portega escribió:Hay una cosa que no termino de entender.
Todos damos a Benzema, por acabado por edad y sin embargo no se dice lo mismo de Lewandowski, que es solo 8 meses más joven.
Yo, quiero que venga Haaland y Mbappe, pero por ahí están mis escritos, los dos juntos, no lo veo, no porque no sean complementarios, sino porque ambos se lleva el 20% del límite salarial.
Los dos ya estan en el final de sus carreras, una bestia como CR7 ha dado un bajon tremendo despues de los 35, es algo normal.
Pero CR es un jugador que necesita más de su físico para hacer su juego que Benzema. No digo que Benzema no lo necesite, que lo necesita como todos. Pero tiene una clase y un entendimiento del juego que aunque baje un poco el nivel físico, seguirá siendo muy competitivo. Esto me recuerda un poco a lo de Modric, llevo 5 años leyendo que le queda un año de buen fútbol. Y creo que Benzema nos va a durar 3 o 4 años más al máximo nivel, al tiempo.
altramuz escribió:Creo que os estáis volviendo locos. Si no viene Haland es porque el delantero cuando Benzema se vaya será Mbappe. De hecho si lo pensamos bien, es el único jugador del mundo que puede hacer una labor parecida a Benzema y tener un modelo continuista.
El Madrid lleva muchos años sin jugar con un 9 propiamente dicho.
Mbappé no es 9, otra cosa es que le puedas poner en punta con mucha libertad de movimientos que es algo muy distinto, pero no es el 9 estático clásico que arrastra a los centrales y remata lo que le echen, no le gusta jugar en ese rol ni se siente cómodo, el mismo lo ha dicho, es más no tiene perfil para ser 9, un DC tiene que tener una altura importante para rematar y asistir de cabeza y él solo mide 1.78.
No tiene nada de un 9, su mejor posicion es la posicion donde juega ahora en el PSG.
¿Y dónde juega ahora si se puede saber si no es de nueve? Lleva toda la temporada jugando en punta, dado que Icardi ni rasca bola. Otra cosa es que tenga tendencia a caer por la izquierda, que se compensa con la de Neymar para ir hacia el centro.
En su carrera 154 partidos como 9, 58 como ED y 58 como EI.
Yo no entiendo como no lo ven. Mbappe ha jugado de 9 muchísimo más que de otras posiciones de ataque. Parece que como no es el 9 clásico que fija centrales y aguanta de espaldas y tiene movilidad y Libertad de movimientos ya no es 9. La evidencia dice otra cosa pero en fin..
Este no va a venir, se va al citydollar. Quiere cobrar como Mbappe sin haber ganado nada de nada. Mbappe es campeón del mundo con Francia que no es poco.
Asllani escribió:Este no va a venir, se va al citydollar. Quiere cobrar como Mbappe sin haber ganado nada de nada. Mbappe es campeón del mundo con Francia que no es poco.
Habria que fichar a Pogba gratis entonces.. campeon del mundo siendo el lider del vestuario y una pieza mas importante en la victoria del mundial que Mbappé, o Griezmann
j30madr escribió:Grimes afirma que florentino tiene razón ,que la lesión de haaland es cronica
Cuando nos encule metiendo chicharros uno tras otro si que va a ser crónico nuestro dolor de ano, comparar a Hazard ex-jugador de 30 años y Bale otro que tal con un tio de 21, en fin
Mi impresión es que el Real MadrId se retira de lo de Haaland por las comisiones, problema que se veía venir desde el momento en el que Raiola es el agente del jugador. Pagar 70 kilos solo en comisiones y que una parte importante de las mismas vaya al padre del jugador cuyo papel en el traspaso es cero, me parece algo muy cercano a la estafa. Y veo maravilloso que el MadrId no entre en ese juego..
Pues si no viene habrá que pensar en fichar otro delantero.
Mbappe no es un nueve, no nos engañemos.
Y jugando en esa posición no se siente cómodo, su potencial se vería limitado, sería un desperdicio ponerlo en esa posición.
Mbappe es extremo izquierdo, punto.
Hay que fichar un nueve para cuando se vaya Benzema (si no es Haaland buscar a otro).
Un botijo escribió:Mi impresión es que el Real MadrId se retira de lo de Haaland por las comisiones, problema que se veía venir desde el momento en el que Raiola es el agente del jugador. Pagar 70 kilos solo en comisiones y que una parte importante de las mismas vaya al padre del jugador cuyo papel en el traspaso es cero, me parece algo muy cercano a la estafa. Y veo maravilloso que el MadrId no entre en ese juego..
Y bueno porque su salario en el City será de 600 mil Libras a la semana, ya me dirás tú cómo se compite contra eso..
madridista991 escribió:Pues si no viene habrá que pensar en fichar otro delantero.
