Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
CR9 crack

#1361Mensaje

Imagen
Última edición por CR9 crack el Lun Ago 12, 2013 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#1362Mensaje

Es el Rey de los Masters 1000, una bestia parda.
zam

#1363Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:Bien por Rafa, a ver si mantiene el tono, pero veo difícil que pelee por el número 1, mejor que se centre en jugar los torneos claves y no complicarse. Los títulos son más importantes que ser líder de la ATP.
El ganar los torneos importantes te lleva al nº 1.Por logica sumas mas puntos que los rivales.

Rafa se pondrá nº1 sino a finales de este año,tras el Open de Australia de 2014 COMO MUY TARDE.Matematicas puras,No defiende nada hasta finales de Enero de 2014!!!! Eso son muchos puntos.El nº1 caerá. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo que digo que si hay un torneo y no se siente del todo bien, lo deje. Que no se mate a ganarlo todo para tener ese objetivo. Lo que te deja para la historia son al final los Grand Slams que acumules. Rafa lo bueno respecto al ranking es que el año pasado apenas ganó puntos a defender por la lesión...
Borrar usuario 12100.

#1364Mensaje

MAQUINAAAAAAA

MONSTRUOOOOOOOO

El que solo sabe jugar en arena... :lol: :lol: :lol:
El pasabolas :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudas semanitas se esta pegando nuestro Rafalin, dejando tirados al payaso Nole y al maestro Roger.
Iros apretando los pantalones porque solo le faltaba a Rafa ganar en pista rapida..
DelBosque

#1365Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16317

#1366Mensaje

Uno de los deportistas mas grandes de todos los tiempos. Talento, fisico, cabeza, trabajo, sacrifico... lo tiene todo esta leyenda del tenis y del deporte. Su palmares y sus records son una autentica locura =D>
CR9 crack

#1367Mensaje

Una makina autentica.3 torneos en CEMENTO Y 3 GANADOS!!!! Y LOS 3 DE MASTERS 1000 :o =D> =D>

Imagen

Casi ná.... 26 Masters. :o :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Ateo Ronaldo

#1368Mensaje

No se lo pusieron nada fácil, en pista rápida presumian de que Nadal no daba el nivel, pero el tenis es mucho mas feo en este tipo de pista, saque y bolea continuo no es jugar al tenis. En los peloteos de tierra es donde se ve quien es mas completo sin duda. Aun así gana a todos estos sacadores en cuanto se van cansando un poco. El Us Open va a ser este año un torneo a vida o muerte.

Como se crece en los momentos difciles y ataca cuando los otros están agarrotados es de ser de otro planeta.
Ian Saint-Stark

#1369Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Federer es el más grande, seguramente insuperable por muchísimos años. Pero ya tiene 33 y en un tenis tan físico como el de hoy en día que se preparan como máquinas es normal que un tipo fino como él llegue un momento que no les pueda seguir el ritmo.

Enorme Delpo contra Nole y espectacular Murray hoy.

El Theon Greyjoy del tenis gana Wimblendon.
Por qué el Theon Greyjoy?
Porque siendo escocés compite bajo el imperio :D
;) :?: Pero si las Islas del Hierro no eran independientes (ni tampoco parte del Norte Stark) para cuando Theon saldría en escena (a Escocia nunca la dominó Inglaterra), aparte de que siempre creí que dichas islas serían el equivalente a algún país Escandinavo. Explícate compa, que me parece interesante la comparación....siempre y cuando no incluya spoilers desde la 2da parte del tercer libro en adelante :roll: 8-) .
Ian Saint-Stark

#1370Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No se lo pusieron nada fácil, en pista rápida presumian de que Nadal no daba el nivel, pero el tenis es mucho mas feo en este tipo de pista, saque y bolea continuo no es jugar al tenis. En los peloteos de tierra es donde se ve quien es mas completo sin duda. Aun así gana a todos estos sacadores en cuanto se van cansando un poco. El Us Open va a ser este año un torneo a vida o muerte.

Como se crece en los momentos difciles y ataca cuando los otros están agarrotados es de ser de otro planeta.
No es por desacreditar a Rafa, pero...que el saque y volea no son tenis? Pero si era a eso casi a lo único que se jugaba desde que se creó el deporte hasta los años 80. Me vas a a decir que los maestros de antes no jugaban tenis, o querías decir otra cosa?
Borrar usuario 15335

#1371Mensaje

Yo estoy con Ateo,el saque y bolea para mi no es tennis.O por lo menos no me gusta nada.
De hecho en Winbledon tuvieron que cambiar el tipo se suelo y hierba para que se viera algo.
Borrar usuario 16171

#1372Mensaje

IBRA CANDIDATO AL GRAN SLAM !! :sisi:
DelBosque

#1373Mensaje

CR9 crack escribió:Una makina autentica.3 torneos en CEMENTO Y 3 GANADOS!!!! Y LOS 3 DE MASTERS 1000 :o =D> =D>

Imagen

Imagen
Nadal, deja de usar el champú de Casillas.....
Borrar usuario 4361.

