Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13601Mensaje

No entiendo. ¿Los fracasos de Raúl con el Castilla lo alejan para ser el técnico del primer equipo, pero los del pelmazo francés sí lo acercaban? :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#13602Mensaje

Hay gente que de verdad estaba sufriendo viendo que el Castilla estuvo en segunda gran parte del partido. Peor con gol y asistencia de Arribas.



Hasta que vinieron las patadas, los insultos racistas y el robo con el penal que no nos marcaron. Hasta entonces se quedaron contentos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#13603Mensaje

abelguga escribió:Hay gente que de verdad estaba sufriendo viendo que el Castilla estuvo en segunda gran parte del partido. Peor con gol y asistencia de Arribas.



Hasta que vinieron las patadas, los insultos racistas y el robo con el penal que no nos marcaron. Hasta entonces se quedaron contentos.

No fue penalty y no hubo tanto robo, le perdonaron 2 o 3 amarillas pero ya está.

El partido lo perdemos solitos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13604Mensaje

No fue robo pero los arbitrajes al Castilla suelen ser horribles. Mucho peores que al primer equipo donde estamos siempre llorando (a veces con razón)
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#13605Mensaje

Ha hecho todo lo que no debe hacer un entrenador del filial.

a) No ha desarrollado jugadores, los jóvenes de más calidad, tapados por jugadores más veteranos con un techo bajísimo (ya lo hizo con Santos el año pasado y este año lo ha vuelto a repetir)

b) Por resultadismo, ha confiado en una base más "curtida" en la categoría, poco atrevidos o directamente, con poca calidad. Resultado, hemos perdido ventajas en no menos de 10 partidos esta temporada por ser excesivamente conservadores cuando la plantilla tiene deficiencias físicas y técnicas en medio campo y defensa. Es preferible que te goleen en dos o tres partidos que encerrarte, perder puntos y entrar en una mala dinámica.

No me parece que desde la directiva se le impusiera ascender. Lo que ha conseguido es que ahora los jugadores de la plantilla tengan menor valor y el desarrollo de los jóvenes será más complicado en una categoría de mierda. ¿Qué vamos a hacer el año que viene? ¿Jugar a perseguir el balón y en bloque bajo con jugones como Nico Paz, Manuel Ángel, Obrador, Palacios, ...?

Igual Raúl en un equipo profesional de categoría nos sorprende y resulta ser un entrenador con buenos resultados, o extraordinarios, como ZZ, pero no siempre suena la flauta. En mi opinión, no debe seguir.. Quien se ha ganado desarrollar a los juveniles es Arbeloa. Su nota, aprobado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13606Mensaje

El ciclo de Raul acabó en el Castilla, tanto si subia como si no. Es hora de dar paso a Arbeloa y que busque retos mayores.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13607Mensaje

paquete , vete ya , y que suban a arbeola
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#13608Mensaje

j30madr escribió:paquete , vete ya , y que suban a arbeola
:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13609Mensaje

Y que culpa tendrá Raúl de que Aranda la cagué?
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#13610Mensaje

DelBosque escribió:Y que culpa tendrá Raúl de que Aranda la cagué?
Es que Aranda lleva todo el año haciendo eso. No es la primera vez que pierde un balón así de peligroso.
En mi opinión un entrenador de cantera tiene que enseñar conceptos a los jugadores. Aranda tiene talento, pero hace siempre una única jugada que es recibir el balón y regatear, esté donde esté.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13611Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Hay gente que de verdad estaba sufriendo viendo que el Castilla estuvo en segunda gran parte del partido. Peor con gol y asistencia de Arribas.



Hasta que vinieron las patadas, los insultos racistas y el robo con el penal que no nos marcaron. Hasta entonces se quedaron contentos.

No fue penalty y no hubo tanto robo, le perdonaron 2 o 3 amarillas pero ya está.

El partido lo perdemos solitos.
Buenas noches, no me había dado cuenta de que permitirle a un equipo dar toda la leña que puedan en función del juego, con la seguridad de que no te vas a quedar con 10, no influía en el resultado, ¡caray lo que se aprende!
Saludos blancos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13612Mensaje

La pretemporada del Real Madrid también va a ser la pretemporada de Raul, Ancelotti y Raul van a compartir los entrenamientos del 10 de Julio al 20 de Julio cuando se incorporan los internacionales, hasta entonces los jugadores del Real Madrid entrenarán con los jugadores del Castilla.
El Real Madrid aprovechará la pretemporada para preparar a Raúl como relevo de Ancelotti

Raúl González participará en los entrenamientos del Real Madrid junto a Carlo Ancelotti en el inicio de la pretemporada
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 532273.htm
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13613Mensaje

Ojalá en Enero algún equipo se lleve a Raul y Arbeloa pueda hacerse cargo del Castilla. :rezar:

Seis meses poniendo velas para que suceda. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#13614Mensaje

Cuando este equipo tenia no 1 si no 2 delanteros de elite, 2 goleadores titulares que queria cualquier equipo del mundo...

Imagen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13615Mensaje

Se va al villareal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13616Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 07, 2023 2:39 pm Se va al villareal
¿Quién? :o :o :o :o ¿Raúl? :o :o :o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13617Mensaje

Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 2:41 pm
j30madr escribió: Jue Sep 07, 2023 2:39 pm Se va al villareal
¿Quién? :o :o :o :o ¿Raúl? :o :o :o

Si ,eso parece,le quieren
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13618Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 07, 2023 2:47 pm
Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 2:41 pm
j30madr escribió: Jue Sep 07, 2023 2:39 pm Se va al villareal
¿Quién? :o :o :o :o ¿Raúl? :o :o :o

Si ,eso parece,le quieren

Bien pues pasemos a Arbeloa al Castilla, que pienso es mejor entrenador que Raúl y observemos la evolución de éste en el Villarreal. Me parece muy bien. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13619Mensaje

Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 2:51 pm
j30madr escribió: Jue Sep 07, 2023 2:47 pm
Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 2:41 pm
j30madr escribió: Jue Sep 07, 2023 2:39 pm Se va al villareal
¿Quién? :o :o :o :o ¿Raúl? :o :o :o

Si ,eso parece,le quieren

Bien pues pasemos a Arbeloa al Castilla, que pienso es mejor entrenador que Raúl y observemos la evolución de éste en el Villarreal. Me parece muy bien. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Todos contentos el se va a un equipo de primera ,asciende nuestro gran arbeloa ( que tendrá más opciones de ascender al castilla ) y en 2024 segundo de Xabi Alonso
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#13620Mensaje

Bueno, el Villarreal dentro de lo malo no es un equipo tan antimadridista como otros.
Me hubiera jodido que se fuera a un Sevilla o Valencia,
el submarino amarillo me parece de las pocas opciones que al menos no me producen ganas de vomitar.

Y que vaya cogiendo experiencia en la élite también es bueno, porque para entrenar al Real Madrid aún está bastante verde.
Última edición por madridista991 el Jue Sep 07, 2023 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder