Pero da igual que los pongan en el mercado, si el jugador no se quiere ir el club tendrá que aguantarse y sobre todo en el Madrid se vive muy bien y no se va nadie ni con agua caliente.
Es que sería una vergüenza que juegue con todo lo que ha montado este año
Fede es el mayor cáncer que hay en la plantilla. Más que Vini y Mbappe juntos.Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:02 pm No hay premio para los que corren y juegan siempre, Vinicius criticado, mientras que Mbappe va de vacaciones en Italia.
La recompensa es no involucrarse con el equipo. Si yo fuera Vinicius o Valverde, compro pasaje a Italia y disfruto de sus bellas playas.
Todo estaba bien hasta que llegó Mbappe, destruyó toda la plantilla...y para rematar se va riendo, parece un infiltrado riéndose de sus logros.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:06 pmFede es el mayor cáncer que hay en la plantilla. Más que Vini y Mbappe juntos.Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:02 pm No hay premio para los que corren y juegan siempre, Vinicius criticado, mientras que Mbappe va de vacaciones en Italia.
La recompensa es no involucrarse con el equipo. Si yo fuera Vinicius o Valverde, compro pasaje a Italia y disfruto de sus bellas playas.
Ya claro. Yo tb era feliz con mi novia hasta que me puso los cuernosRivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:09 pmTodo estaba bien hasta que llegó Mbappe, destruyó toda la plantilla...y para rematar se va riendo, parece un infiltrado riéndose de sus logros.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:06 pmFede es el mayor cáncer que hay en la plantilla. Más que Vini y Mbappe juntos.Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:02 pm No hay premio para los que corren y juegan siempre, Vinicius criticado, mientras que Mbappe va de vacaciones en Italia.
Tenés razón no es culpa de Mbappe es culpa de tu novia.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:11 pmYa claro. Yo tb era feliz con mi novia hasta que me puso los cuernosRivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:09 pmTodo estaba bien hasta que llegó Mbappe, destruyó toda la plantilla...y para rematar se va riendo, parece un infiltrado riéndose de sus logros.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:06 pmFede es el mayor cáncer que hay en la plantilla. Más que Vini y Mbappe juntos.Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:02 pm No hay premio para los que corren y juegan siempre, Vinicius criticado, mientras que Mbappe va de vacaciones en Italia.
La recompensa es no involucrarse con el equipo. Si yo fuera Vinicius o Valverde, compro pasaje a Italia y disfruto de sus bellas playas..
O sea, que estas peleas y este mal rollo todo es culpa de Mbappe? De verdad, pero en qué mundo vivís? Que la vida no funciona así eh, que no se puede culpar a los padres de todo por haberos dado la vida xd.
Es flipante. También tiene culpa Mbappe de las peleas, y de la lesión de Mendy por supuesto...
Yo algún día escribiré algún libro con las burradas que leo en este foro. Es demencial....
NO, no es así