Lo que es sorprendente es que Lass, Carvalho, Altintop... para la prensa son gentuza que no quiere marcharse a no ser que sea con la carta de libertad, y Kaká no se va porque el club no se lo pide...
El monaguillo sabe de sobra que aquí no le quieren (ni aquí, ni es su antigua casa ni en su país) pero como sigue cobrando no se va a marchar ni a facilitar una salida perdiendo dinero.
Vaya personaje, y más bochornosa es la prensa que le mantiene.
hitzeko escribió:Lo que es sorprendente es que Lass, Carvalho, Altintop... para la prensa son gentuza que no quiere marcharse a no ser que sea con la carta de libertad, y Kaká no se va porque el club no se lo pide...
El monaguillo sabe de sobra que aquí no le quieren (ni aquí, ni es su antigua casa ni en su país) pero como sigue cobrando no se va a marchar ni a facilitar una salida perdiendo dinero.
Vaya personaje, y más bochornosa es la prensa que le mantiene.
+1 es el k + problemas esta dando ...carvalho como altintop no tendremos problema....y cn lass en la premier y en italia le kieren tampoco dara problemas
Parece ser que va en buen camino su marcha a la MLS... en especifico con los Red Bulls de New York.
Yo estoy convencido que nadie le va a pagar su sueldo, un jugador tan cerca del retiro, que ya no vende entre los niños (hay que ver como rajan de él los niños en Valdebebas) y que sobre todo no da espectáculo en la cancha pues se le acabo el futbol y las piernas... nadie en el mundo va a pagar los 10 millones.
Creo que sí lo podemos colocar aunque el Madrid le tenga que seguir pagando la mitad de su ficha va a ser el mejor negocio para nosotros. No se le puede tener otro año aquí combrando 10 millones al año y quitando un lugar en la plantilla para gente como Modric o minutos en la cancha para gente como Callejón o Granero.
Kaka a la MLS ya !
hal2814 escribió:Parece ser que va en buen camino su marcha a la MLS... en especifico con los Red Bulls de New York.
Yo estoy convencido que nadie le va a pagar su sueldo, un jugador tan cerca del retiro, que ya no vende entre los niños (hay que ver como rajan de él los niños en Valdebebas) y que sobre todo no da espectáculo en la cancha pues se le acabo el futbol y las piernas... nadie en el mundo va a pagar los 10 millones.
Creo que sí lo podemos colocar aunque el Madrid le tenga que seguir pagando la mitad de su ficha va a ser el mejor negocio para nosotros. No se le puede tener otro año aquí combrando 10 millones al año y quitando un lugar en la plantilla para gente como Modric o minutos en la cancha para gente como Callejón o Granero.
Kaka a la MLS ya !
pues si el sr no esta dispuesto a bajarse el sueldo y poder hacer un trueque cn el toteham...seria lo mejor k podriamos hacer...
Pues iba postear al respecto y resulta q me lo he encontrado en la encuesta: ¿y si en lugar de tantos nombres no se intentase dar salida antes a este tio aunq tuviesemos q conformarnos con otro jugador de otro corte en el intercambio? Pastore, Sneijder, Boateng. No parece claro q Brasil vaya a rescatarlo, ni q haga ofertas serias x él, no sé, otra opción no le veo, joder, ni el Anzhi q ya es decir. un saludo a todo el foro.
El Guangzhou daría 18 millones de euros al año a Kaká
Según El Corriere dello Sport, el Guangzhou le ofrece 18 millones de euros por temporada, es el club que más dinero le ha puesto sobre la mesa por encima del PSG, el Milán, los Red Bulls o el Sao Paulo. Además tendrían que pagar al Madrid 25 millones por el traspaso pero, su dueño, Xu Jiayin, estaría dispuesto a ello por conseguir a Kaká, uno de los futbolistas con más adeptos en China.