#1374Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Una makina autentica.3 torneos en CEMENTO Y 3 GANADOS!!!! Y LOS 3 DE MASTERS 1000 :o =D> =D>

Imagen

Imagen
Nadal, deja de usar el champú de Casillas.....
:lol: :lol: :lol: no jodas ya se le ve el coco :lol: :lol: y tremendo pelazo que tenía hace poco tiempo, porque nunca se quiso follar a la sharapova???? tan cerca que la tenía y mira que dejar pasar tan única oportunidad que cualquier mortal quisiera tener O_o O_o O_o me decepcionaste rafa , me decepcionaste :facepalm: :facepalm: .............................. :lol: :lol:
Evatar

#1375Mensaje

y se dice que el que viene de lesión larga le cuesta agarrar el ritmo, este tipo también es de otro planeta, está arrasando con todo y todos, es de los que se enojan y van por todo y obviamente le ha deber jodido bastante bajar tanto en el ranking ( aunque no fue mucho pero no creo que siquiera le guste estar en el 2 )..

Yo personalmente sí extraño bastante el saque y volea, así crecí, con los Sampras, Rafters, Henman, Rusedskis, entre otros.. siempre pensé que debería haber siquiera un par de masters en hierba y no bajarle TANTO la velocidad a las canchas, porque es bastante notorio que hasta Wimbledon ya no es tan rápido, pero sea lo que sea este tipo ha salido con todo este año y a ver quién lo para..

Hay que aceptar que Roger tiene obviamente mucha magia aún pero el cuerpo ya no le resopnde tanto, o gana a 2 sets o se jode bastante el asunto, creo que, si tiene suerte como Pete, debería ganar un grande y a su casa y así saldrá por la puerta grande !!
DelBosque

#1376Mensaje

El pasabolas repartiendo Zas a diestro y siniestra.
Ateo Ronaldo

#1377Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Ateo Ronaldo escribió:No se lo pusieron nada fácil, en pista rápida presumian de que Nadal no daba el nivel, pero el tenis es mucho mas feo en este tipo de pista, saque y bolea continuo no es jugar al tenis. En los peloteos de tierra es donde se ve quien es mas completo sin duda. Aun así gana a todos estos sacadores en cuanto se van cansando un poco. El Us Open va a ser este año un torneo a vida o muerte.

No es por desacreditar a Rafa, pero...que el saque y volea no son tenis? Pero si era a eso casi a lo único que se jugaba desde que se creó el deporte hasta los años 80. Me vas a a decir que los maestros de antes no jugaban tenis, o querías decir otra cosa?
Quiero decir que es mucho mas bonito el tenis sobre tierra y mas exigente que el saque-bolea continuo. En el peloteo es donde se ve quien es mas fuerte y mas técnico. En Europa llevan con la misma cantinela para desacreditar a Nadal bastante tiempo. No es casualidad que sea el rey en tierra y ahora con el tiempo despues de ponerse al mismoo nivel de sacar y bolear se empiece a llevar todos los torneos en pistas rápidas. Saque bolea es tenis si, pero un tenis bastante de laboratorio, Nadal tiene otras cosas.
Los partidos en pista rápida se ganan con el saque y en tierra se ganan con todas las cualides posibles. No hay color
migtra

#1378Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Ateo, pero parcialmente.
Desde que aparecieron los cañoneros de la pista rápida (diría que cuando surge Boris Becker), la hierba y el cemento perdieron parte de la vistosidad que tenían con jugadores más "artísticos" como McEnroe, Connors o Edberg. Menos mal que de vez en cuando surgen talentos como Sampras o Federer. Pero muchos partidos actualmente en superficies rápidas se limitan ver una sucesión de saques imposibles y en llegar a la muerte súbita a ver quien tiene un mínimo fallo. A veces tenis, poquito.
Y también es verdad que en tiempos la tierra batida podía ser insufrible. Jugadores como Wilander o Chang se limitaban a mantenerse en el fondo de la pista, llegando a todo las pelotas y acabando con el rival por asfixia. Particularmente, un coñazo.
De ahí la grandeza de jugadores, en teoría, específicos de tierra como Nadal o el gran Borg, capaces también de triunfar en rápido frente a especalistas consumados.
Borrar usuario 15335

#1379Mensaje

Ver un partido de Corretja -Arbert Costa era cuánto menos que un castigo.
DelBosque

#1380Mensaje

Todo es tenis, no me seais bocachanclas :mrgreen:
Responder