Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
TheIdol

#1361Mensaje

El segundo gol del malaga fue en posicion adelantada. De todas maneras, enorme campanha la del malaga.
lio89

#1362Mensaje

Que buenooo ingeniero putooo gallina de la b
Menos mal que paso el Dortmundddd :fiesta:
latinrus

#1363Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que pena por el malaga, debe ser una gran put-ada caer en cuestión de dos minutos y encima con robo arbitral cuando todo parecía sentenciado, una verdadera lastima, si yo fuese bokeron no duermo en toda la semana:(

Yo en este partido la verdad no iba con ninguno de los 2, los 2 equipos me parecen muy buenos.

Pero lo del robo no lo veo tanto, el 2ndo gol del Malaga tambien fue en fuera de lugar. Hay que ser justos si el Malaga pasaba en España nadie estaba hablando del fuera de lugar de Eliseu, el Malaga al final se echo para atras y lo pago, el tercer gol esta claro que fue un horror del arbitro y por este si saltaron las alarmas de los periodicos españoles.
raulista1301

#1364Mensaje

Que lástima lo del Málaga, cuando hoy en el partido del Madrid que iban 1-2 pensaba que casi lo tenían.
zam

#1365Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Crueldad máxima. El equipo con el 2º se ha visto clasificado. El 3º me parece que es fuera de juego, está sólo con 1 jugador del Málaga y bajo los palos. En general árbitro casero, pero el Málaga ha sufrido el vértigo de verse clasificado y los nervios finales. Una auténtica malajá.
El segundo del Malaga tambien estaba en fuera de lugar.

A mi en general me parecio una eliminatoria muy equilibrada asi que cualquiera de los 2 me parecia buen ganador.
Veré ahora resumen bien, con el Madrid dando alicientes ya apenas estaba mirando el Málaga. El Dortmund creo que infravaloró al Málaga y ha pasado de milagro, pero no entiendo como a nosotros este equipo nos destrozó (bueno el Málaga en liga también O_o )

Por cierto, ISCO es muy bueno, hoy estuvo por encima de todos esos que queremos fichar del Borussia...
Ronaldo9

#1366Mensaje

Que mal por el Málaga, cuando vi el 1-2 dije "listo clasificaron" pero mira las vueltas que da el fútbol, tiene mucho mérito lo que han hecho.

Robo no considero que haya, su segundo gol tmb fue en fuera de juego...
David_RM

#1367Mensaje

Es increíble, para echarse a llorar. Muy injusto el destino hoy con el Málaga.
Masquerade

#1368Mensaje

Dejen de joder el gol del malaga tambien fue en fuera de juego. Pago la novatada como todos. Ah, y tener a un perdedor como tecnico.
Ronaldo9

#1369Mensaje

Masquerade escribió:Dejen de joder el gol del malaga tambien fue en fuera de juego. Pago la novatada como todos. Ah, y tener a un perdedor como tecnico.
Bleh, "la culpa es de pellegrini"...

Muy bien currado lo del Málaga.
Borrar usuario 15335

#1370Mensaje

Putadón.
Pedazo de entrenador.
El Málaga con Mou ni entre los 10 primeros de la liga y menos A PUNTO DE ENTRAR A SEMIS.
CR9 crack

#1371Mensaje

caparrini escribió:Putadón.
Pedazo de entrenador.
El Málaga con Mou ni entre los 10 primeros de la liga y menos A PUNTO DE ENTRAR A SEMIS.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#1372Mensaje

David_RM escribió:Es increíble, para echarse a llorar. Muy injusto el destino hoy con el Málaga.

