Casi toda la competición jugaron con suplentes. Era muy muy favorito antes de empezar. El año que viene estará más igualada con los equipos que van.
Hombre te mentiria si creo que esta noche voy a ver tambien a _Jesus_ dar la brasa con el EurobetisBlanco Polar escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:55 pm Tanto dar la brasa con Lo Celso, Antony y toda esa banda.![]()
Y luego está la gafe pizpireta Marisú, que ha aprovechado el descanso para autopromoción.
aplastante diría ... me ha recordado la segunda parte de la final de Cardiff el Madrid que llegaba por todas partes y la Juve cojeaba
El Chelsea se ha clasificado para champions, cosa que no puede decir el Betis
El Chelsea ganó por Flor.
Lo que cobra Enzo es lo que vale la plantilla del Betis.forzainter escribió: ↑Mié May 28, 2025 11:06 pmaplastante diría ... me ha recordado la segunda parte de la final de Cardiff el Madrid que llegaba por todas partes y la Juve cojeaba
Sí claro, hay una gran diferencia, pero el gran problema también ha sido no tener a nadie que le diera respiro al equipo... Bakambu no ha aguantado ni una sola pelota, así es imposible porque la presión del rival se vuelve cada vez más insoportable para la defensadegas escribió: ↑Mié May 28, 2025 11:14 pmLo que cobra Enzo es lo que vale la plantilla del Betis.forzainter escribió: ↑Mié May 28, 2025 11:06 pmaplastante diría ... me ha recordado la segunda parte de la final de Cardiff el Madrid que llegaba por todas partes y la Juve cojeaba
he pensado lo mismo en cuanto he visto la papafrita esaBlanco Polar escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:55 pm Tanto dar la brasa con Lo Celso, Antony y toda esa banda.![]()
Y luego está la gafe pizpireta Marisú, que ha aprovechado el descanso para autopromoción.
Leo mucho este tipo de teoría. ¿Tú de verdad crees que que al Betis le interesa más ganar al Madrid que este partido en serio? ¿No será que era muy fácil jugarle al Madrid?