Y jugando en esa posición no se siente cómodo, su potencial se vería limitado, sería un desperdicio ponerlo en esa posición.
Hay que fichar un nueve para cuando se vaya Benzema (si no es Haaland buscar a otro).
Qué manía con Mbappé extremo. Mbappé es delantero. ¿Que no es el 9 clásico de bajar balones y fijar a los centrales? No lo es. Tampoco Benzemá. ¿Vamos a poner a Mbappe a correr hacia atrás persiguiendo a los laterales como hace Vinicius? Ya te digo yo que no.
madridista991 escribió:Pues si no viene habrá que pensar en fichar otro delantero.
Qué manía con Mbappé extremo. Mbappé es delantero. ¿Que no es el 9 clásico de bajar balones y fijar a los centrales? No lo es. Tampoco Benzemá. ¿Vamos a poner a Mbappe a correr hacia atrás persiguiendo a los laterales como hace Vinicius? Ya te digo yo que no.
Pero hay que ficharle a un nueve que fije a los centrales y le abra huecos para así poder aprovechar todo su potencial.
Igual que Messi necesitaba tener a Luis Suárez para fijar defensas y así poder jugar más liberado.
No puedes poner a Mbappe de referencia ofensiva él sólo contra toda la defensa.
Que es Mbappe, no Superman
Ahora está Benzema y puede valer para liberar de marcas a Mbappe y generar desequilibrios entre ambos.
Pero cuando se vaya Karim hará falta traer otro delantero que esté a la altura, Mbappe de nueve no puede ser. Tampoco tiene gran estatura ni juego aéreo.
Mide sólo un poco más que Messi, no es un tío alto para cazar balones, ni es un tipo de juego con el que se sienta cómodo, hay que decir la verdad.
O sea que resulta que era verdad que teníamos precontrato con Haaland, y hemos sido nosotros los que hemos dicho que no. A cuento de lo de las lesiones aparentemente es cierto. No sé si reír o llorar.
¿Nadie ha está moviendo esto en redes sociales? ¿Nadie una manifestación pro Haaland?
Edit. PD: joder, que si es por las lesiones, contractualmente tiene arreglo con bonus por minutos, partidos, goles y lo que quieras. Jodeeeeeeerrrrrrrrr
Sephiroth escribió:Joder me cago en todoooo aaaarrrgggghhh.
O sea que resulta que era verdad que teníamos precontrato con Haaland, y hemos sido nosotros los que hemos dicho que no. A cuento de lo de las lesiones aparentemente es cierto. No sé si reír o llorar.
¿Nadie ha está moviendo esto en redes sociales? ¿Nadie una manifestación pro Haaland?
Edit. PD: joder, que si es por las lesiones, contractualmente tiene arreglo con bonus por minutos, partidos, goles y lo que quieras. Jodeeeeeeerrrrrrrrr
No me creo nada de ningún medio, sea de donde sea. Demasiada credibilidad le estais dando a algo que no suena en ninguna parte excepto en twitter, donde las "noticias" random se hinchan como globos y estan a la orden del dia.
portega escribió:Hay una cosa que no termino de entender.
Todos damos a Benzema, por acabado por edad y sin embargo no se dice lo mismo de Lewandowski, que es solo 8 meses más joven.
Yo, quiero que venga Haaland y Mbappe, pero por ahí están mis escritos, los dos juntos, no lo veo, no porque no sean complementarios, sino porque ambos se lleva el 20% del límite salarial.
Los dos ya estan en el final de sus carreras, una bestia como CR7 ha dado un bajon tremendo despues de los 35, es algo normal.
Pero CR es un jugador que necesita más de su físico para hacer su juego que Benzema. No digo que Benzema no lo necesite, que lo necesita como todos. Pero tiene una clase y un entendimiento del juego que aunque baje un poco el nivel físico, seguirá siendo muy competitivo. Esto me recuerda un poco a lo de Modric, llevo 5 años leyendo que le queda un año de buen fútbol. Y creo que Benzema nos va a durar 3 o 4 años más al máximo nivel, al tiempo.
La probable llegada de Mbappe va a liberar muchísimo a Vini y Benzema y va a hacer que mejoren sus prestaciones, aunque es evidente que Mbappé "asumirá" una parte de las cifras goleadores de Benzema y que no se le puede pedir cada año 40 goles porque tampoco lo había hecho nunca hasta ahora.
Yo opino igual, dar por acabado a Benzema sabiendo cómo se cuida y lo profesional e inteligente que es me parece bastante arriesgado e interesado. Y lo del mundial no es una regla escrita, al final es una cuestión más mental que de piernas y Benzema sabrá desconectar.