaje

Luigivan escribió: Vie Jun 13, 2025 9:20 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 13, 2025 9:17 pm A mi me da que el 10 es para Vini porque antes el 11 por Neymar, luego el 7 por Cristiano y ahora juega con el 10 en la selección, así que este no tiene un número especifico. Y creo que le va a ceder el 7 a Mbappé que tiene más sentido y el 11 para Mastantuono porque confío en que Rodrygo salga,además el ha jugado con el 11. Y el 9 espero que sea para un nuevo fichaje.
Naaaa… Carreras y se acabó.
También hace falta un mediocentro y un 9 tanque, y espero que se haga.
FlorenVeteYa

#1377Mensaje

Yo creo que Carreras y un medio, y llegará un 9 de área si salen Endrick o Rodrygo.

Atrás salvo salida inesperada de Rudiger, no llega nadie más.
ladecima10

#1378Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Vie Jun 13, 2025 9:02 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 13, 2025 8:45 pm
Y eso es malo.
Es pregunta? O_o
Es malo o bueno?
madridista991

#1379Mensaje

Espero que salga bien, dicen que es un jugón, 63 kilos por un chaval de 17 años es apostar fuerte, pero confío en el criterio de Calafat, que ya ha acertado con otros jóvenes fichajes en el pasado.

De todas formas, quién va a hacer el papel de Kroos éste año? Tras éstos 3 fichajes y especialmente el desembolso hecho por Mastantuono entiendo que ya no va a venir un mediocentro contrastado y con experiencia, y que lo van a fiar todo a Ceballos y probablemente se empiece a probar a Guler en esa posición esperando que de buen rendimiento (que yo creo que él turco tiene condiciones para adaptarse a jugar de mediocentro).

Porque no van a dar el timón del Real Madrid a un chavalito de 17 años sin experiencia en Europa, por muy jugón que se vea en River, está claro que aquí va a ir entrando muy poco a poco y éste primer año va a ser de aprendizaje, y lo normal sería que hasta los 20 o 21 no acabe consagrándose como titular del Madrid, si todo va según lo esperado.

Pero lo bueno es que Alonso lo va a ir rodando desde ya, poco a poco, pero minutos va a tener.... con Ancelotti se moriría del asco sin jugar, pero Alonso es el técnico ideal para rodar a estos jóvenes talentos.

Como digo, éste año el protagonismo en la media lo van a tener Guler y Ceballos, es lo que me huelo.
Yo confío en que éste sea el año de Guler, y del chaval éste argentino creo que nos va a regalar destellos de su calidad y nos vamos a divertir mucho éste año con el Madrid de Alonso.
TOPOR

#1380Mensaje

Tienen la misma barbilla, eso es una señal :sisi:

Imagen
Responder