José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13601Mensaje

rupeni escribió:El Bayern si sale a por nosotros en su casa se puede llevar 4, con espacios les podemos hacer polvo y la final hay que jugarla, yo estoy dispuesto a poder perder pero quiero estar ahí.
Si pero de nada nos va a servir si ellos nos hacen hacen 3 en contragolpes.Llevamos muchas semanas dando facilidades para que nos nos lleguen con el equipo partido y Ribery-Robben-Gomez-Muller con espacios nos van a hacer un roto.

Yo llevo repitiendo varias semanas lo mismo, debemos jugar a controlar los partidos porque si los de arriba no tienen el día nos la jugamos con el equipo partido y en cualquier momento nos pueden caer goles.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13602Mensaje

"Ribery-Robben-Gomez-Muller"

Equipazo!

Donde el Real Madrid les pase de largo, estamos para la 10ma!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13603Mensaje

Andes escribió:"Ribery-Robben-Gomez-Muller"

Equipazo!

Donde el Real Madrid les pase de largo, estamos para la 10ma!!!
Ribery: acabado sin llegar a la treintena. Robben: de cristal, ya lo conocemos. Gomez: un tonto con suerte. Muller: cuando hizo su ultimo gol?

Optimismo coño, que somos el madrid. Ellos tienen que tener miedo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#13604Mensaje

David_RM escribió:Pues para mi sería un éxito llegar a la final, aunque se pierda (eso si, siempre luchando).
pero perderla luchando de igual a igual, no poniendo el autobús y esperando una contra, eso no dejaría una buena imagen.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13605Mensaje

Yo para qué os voy a engañar... si llegamos a la Final y perdemos... la decepción sería terrible, cuanto más alto más dura será la caída y lo sabéis. El día que se pierda (ojalá que no) la Final, este foro va a estar de bajón unos cuantos días, esque a mí no se me pasa por la cabeza sabiendo que va a ser jodido.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13606Mensaje

Acado de leer este hilo, y a el del partido frente Violencia F.C. LLege a una conclusión brutal, que nuestra afición necesita optimismo. Y mucho.
O sea, ¿los que dan la liga por perdida y la décima cómo misión imposible son trolls? - esto es la única explicación que puedo entender.
Por fin, somos el Real Madrid. Liders en la liga, favoritos en la semi-final de la Champions, un poco más optimismo y confianza en el equipo... :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13607Mensaje

Vamos a ver..el partido del Valencia había que ganarlo,no solo por los puntos,sino por el mensaje al barca,ahora todos los equipos van a la caza y captura del Madrid,a ver quien es el mas macho y se apunta el tanto de quitarle la liga.Era el partido para ganarlo a ultima hora con gol agónico y tener un héroe , en este caso benzema o dimaria,pero no,fracasamos,ni gol ni héroe ni nada,90.000 personas frustradas en el campo....ERA EL PARTIDO DE LA TEMPORADA NO LO SUPIMOS HACER....no hay mas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#13608Mensaje

Estoy flipando por momentos.
La gente quiere quedar eliminada en semis para no perder la final con el Barça. :shock: :shock:
Se me plantean dos cuestiones:

1º- Mejor habernos autoeliminado en la fase de grupos y poder optar a la UEFA. ¿no?

2º- ¿Por que damos por perdida la Final?

Es que es para alucinar.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13609Mensaje

assvak escribió:Estoy flipando por momentos.
La gente quiere quedar eliminada en semis para no perder la final con el Barça. :shock: :shock:
Se me plantean dos cuestiones:

1º- Mejor habernos autoeliminado en la fase de grupos y poder optar a la UEFA. ¿no?

2º- ¿Por que damos por perdida la Final?

Es que es para alucinar.

No le des ideas a Mou.....
Borrar usuario 4146

#13610Mensaje

Iturralde González arremete contra Mourinho
"Si hablas con árbitros de Inglaterra e Italia sabrás lo que piensan de Mourinho. Si miras lo que ha hecho allí, verás que lo de ahora no es nuevo", ha declarado el exárbitro en OnaFM

CADENA SER 10-04-2012

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes



La verdad es que tampoco esta diciendo mentiras, en este mismo foro antes de fichar a Mourinho se advirtió esto.

Ahora bien, que lo diga el arbitró que más veces y de mejor forma a ayudado al Farca.... bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13611Mensaje

Lo que diga éste pu.. inútil y enchufado me lo paso por el forro.
Sólo faltaba que ahora hable, el subnormal éste.
Borrar usuario 4146

#13612Mensaje

Obviamente no es el más indicado para hablar... este nada más se defiende de ser el claro ejemplo vivo de que el Villarato existe.

