florentiano escribió:Es imposible que el chelsea lo fiche, tendria que deshacerse de media plantilla para poder pagarle el sueldo, asta desde el Chelsea lo han dicho.
Matic y hazard para aquí a precio bajo ya que les urgiría vender y todo el mundo lo sabría jajaja xD pero nose no me gustaría que pasara... 200Millones para el barsa sabiendo que le van a quitar la sanción (yo al menos no tengo duda) no me gustaría un pelo..
Igual el que va para el Barcelona es Hazard, a cambio de Messi.
Preguntado ayer el hormonado sobre los rumores de la situación explosiva en el Barcelona, dijo: "en esta ocasión no vienen de Madrid". No desaprovecha para tirar mie... el defraudador.
Quedo segundo para el balon de oro, es que ni deberia de estar y habia otros jugadores que debieron estar entre los 3 primeros.
BALE
KROOS
ROBBEN
Sobre todo Kroos venia de ganar el mundial con Alemania, la Bundesliga con el Bayern, la SUPERCOPA de Europa con el Madrid y el mundialito. Luego Bale se enmarco un año de 10 en todas las finales. Yo no entiendo como Alemania aposto por Neuer y no Kroos.
_Jesus_ escribió:Quedo segundo para el balon de oro, es que ni deberia de estar y habia otros jugadores que debieron estar entre los 3 primeros.
BALE
KROOS
ROBBEN
Sobre todo Kroos venia de ganar el mundial con Alemania, la Bundesliga con el Bayern, la SUPERCOPA de Europa con el Madrid y el mundialito. Luego Bale se enmarco un año de 10 en todas las finales. Yo no entiendo como Alemania aposto por Neuer y no Kroos.
Müller, Ramos... todos esos van antes. DiMa hizo más casi en la selección y no digo en su Club.
_Jesus_ escribió:Quedo segundo para el balon de oro, es que ni deberia de estar y habia otros jugadores que debieron estar entre los 3 primeros.
BALE
KROOS
ROBBEN
Müller, Ramos... todos esos van antes. DiMa hizo más casi en la selección y no digo en su Club.
Iniesta? Low? David Luiz? Hay unos cuantos que no entiendo que hace en ese once. Por eso habria que separar el mundial y el balon de oro. En el mundial se le da sus premios, luego el balon de oro se deberia valorar la temporada de sus club y todo un año.