Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1361Mensaje

Ayer me decia uno del Liverpool (lo estuve viendo en un bar por aqui...) que se alegraba de que les hubieramos tocado nosotros y no el Barça o el Bayern, que nos iban a fundir :meparto: Asi que ya sabeis... a por ellos!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1362Mensaje

Yo recuerdo desde el 97 y he visto como hemos ganado una tras otra, espero que esta vez no fallen.

Seria un palo durisimo.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#1363Mensaje

geflow escribió:Ayer me decia uno del Liverpool (lo estuve viendo en un bar por aqui...) que se alegraba de que les hubieramos tocado nosotros y no el Barça o el Bayern, que nos iban a fundir :meparto: Asi que ya sabeis... a por ellos!
Anda! Igual que el PSG, la Juve o el Bayern
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1364Mensaje

Si hubiéramos ganado la liga no sería tan jodido perder la Champions.
Pero palmar con el Liverpool es otro nadaplete en el expediente de flopez.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1365Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si hubiéramos ganado la liga no sería tan jodido perder la Champions.
Pero palmar con el Liverpool es otro nadaplete en el expediente de flopez.
No vamos a perder ,y Tb puede ser la cuarta Champions de floren, impresionante
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1366Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Si hubiéramos ganado la liga no sería tan jodido perder la Champions.
Pero palmar con el Liverpool es otro nadaplete en el expediente de flopez.
No vamos a perder ,y Tb puede ser la cuarta Champions de floren, impresionante
¿No vamos a perder?
¿Te importa decirme la combinación ganadora de Euromillones? :mrgreen: :mrgreen:
Que sí, que ójala ganemos la K13V.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1367Mensaje

Si salimos bien les pueden caer 4 fácil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#1368Mensaje

Si salimos con la caraja de los últimos partidos nos pueden caer 4 facil.
El abisinio

#1369Mensaje

La mayor dificultad está en que Klopp tiene un plan y el de Zidane ni está ni se le espera. Bueno sí, el de que suene la flauta y se metan un gol de rebote como ayer.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1370Mensaje

Somos favoritos, pero también son el equipo más goleador de la historia de la Champions, y en defensa no es que estemos precisamente espectaculares.
Asi que con humildad y respetando al rival.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#1371Mensaje

Para mi no tienen chances , puede que metan goles pero atrás son mas desastrosos.

Una buena noche de CR y le caen 5.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#1372Mensaje

A mi personalmente es el equipo que más me preocupa de esta champions.

Eso sí, creo que lo podemos conseguir.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1373Mensaje

Defienden mal y en el medio somos muy superiores. Yo creo que es la final mas asequible de las últimas que hemos jugado, eso no quiere decir que vaya a ser un paseo, pero creo que ganaremos.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1374Mensaje

K13V nada es casualidad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1375Mensaje

Tenemos algo que ellos no tienen y que es importantísimo, EXPERIENCIA en situaciones y partidos como estos. Yo creo que a la Juve le pasó algo así el año pasado, les temblaron las piernas. Un buen día y deberíamos ganar bien, pero somos tan irregulares que yo lo veo ahora mismo un 55-45 para nosotros.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1376Mensaje

Modric_thebest escribió:Somos favoritos, pero también son el equipo más goleador de la historia de la Champions, y en defensa no es que estemos precisamente espectaculares.
Asi que con humildad y respetando al rival.
El liverpool esta aqui como el monaco llego el año pasado a semis, que le metio 6 goles al city y otros 6 al dortmund... pero en cuanto les toco la Juve se acabaron los goles...

Y lo normal con el liverpool es que si se hubiera cruzado en eliminatoria con uno de los 5 equipos grandes en europa en los ultimos años, es decir Madrid, barsa, bayern, juve o atletico estuviera en su casita en la champions...
El abisinio

#1377Mensaje

Alberto Moreno: "Salah entrena al 20% por miedo a lesionarse"
indurain

#1378Mensaje

[Jota] escribió:Para mi no tienen chances , puede que metan goles pero atrás son mas desastrosos.

Una buena noche de CR y le caen 5.
El Madrid no es una máquina de defender que digamos tampoco. Creo que se les debe respetar ya que si andan en la final será por algo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1379Mensaje

Equipo joven, con entrenador de los que estudia al rival y sabe de tactica, con juego vertical y rapido, presión alta pero sin control de la pelota.Empezaran muy muy fuerte para ponerse delante y jugar a lo que saben, contragolpear.Todo eso a su favor.En su contra,un medio campo inferior pero que no les penaliza demasiado,una defensa inestabe y blandita..portero poco fiable.Hay que controlar el tempo del juego los primeros 20 minutos con posesiones largas o nos meten a empujones.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#1380Mensaje

nettox escribió:
Modric_thebest escribió:Somos favoritos, pero también son el equipo más goleador de la historia de la Champions, y en defensa no es que estemos precisamente espectaculares.
Asi que con humildad y respetando al rival.
El liverpool esta aqui como el monaco llego el año pasado a semis, que le metio 6 goles al city y otros 6 al dortmund... pero en cuanto les toco la Juve se acabaron los goles...

Y lo normal con el liverpool es que si se hubiera cruzado en eliminatoria con uno de los 5 equipos grandes en europa en los ultimos años, es decir Madrid, barsa, bayern, juve o atletico estuviera en su casita en la champions...
Siendo eso cierto, yo creo que el Liverpool a doble partido no tendría nada que hacer contra nosotros. Pero a un partido, un error en medio campo, un autogol, un fallo del portero o que el suyo tenga el día de su vida, y se escapa la Champions, como le pasó al Barsa contra el Steaua, al Bayern contra el Chelsea, al Milan contra el O. de Marsella o a la Juve contra el Dortmund.
Salimos 50%-50%. Y espero que los nuestros den lo mejor y que ZZ se percate de que el partido se puede ganar con 14 jugadores, y no solo con un once inicial.
Responder