No entiendo porque injusto, el Malaga tuvo para ganar, pero en los ultimos 2 minutos cometio errores que no debia, fuera de juego si, pero su 2do gol tambien habia sido en fuera de juego. El dortmund igual no bajo lo brazos y aun necesitando 2 goles fue a buscarlos y al final los consiguio, en mi opinion justo ganador y el Malaga con una gran participacion,

Justo estabamos viendo el partido con mi amigo y comentabamos que si el Dortmund metia el 2ndo cualquier cosa podia pasar, porque muchas veces hemos visto que en el agregado un equipo se descuida y lo mandan para la casa.
zam

#1373Mensaje

Pelegrini ha cogido un Málaga en quiebra y lo ha llevado a cuartos, eliminados en el 93 por el equipo que nos dejó segundo de grupo y nos pasó por encima en la Liguilla, el que no queríamos ni en pintura. No sé de donde viene ese odio a los que han pasado por el Real Madrid, que daño os harán ya....
stewie

#1374Mensaje

si, el gol en fuera de juego del malaga, pero es que en el tercer gol del borussia hay 2 fueras de juego en la misma jugada. me ha recordado muchisimo a la eliminatoria de uefa de mi getafe contra el bayern, casualmente los 2 equipos alemanes. eso si, el que diga que es culpa de pellegrini, parece ser que no han visto el partido de nuestro equipo hoy.
Masquerade

#1375Mensaje

stewie escribió:si, el gol en fuera de juego del malaga, pero es que en el tercer gol del borussia hay 2 fueras de juego en la misma jugada. me ha recordado muchisimo a la eliminatoria de uefa de mi getafe contra el bayern, casualmente los 2 equipos alemanes. eso si, el que diga que es culpa de pellegrini, parece ser que no han visto el partido de nuestro equipo hoy.
Seguimos con el pensamiento Bielsista vendehumo, jugar bien para perder. Prefiero hacer el ridiculo pero estar en semis, en los libros de historia figuran los ganadores.
latinrus

#1376Mensaje

stewie escribió:si, el gol en fuera de juego del malaga, pero es que en el tercer gol del borussia hay 2 fueras de juego en la misma jugada. me ha recordado muchisimo a la eliminatoria de uefa de mi getafe contra el bayern, casualmente los 2 equipos alemanes. eso si, el que diga que es culpa de pellegrini, parece ser que no han visto el partido de nuestro equipo hoy.

Yo sigo pensando cometieron 2 errores, tenian 2 goles de ventaja con ya nada en el reloj para que se terminara el partido.

Es como si el Gala nos remonta el 4-0 y un hipotetico 5to gol hubiera sido fuera de lugar, hubiera sido horrible, pero cuando tienes la ventaja nunca debes descuidarte.
Borrar usuario 15335

#1377Mensaje

La culpa si es de pellegrini,pero por llevarles a donde les ha llevado.
Por no dejarles tirados y por bajarse el sueldo.
Grande.
Y el odio a éste entrenador es muy tipico entre los pro-mou,desprecian todo lo que no es de su rama.
gojokukumi

#1378Mensaje

INJUSTO ? :facepalm: :facepalm:

El segundo gol del Málaga en posición adelantada igual que el tercero del Dormund, asi es que a callarse.

El dormunt a tenido mucho más ataques claros en los dos partidos, y en el fútbol no hay justicia, se hacen o no goles.

Si el Dortmund no hacia el tercero de quién sería el ROBO?
hitzeko

#1379Mensaje

Pellegrini es entrenador para estos equipos; quizá para otros grandes en el que le pongan alfombra roja... para el Real ya se ha demostrado que se dejó mangonear, hacer la plantilla... eso no vale a no ser que seas Del Bosque.

Sobre el partido, debió ser épico remontar en el descuento para el Dortmund. No sé qué habría hecho yo viendo eso... :roll: infartante.
zam

#1380Mensaje

El arbitraje fue casero total, pero al final es el no saber lidiar los últimos minutos lo que te mata, aunque si tiras un fuera de juego en el 93 y no lo pitan, y después te vuelven a rematar en fuera de juego el gol, pueeees. Al final faltó cabeza, experiencia, y menos vértigo, pero... 4 minutazos de descuento y se junta todo:

Imagen

Imagen
Responder