Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1361Mensaje

Perisic es un guerrero; ya lo dijimos. De esos jugadores que gusten más o menos tienen duende.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1362Mensaje

Traigo a Lautaro por Benzema. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1363Mensaje

hitzeko escribió:Perisic es un guerrero; ya lo dijimos. De esos jugadores que gusten más o menos tienen duende.
Me parece increíble. Siempre está en las grandes citas, y se deja el cuero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1364Mensaje

Si hoy está Lukaku arriba con Lautaro igual habría sido otra cosa, porque se han plantado bien, nos han desgastado y no han tenido nivel para mucho más.

Ojalá Conte tenga más suerte en la Serie A.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1365Mensaje

Han fallado muchas. Pero no es mal equipo en absoluto.

Conte siempre me ha parecido buen entrenador.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1366Mensaje

Con Lukaku son mucho más peligrosos.. Será diferente la vuelta
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1367Mensaje

hitzeko escribió:Si hoy está Lukaku arriba con Lautaro igual habría sido otra cosa, porque se han plantado bien, nos han desgastado y no han tenido nivel para mucho más.

Ojalá Conte tenga más suerte en la Serie A.
Y si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo, y nosotros con Hazard en forma a lo mejor ganamos de más. Ya te digo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1368Mensaje

ch1418 escribió:Traigo a Lukaku por Benzema. :sisi:
Así mejor :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1369Mensaje

Pues a mí me parece que vamos hacer mejor partido en la vuelta
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1370Mensaje

Tuvieron dos o tres con el 2 a 2 que con lukaku no se si entraban.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1371Mensaje

Equipazo y lo repito el grupo de Madrid es por mucho el mas difícil de la champions y ni que fuera el del farsa con kievs o hungaros debiles o una juve debil, osea asi cualquiera clasifica fácil
Última edición por ultramerengue10 el Mar Nov 03, 2020 11:38 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1372Mensaje

ultramerengue10 escribió:Equipazo y lo repito el grupo de Madrid es por mucho el mas difícil de la champions y ni que fuera el del farsa con kievs y hungaros debiles
Totalmente. El Inter es un gran equipo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1373Mensaje

Equipo de perdedores y Conte a la calle ya
Nunca modifica el esquema nunca y seguimos encajando 3 goles por partido, el gol de Rodrygo igual a el de Ibra en el derbi.. Vinicius se va como Leao centrada y gol siempre así, que venga Allegri inmediatamente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1374Mensaje

forzainter escribió:Equipo de perdedores y Conte a la calle ya
Nunca modifica el esquema nunca y seguimos encajando 3 goles por partido, el gol de Rodrygo igual a el de Ibra en el derbi.. Vinicius se va como Leao centrada y gol siempre así, que venga Allegri inmediatamente
No creo que Conte tenga la culpa. Han fallado tres ocasiones muy claras con un Madrid vendido atras.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1375Mensaje

forzainter escribió:Equipo de perdedores y Conte a la calle ya
Nunca modifica el esquema nunca y seguimos encajando 3 goles por partido, el gol de Rodrygo igual a el de Ibra en el derbi.. Vinicius se va como Leao centrada y gol siempre así, que venga Allegri inmediatamente
Gracias a conte mejoraron muchisimo. Antes ni se metian en la uefa, con todo respeto.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1376Mensaje

DelBosque escribió:
forzainter escribió:Equipo de perdedores y Conte a la calle ya
Nunca modifica el esquema nunca y seguimos encajando 3 goles por partido, el gol de Rodrygo igual a el de Ibra en el derbi.. Vinicius se va como Leao centrada y gol siempre así, que venga Allegri inmediatamente
No creo que Conte tenga la culpa. Han fallado tres ocasiones muy claras con un Madrid vendido atras.
Hace cambios defensor por defensor, delantero por delantero nunca que modifique algo en el esquema eso yo también sabría hacerlo
12 millones netos cobra este tío
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1377Mensaje

Si no ganan no es por el esquema.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1378Mensaje

forzainter escribió:Equipo de perdedores y Conte a la calle ya
Nunca modifica el esquema nunca y seguimos encajando 3 goles por partido, el gol de Rodrygo igual a el de Ibra en el derbi.. Vinicius se va como Leao centrada y gol siempre así, que venga Allegri inmediatamente
Allegri estará en el Inter el próximo año, no me cabe la menor duda.

Como tampoco me cabe dudas de que con él, el Inter volverá a los títulos en Italia y seguramente a competir en Europa, tal como lo hizo con la Juventus.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1379Mensaje

Del inter me gustó mucho Barella, dio una asistencia y estuvo por todo el campo dando el callo

Calidad y mucha pelea mostró ayer
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1380Mensaje

ducati escribió:Del inter me gustó mucho Barella, dio una asistencia y estuvo por todo el campo dando el callo

Calidad y mucha pelea mostró ayer
Muy bueno ese jugador porque se deja los "h...." y tiene buena técnica. Nos vendría de lujo como recambio de Modric.
Responder