Pero lo de Mou... ufff, la realidad de esas palabras sí aíslas el mensaje del mensajero es una verdad a puños. Y no se puede decir, ni defender cuando el propio Mou se esconde y manda a Karanka a hacer su trabajo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13613Mensaje

Qué asco me da esta prensa. Lo único que hacen es su compañia "Anti-José Mourinho". Siempre lo han hecho, y ahora, cuando es entrenador del Real Madrid, lo hacen aún más. Sacando de contexto cada su palabra, cada su acción. Y lo que me da más pena ver, es aficionados/as Madridistas creyéndolo y suportando esto.
La gente se quejan en Mourinho por hablar de los árbitros, por dar su honesta opinión, sin falsa humilidad o algo. Los/as periodistas preguntan a Mourinho preguntas sobre el arbitraje, y después de contestarles - Mourinho es el culpable, Mourinho es el que habla de los árbitros, mientras ¿quienes son ellos/as que le preguntan sobre los árbitros? ¿Porqué los/as periodistas no estan criticados por preguntar preguntas que no sean sobre el fútbol?
En este situación, cómo cada uno, Mourinho esta harto de todo lo que pasa, y hace lo que entiendo perfectamente, para de hablar con los/as periodistas. Porque él no lo quiere, no quiere mentir, pero le da asco que cada palabra que dice, todo lo que hace - esta manipulando por la prensa.
Ah, y por supuesto, ahora él es el malo que no da la cara.

"A me non piace la prostituzione intellettuale. Non mi piace, no. Mi piacciono l’onestà intellettuale, il resto dipende dal vostro giudizio. Lo, però, sono sempre uguale a me stesso e mi sembra che negli ultimi giorni ci sia stata una grandissima manipolazione intellettuale e grandissimo lavoro organizzato per manipolare l’opinione pubblica." - José Mourinho.

No te preocupes Mou, hay muchos que siempre estarán contigo... =D> =D> =D>
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#13614Mensaje

Hay muchas decisiones de mourinho bastante discutibles, ese afán de poner a khedira cuando esta archidemostrado k el equipo funciona mejor con granero me mata, el tirar permanentemente a oil a una banda me mata, el que no este dando poco a poco mas minutos a sahin me mata, alineaciones extrañas en partidos importantes (pepe vuelve al centro del campo contra el barda si o si), dudoso fichaje de cointreau( barato eso si(.. Eso ciñendo nos a lo meramente futbolístico. A día de hoy empatado a títulos con benito Floro. Espero que el mismo no se cargue la temporada, camino va.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13615Mensaje

Estoy alucinando con la mediocridad de los madridistas. Se empatan unos partidos y entra el tembleque. Ahora veo que toda esa confianza y apoyo en los buenos momentos eran una farsa. Yo pienso que vamos a ganar la Liga y la Champions aunque siempre es complicado también veo opciones. Y si perdemos habrá que dar la mano al vencedor y ya está, que no deja de ser deporte. Este equipazo merece mucho más apoyo del que estoy viendo. Y lo peor es que algunos de los que critican son los que querian salvar a Pellegrini (con humillación pública de por medio con Alcorcón y Lyon).
Borrar usuario 4146

#13616Mensaje

Lo que no tiene perdón es que se esconda Mourinho. Pero si ganamos al Patético como es costumbre desde hace 11 o 12 años entonces si va a salir a sacar pecho.

La rueda de prensa de Karanka sobre el partido del Atlético de Madrid :

[youtube]L7bNVOkA7Pc[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13617Mensaje

Aunque se gane al At. Madrid :rezar: no creo que sea tan tonto como para salir él, porque entonces quedaria todavia mas retratado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13618Mensaje

Una cosa está clara. El que todavía esté lamentando el empate del domingo que se apee del navío, que este barco pesa mucho para estar recordando el pasado y sólo queremos gente que mire al frente y eso no pasa mas que pensar en esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen o Imagen
aepit

#13619Mensaje

sfermar escribió:Una cosa está clara. El que todavía esté lamentando el empate del domingo que se apee del navío, que este barco pesa mucho para estar recordando el pasado y sólo queremos gente que mire al frente y eso no pasa mas que pensar en esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen o Imagen
la verdad es nos esperan partidos muy duros :?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13620Mensaje

aepit escribió:
sfermar escribió:Una cosa está clara. El que todavía esté lamentando el empate del domingo que se apee del navío, que este barco pesa mucho para estar recordando el pasado y sólo queremos gente que mire al frente y eso no pasa mas que pensar en esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen o Imagen
la verdad es nos esperan partidos muy duros :?
Es lo que nos ha tocado aepit, por eso no queda otra que pensar en cada rival que nos queda hasta final de temporada. No podermos pararnos a pensar ahora en lo que pudimos haber hecho o dejamos de hacer.
Responder